Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego falso

Respuestas destacadas

Publicado

Aver este juego es falso no tiene nada de real en los partidos, como es posible k si angulo un jugador la envie a la eskuadra mas cercana , como puede ser k en la linea de gol sin portero las fallen?? yo no lo entiendo

xD

Como bien te han dicho son cosas que pasan en el futbol de verdad así que antes de criticar al juego aprende de fútbol y de sus goles míticos y sus fallos clamorosos

xD

xD

Esas videos son falsos como puede ser que un jugador la meta en la escuadra sin angulo y en el segundo como puede ser que el tio falle un gol en la linea sin portero.

PD: Este tio, no conoce al loco Abreu xD

Igual concuerdo con eso que al menos en divisiones bajas por momentos parece que tuvieran punteria increible para hacer que desde angulos absurdos vaya al arco. Como que se activa la porcion de codigo "disparar entre los 3 palos" y le da igual si tiene 1 de remate y es desde el corner, va a ir al arco por que si :banani. Podría pasar a veces, pero se me hace que pasa demasiado seguido.

Lo otro ni idea, no veo delanteros tan malos.

Editado por lucas95

Aver este juego es falso no tiene nada de real en los partidos, como es posible k si angulo un jugador la envie a la eskuadra mas cercana , como puede ser k en la linea de gol sin portero las fallen?? yo no lo entiendo

Y si te pones a ver futbol? Digo, por ahi te das cuenta que el futbol da cada sorpresa, cada gol imposible, cada fallo terrible, la verdad. Poco serio lo que decis.

PD: Encima "Juego Falso" ni una frase bien hermano. En todo caso, falta de realidad. Sin realismo. No es algo falso, sino real.

lo unico que en mi caso veo mas fallas es que hay un balon suelto cerca del arquero y no sale a tomarlo aunque el delantero contrario corra desde la mitad de la cancha.

de verdad que flipo (y ahora mismo voy doblao casi no veo ni las letras de lo borrachilllo que voy....pero usando toda la corduda que me que queda deja que te pregunte....

¿que esperas que te respondamos?

porque francamente, mas alla de evidenciar que esto es un cry gigante de uno que nosabe manejar el fm11 no se que mas se puede aportortar objetivamente...

me da hasta pereza llorar contigo pero si lopides por favor hasta em animo....

pillate el barça o el man united o el city y ficha a todo dios, a ver si asi se te quita la pataleta. Para cuando quieras algo mas serio,,,,dudas reales por ejemplo, yo segutamente todos los demas estaremos encantadis....mintras tanto, bajate el fmrte y diviertete

de verdad que flipo (y ahora mismo voy doblao casi no veo ni las letras de lo borrachilllo que voy....pero usando toda la corduda que me que queda deja que te pregunte....

¿que esperas que te respondamos?

porque francamente, mas alla de evidenciar que esto es un cry gigante de uno que nosabe manejar el fm11 no se que mas se puede aportortar objetivamente...

me da hasta pereza llorar contigo pero si lopides por favor hasta em animo....

pillate el barça o el man united o el city y ficha a todo dios, a ver si asi se te quita la pataleta. Para cuando quieras algo mas serio,,,,dudas reales por ejemplo, yo segutamente todos los demas estaremos encantadis....mintras tanto, bajate el fmrte y diviertete

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.