Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Juegas con extremos?

Respuestas destacadas

Yo casi nunca he jugado con extremos, no encuentro la manera de que pongan buenos centros y/o sean rematados por el 9.

Mis tácticas más usadas suelen ser:

Un 4-2-3-1 con extremos hacia dentro, un hombre objetivo en apoyo y un mediapunta en ataque:

-----x-----

--x-x-x-x--

----x-x----

--x--x--x--

-----x-----

Otra táctica que uso mucho es el 3-1-2-3-1, con extremos hacia dentro, un hombre objetivo en apoyo y un mediapunta en ataque, al igual que la anterior. Más presencia arriba, más fuerte por el centro, dejando las bandas libres al rival, por donde no suelen hacerme daño:

-----x-----

---x-x-x---

-----x-----

----x-x----

--x--x--x--

-----x-----

Siempre he sido de 4-2-2-2 a la contra y con extremos rápidos y no me ha funcionado nada mal xD

Yo siempre jugué 4-2-3-1 con delanteros interiores y en casi todos los equipos me fue bien. Algunas veces usé 4-2-4 y también me fue bien.

Yo utilizo en general, y por la baja calidad de mis jugadores, un 4-1-2-1-2, bastante cerrado. Si el equpo rival es tan malo ó peor que el mio, los 2 mediocampistas los abro para que desborden y Exploto las Bandas.

En caso de que el equpo sea fuerte, pero encuentre una debilidad por alguna de sus bandas, suelo abrir sólo ese medio y el otro lo dejo más al centro. He Remontado partidos muy difíciles, como un 3-1 abajo en el minuto 65, y empatarlo en el minuto 90 3 a 3.

Siempre he jugado con extremos, en un 4-2-3-1, tratando de emular a la Alemania actual de Joachim Low y si, en mis 2 años como DT de mi actual equipo, he tenido a tres extremos, que para la liga Argentina, sirvieron demaciado.En la B a Emanuel Centurion, que hacia destrozos desbordando por izquierda y que fue asi que termino como asistidor del primer campeonato (11 asistencias). Despues a Nicolas Herrera, que no hizo lo mismo que Centurion en cuanto a resultados finales, pero era clave con su velocidad y tecnica, a la hora de abrir la cancha. Ahora lo tengo a Leandro Velazquez, que en los ultimos partidos, no solo manda buenos centros a mi delantero de area o uno pasado para que defina mi carrilero con arco libre, sino que convierte goles, a pesar de que lo mando a jugar pegado a la banda

Asi que si, los extremos sirven. Al menos a ami, me dan buenos resultados, aunque tambien es cierto que tube que darle muchas vueltas a esa posicion y a mis jugadores, para que jueguen de la manera de que lo hacen ahora

Rara vez juego sin extremos, me parecen de las posicones más importantes.

Yo suelo jugar con un 4-2-3-1, al estilo Real Madrid. También suelo poner el 4-2-2-2, que me he muy efectivo. Pero no me he planteado jugar sin extremos, son muy útiles. Por lo menos a mí me rinden bastante bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.