Jump to content

Rankings de Competicion

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe como se maneja esto? por que desde que tengo este fm nunca entendi por que una division sube o baja. Si alguien me puede explicar muchicimas gracias

• Autor

Up!

de reputación?

Depende de los jugadores que en ella juegan, de la calidad de las plantillas, de los éxitos de los clubes... Imagínate que los equipos holandeses (por decir algo) arrasaran en la Champions todos los años. Seguro que el ránking de la eredivisie subía y se igualaba al de la liga española o la premier. De todos modos, los cambios que así se producen son más bien pocos.

• Autor

Yo digo el de competicion, que te aparece al principio de cada temporada como bien entendio SabirFK, pero es muy raro eso por que un equipo de mi division siempre llega lejos en la Libertadores y en TODOS los años sigue bajando en raning la division

Yo digo el de competicion, que te aparece al principio de cada temporada como bien entendio SabirFK, pero es muy raro eso por que un equipo de mi division siempre llega lejos en la Libertadores y en TODOS los años sigue bajando en raning la division

el dinero de los clubes tambien debe influir lo que pasa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.