Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un nuevo mamarracho de AFA

Respuestas destacadas

uff si, Markitos desborda amigos acá dentro, no te das una idea xD

• Autor

Mira las palabras que usas encima.. Soberbio y maleducado como ninguno..

Igual no me extraña que no pase nada, seguro sos amigo de los que manejan el foro.. Pasa en todos lados..

No te creas eh, me han sancionado muchas veces (no pongo la imagen de las sanciones por que esta prohibido) pero cuando llevas mucho tiempo en el foro y colaboras como colaboro yo, te conocen y saben que sos asi

Entonces repito, si no te gusta como soy no me leas o no pases por aca y listo. Y "mira las palabras que usa" bue tampoco estamos en la decada del 50' que no se podia ni putear, estamos en libertad absoluta.

Igual no me extraña que no pase nada, seguro sos amigo de los que manejan el foro.. Pasa en todos lados..

Ya esta cuervo.. En una discusion de futbol siempre existen estos lindos entredichos, q haya paz

Siempre ayudando a River, la concha de tu hermana Grondona.

Haber si pensas un poquito, el Club Atletico River Plate, ya esta en la B Nacional y el torneo propuesto por la AFA se disputaria en los años 2011/2012. Por ende River no es el beneficiado si no San Lorenzo, Racing Club y Boca Junior que son los 3 equipos grandes que podrían perder la categoria si tienen una mala temporada.

Si pensaras un poquito mas, te darías cuenta que también ayuda a river. ahora tiene 14 chances mas de ascender.

Aviso yo compro pochoclo para todos y tengo en LED de 42" los invito a casa a ver como sigue esto xD

Alto burgues xD

Escuchame hermano, el país esta como esta por gente como ustedes. Porque no dejamos de fijarnos en lo que los demas hacen o dejan de hacer porque no nos unimos todos y luchamos como argentinos no como enemigos, no tiene que interesar si benefician a Boca Juniors, a River Plate o a el club mas malo que se te cruce por la cabeza. Nos perjudican a todos, nos arruinan uno de los deportes a mi parecer mas lindos del mundo, así que por favor pensa vos.

Bueno, entonces dejanos hablar y decir lo que queremos y anda a salvar la nacion en vez de perder tiempo aca.

Dios mio 2 post y xD

Jajaja a quien te comiste pelotudo, porque tengas un millon de boludeces escritas no tenes mas derechos que los demas, sos un pajero que no tiene vida que se pasa todo el día en un foro de mierda escribiendo y comentando boludeces de un juego de computadora. Que lastima que das infeliz que feo debe ser que una computadora te absorva la vida.

A tu vieja me comi salame. Y que mierda sabes si tengo o no vida pelotudo, ni me conoces asi qeu cerra el orto y segui. A demas, este foro (que si bien es del juego) no es exclusivamente para eso, como veras comentamos otras cosas.

A mi me das lastima vos, que te venis a hacer el poronga, por que te recuerdo que el taradito que entro a este foro fuiste vos, osea...

Chau pelotudo, segui con la tuya que va a ir muy bien.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hubo un chino una vez que se murio por pasar todo el día en la computadora, tene ojo markitos jaja se que no tenes vida por el solo echo de ver que comentas en todos los post a toda hora pajero sin vida.

4 mensajes

4 insultos y provocaciones

2 subidas de barra

4x4x4=32. 32 dias de sancion.

xD

Siempre ayudando a River, la concha de tu hermana Grondona.

Haber si pensas un poquito, el Club Atletico River Plate, ya esta en la B Nacional y el torneo propuesto por la AFA se disputaria en los años 2011/2012. Por ende River no es el beneficiado si no San Lorenzo, Racing Club y Boca Junior que son los 3 equipos grandes que podrían perder la categoria si tienen una mala temporada.

Si pensaras un poquito mas, te darías cuenta que también ayuda a river. ahora tiene 14 chances mas de ascender.

Aviso yo compro pochoclo para todos y tengo en LED de 42" los invito a casa a ver como sigue esto xD

Alto burgues xD

Escuchame hermano, el país esta como esta por gente como ustedes. Porque no dejamos de fijarnos en lo que los demas hacen o dejan de hacer porque no nos unimos todos y luchamos como argentinos no como enemigos, no tiene que interesar si benefician a Boca Juniors, a River Plate o a el club mas malo que se te cruce por la cabeza. Nos perjudican a todos, nos arruinan uno de los deportes a mi parecer mas lindos del mundo, así que por favor pensa vos.

