Jump to content

8•3•11

Respuestas destacadas

Quien es godric que me ha citado en FC? xD

Por cierto, le dan muchas vueltas a que belle esta viva segun ellos, tambien dijeron que belle tiene descendencia y segun las fechas de nacimiento y muerte de belle y la fecha en la que dicen que fue tomada la foto, esa niña no puede ser belle. Podemos estar ante la hija de belle?

Eso pienso yo.

O es muy mayor o algo paso con esa foto.

Yo no estoy en FC, pero si queréis invitar ya sabéis... xD

Edit:

Cuantas mas respuestas veo en la página más coña me parece, respuestas tipo:

Conoces a mi madre?

Si, es una señora agradable.

Hum, mola, conspiranoias. Entretenido, sí señor. Sólo puedo arrojar luz sobre algo, quien ha hecho la web no es ni inglés ni americano, ni de ningún país anglófono. O al menos el inglés no es su primer idioma, teniendo en cuenta el estilo y las faltas de ortografía. Dichas faltas me llevan a pensar que no es algo "profesional", sino más bien un trabajo amateur. Lanzar una campaña de publicidad viral mal redactada... no lo veo.

Seguiré echando un ojo a ver de que va la cosa...

A ver, sobre la tal Belle, dicen que en la foto tendría unos 6, y ahora andaría en torno a los 83 tacos.

Yo sigo pensando que resultará ser un viral...

Confirmado por 175,000, Belle tiene 83 años, por lo que la foto fue tomada en 1934, y ella fue nacida en el 1928. De ahí que saliera lo del acceso a la presidencia del Reichstag de Hitler (03/08/1934). Tiene una enfermedad física que no pretenden curar haciendo esto, y la fotografía no es real, ya sacarán una real sin photoshop, anunciaron.

• Autor

Hum, mola, conspiranoias. Entretenido, sí señor. Sólo puedo arrojar luz sobre algo, quien ha hecho la web no es ni inglés ni americano, ni de ningún país anglófono. O al menos el inglés no es su primer idioma, teniendo en cuenta el estilo y las faltas de ortografía. Dichas faltas me llevan a pensar que no es algo "profesional", sino más bien un trabajo amateur. Lanzar una campaña de publicidad viral mal redactada... no lo veo.

Yo estoy casi seguro que son castellano-parlantes, ya se les ha pillado en algun renuncio. Utilizan palabras con el ¿? y el ¡!.

Yo estoy casi seguro que son castellano-parlantes, ya se les ha pillado en algun renuncio. Utilizan palabras con el ¿? y el ¡!.

He leído algo sobre que los símbolos de algunas de las constelaciones de la web pertenecen al escudo de Mexico.

Yo a lo que he llegado leyendo lo de FC es que se sabe ya que la foto son dos niñas diferentes, y luego que en nosequepágina han puesto 11 teorías de las cuales, estaba la que puse de Alcatraz y otra que era algo un golpe a la iglesia y que Jesucristo tuvo hijos y blablabla. Luego encontraron una historia de una niña que hace mucho tiempo mató con un paraguas (otro símbolo de la página) que tenía ricino (creo) y la niña se llamaba Belle igual que esta y también una historia así.

Luego en la página, en las respuestas, no quieren entrar a Taringa los trolls y el "no humano" con el que cuentan es el ordenador, Sam.

Resumiento, que me cago en la puta y que no puedo dormir xD

Luego encontraron una historia de una niña que hace mucho tiempo mató con un paraguas (otro símbolo de la página) que tenía ricino (creo) y la niña se llamaba Belle igual que esta y también una historia así.

En realidad el primero en hacer algo así fue un espía de la KGB...

Asesinato del paraguas

También hubo un "hombre del paraguas" inmiscuido en el asesinato de JFK, pero no creo que nada de eso tenga que ver con la página esta...

Qué es un viral?

http://www.taringa.net/posts/paranormal/11472215/8-3-11_-la-extrana-pagina-de-internet.html

No se si ya lo postearon, pero por ahi les sirve.

Guille, Viral generalmente se le dice a las cosas de internet que se "propagan" rapidamente. Por ejemplo un video de youtube con 500mil visitas en 2 dias es un viral. En este caso no se de que estan hablando ni por que dicen que seria un viral, pero bueno, eso es lo que yo entiendo por viral xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.