Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes a todos!

Os queria pedir un poco de ayuda, estoy en Diciembre de 2012 y despues de dimitir en el Charlton Athletic, me surgio una oferta del Örgryte IS (primera division sueca)y no me lo pense, ya que nunca he jugado esa liga.

Agradeceria mucho la ayuda, sobre todo con el tema de fichajes, el unico interesante que he podido hacer es Sergio Gonzalez (ex del Depor).

Muchas gracias!

Nunca he jugado la liga sueca así que no conozco ese mercado, pero yo lo primero que haría sería fichar a un buen ojeador (si no lo tienes) que peine bien el país.

Zoran y Daniel Jovanovic en el FM2005 eran cracks, sobre todo el primero. Después de eso poca experiencia tengo en Suecia :unsure:

busca jugadores libre, calculo que para el año en que estas varios jugadores con buenos atributos y experiencia estarn lobres, simpre hay alguna sorpres,en mi segunda temporada con el Gladbach encontre a luis jimenez y a kirgiakos libres :unsure:

• Autor

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ya tengo ojeadores en varios paises a la espera de encontrar algo con un poco de calidad.

Acabo de fichar a Franco Nieli (delantero argentino) y para el proximo mercado de fichajes, tengo atado a Jacopo Sala, joven delantero italiano ex del Chelsea.

Muchas gracias!

Franco Niell!! un genio, lo tuve en el FM 2009 en el lobo y me rindio muy bien. Despues siempre lo quise comprar en equipos de mitad de tabla y nunca podia. Como dijeron ahi arriba hay varios jugadores libres en esa epoca, fijate Pablo Aimar, Federico Insua, Lucho gonzalez, tienen mas de 30 años pero muy buena calidad y en esa epoca casi siempre estan libres.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.