Jump to content

Super Regens?

Featured Replies

Publicado

Boludeando con el FMRTe me di cuenta de una cosa en dos regens que tengo en mi Arsenal (que son cracks totales)

biroystrano.png

Miren los PA... es normal? Messi tiene 197 de PA, y estos dos animales lo superan.

Dejo Screens de ambos:

Strano:

jonatanstranoperfilatri.png

Biro:

biroperfilatributos.png

Por ahi me estoy equivocando y es normal que tengan PA's tan altos, pero me parecio raro.

Yo también me he fijado e incluso algunos tienen un PA perfecto de 200. En mi caso son todos africanos en su mayoría.

Es una de las cosas que no me gustan del juego, los researchers trabajan para dejarlo lo mas realista y estos regens salen con unos PA's altísimos.

Que tengan ese potencial no significa que vayan a alcanzarlo.

Aunque si es cierto que es demasiado exagerado muchas veces.

to en la lazio cerca de la temporada 2014/15 tuve regens asi, unos monstruos de 190 y un poco mas(mala suerte nunca me vino unos con 200)y algunos no me llegaron a ese nivl.

depende de la cantidad de tiempo que les dedicas, o si no le das bola

Son medio cagones esos dos xD

• Autor

Son medio cagones esos dos xD

Si, eso y el poco trabajo en equipo no me gustan ni un poco. Pero creeme que la mueven jaja.

Ojala lleguen lejos. Strano no es un jugador de la casa pero si "del DT" xD lo traje libre de Boca al Ajax y ahora lo compre en el Arsenal porque es un crack xD

Con esa edad, no van a aumentar mucho su CA. Evidentemente tenian un potencial de puta madre pero no fue aprovechado y quedaron jugador normalitos :banani

Si buena pinta tienen mas vale, era para joder más bien :banani

Si siguen evolucionando van a ser unas bestias y segun esos PA tenés las de ganar xD

Por curiosidad, en que puesto juegan y con que rol?

• Autor

Si buena pinta tienen mas vale, era para joder más bien ;)

Si siguen evolucionando van a ser unas bestias y segun esos PA tenés las de ganar xD

Por curiosidad, en que puesto juegan y con que rol?

Los dos en realidad son suplentes (igual como juego 4 torneos hago mucha rotacion). A Biro lo meto de Organizador adelantado (Ataque), de MEC. O sino, de MPI como delantero hacia adentro ataque (no me gusta ahi igual) y sinoooo, de MPC como mediapunta ataque.

A Strano lo meto de Pivot Organizador apoyo como MEC y cada tanto como Mediocento defensivo cuando necesito cerrar el partido.

Lucas, en serio decis que no van a crecer mas? xD no me cortes la ilusioooon! Puta madre xD

El de 21 pinta lindo, puede llegar a mejorar... el de 23 se estanca ahi, fijo.

• Autor

Igual el de 23 juega barbaro jajjaja. Ademas esta yendo a la seleccion. La esta rompiendo. Un grande.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.