Bueno, entonces dejanos hablar y decir lo que queremos y anda a salvar la nacion en vez de perder tiempo aca.

Dios mio 2 post y xD

Jajaja a quien te comiste pelotudo, porque tengas un millon de boludeces escritas no tenes mas derechos que los demas, sos un pajero que no tiene vida que se pasa todo el día en un foro de mierda escribiendo y comentando boludeces de un juego de computadora. Que lastima que das infeliz que feo debe ser que una computadora te absorva la vida.

A tu vieja me comi salame. Y que mierda sabes si tengo o no vida pelotudo, ni me conoces asi qeu cerra el orto y segui. A demas, este foro (que si bien es del juego) no es exclusivamente para eso, como veras comentamos otras cosas.

A mi me das lastima vos, que te venis a hacer el poronga, por que te recuerdo que el taradito que entro a este foro fuiste vos, osea...

Chau pelotudo, segui con la tuya que va a ir muy bien.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hubo un chino una vez que se murio por pasar todo el día en la computadora, tene ojo markitos jaja se que no tenes vida por el solo echo de ver que comentas en todos los post a toda hora pajero sin vida.

4 mensajes

2 subidas de barra

xD

Matematica a marzo..

4x4x4 = 64 xD

No te creas eh, me han sancionado muchas veces (no pongo la imagen de las sanciones por que esta prohibido) pero cuando llevas mucho tiempo en el foro y colaboras como colaboro yo, te conocen y saben que sos asi

Entonces repito, si no te gusta como soy no me leas o no pases por aca y listo. Y "mira las palabras que usa" bue tampoco estamos en la decada del 50' que no se podia ni putear, estamos en libertad absoluta.

Me referia a la palabra "Mogolico".. Es una enfermedad eso, sabes?.. En cualquier foro ameritaria sancion, pero bueno..

Y otra cosa, no te gastes contestandole a Jony, porque como ves, ya lo banearon, mientras que vos seguis como si nada..

• Autor

Es subjetivo lo de la palabra Mogolico (que comparto que suena feo) por que para algunos es enfermedad mientras otras personas usan con sindrome o especial. Pero bueno no va al caso y la corregi

Y si, obvio yo sigo como si nada, como varios otros del foro que son igual o peor que yo. Y repito he recibido sanciones, en su momento y hasta fui baneado (pero por que lo pedi yo xD), pero cuando te conocen y saben qeu sos asi y no vas a cambiar y colaboras con el foro no te dan bola (eso no quita que cada tanto tenga un MP de Black o que algun mod me hable por msn pa' que me calme) pero ultimamente venia bien, meses sin pelear con nadie, pero cada tanto hay que hacerlo pa' no perder la costumbre.

q dicen? notengo facebook

es un grupo de facebook q levanta noticias de la pagina http://www.webretail.com.ar/

el grupo se llama "que mal andamos" en clara ironía al discurso de que la argentina es un desastre, q se mueren todos de hambre, q no hay inversion, q la gente no tiene plata, y un monton de cosas mas

daniel delgado es mi viejo Adri xD

y no, ninguno recibimos nada... mi viejo labura con diseño web (www.kalfukura.com) y yo actualmente no laburo, vivo del research y de un pronto negocio q tengo planeado llevar adelante (venta de remeras estampadas xD)

TE PIDO DISCULPAS .. se me sale la cadena mal por eso no quiero hablar nunca de politica ... no me curo mas.

Aplausos. Alguien que se va de mambo y pide disculpas, casi anecdotico en el foro xD

PD: En cuanto a Markitos, ya todos lo conocemos y sabemos como se maneja. Lo tomas o lo dejas. Tampoco es que todos sus mensajes sean puteando, sino que a veces se saca. En cambio, que un flaco al cuarto mensaje ya empieze a putear, y de esa forma, es distinto.

Aunque con todos tengo buena onda o al menos la mayoria y entiendo perfectamente los codigos de todos los que escriben en este foro, especialmente los compatriotas.

Aclarando eso me siento obligado a decir que despues de leer todo lo que escriben (me incluyo si quieren) me queda vez mas claro por que el pais esta como esta futbolistica y politicamente xD

4 mensajes

2 subidas de barra

xD

Matematica a marzo..

Como diría Pagani, seamos buenos muchachos. Tardaron 6' en saltar al cuello, viejo xD.

Quiso poner 4x4x2.

Editado por Pochin_GELP

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.