Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Mi duda es como optimizar mis venta de jugadores, generalmente cuando contrato jugadores jovenes estos suben mucho su valor en el mercado, pero cuando comienza la temporada de fichajes lo ofresco a equipos y no recivo ofertas y al final no logro deshacerme de muchos de mis contratos.

Un ejemplo de mi partida

Contrate a ahmed soukouna que comienza libre en la primera temporada, la aficion aprovo el fichaje al igual que la directiva, a pesar de sus numeros no tan extraordinarios dio buenos partidos devido a mi tactica. Al terminar la temporada estaba a un valor altisimo, pero a pesar que tenia segimientos de equipos ninguno realizo ofertas. Puse "ofrecer a equipos" y nada.

Si me aconsejaran se los agradeceria demaciado

PD: sirve ceder un jugador a un equipo donde sera titular para aumentar su valor?

quizas esta sobrevalorado y los equipos no estan dispuestos a pagar eso por el jugador...

Por ejemplo yo tengo un jugador en la quinta division de argentina que metio 35 goles en 28 partidos, esta tasado por el juego en 200mil usd, yo lo ofreci en 1.5 Millones y la oferta maxima que obtuve fue de 500 mil. Me imagino que los equipos tienen en cuenta la calidad actual del jugador, que por mas que en una division inferior meta muchos goles, un jugador de sus mismas caracteristicas en primera division no vale mas que 500 mil.

En tu caso al ser juvenil, tambien deben tener en cuenta la calidad potencial del jugador, pero si el precio es elevado, los equipos van a tender a hacer ofertas menores o directamente desechar el ofrecimiento porque es muy caro respecto a la calidad del jugador. Tambien puede suceder que haya equipos interesados y sin embargo no recibas ofertas a pesar de que fue una estrella, en esto tiene que ver seguramente, no solo el precio, sino tambien el contrato que pediria ese jugador y si estan dispuestos a pagarselo.

Igual no creo que haya una guia del comportamiento de la AI a la hora de comprar jugadores, hay casos donde equipos pagan fortunas por jugadores que no lo valen... es relativo.

• Autor

Pero como podria optimisar la venta, siempre temo que no oferten por mis jugadores y terminar el periodo de fichajes sin movimiento, en transferible tengo 5 jugadores pero no ofertan por ellos a pesar que 3 tienen "seg" de mas de 3 equipos cada 1

Y como pregunte anteriormente, ceder un jugador sirve para aumentar su valor?

El error es ficharlos pensando en una futura venta y ponerlos transferibles nada más acabar una temporada.Asi no valen casi nada.

La idea es fichar jugadores que en el futuro sean titulares en el equipo o suplentes de calidad.Cuando esten asentados ya llegaran buenas ofertas por ellos sin tu ofrecerlos.

tal cual, es un error comprar un jugador para venderlo rapidamente y ganar dinero, el dinero se gana con jugadores jovenes que desarrolles o con jugadores libres que traigas (o muy baratos y buenos). No incide mucho que hagan una campaña espectacular en tu equipo, puede que haga que suba su cotizacion un poco o que se interesen mas equipos, pero no esperes que un jugador aceptable que hace tiene una buena campaña duplique su valor en una temporada, no funciona asi. El principal factor para la cotizacion es la calidad del jugador. Puede que un excelente jugador tenga una mala campaña, y hasta que baje un poco su valor, pero va a seguir valiendo mucho.

Si tienen "seg", seguramente los puedas vender pero no quiere decir que si pedis 6 millones a uno que esta valorado en 800mil, vayan a aceptar. Fijate a cuanto lo tenes tasado y si queres venderlo baja un poco lo que pedis. Si no tenes una oferta atractiva es porque el jugador no lo vale o porque el otro club no tiene tanto dinero (o le parece muy caro)

Ceder a un jugador no creo que aumente mucho su valor, salvo que haga una muy buena campaña en un equipo bueno. Lo que si, puede que no baje de valor, si en tu equipo no lo usas, seguramente va a bajar su cotizacion, pero cediendolo podes mantener su valor o quizas suba un poco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.