Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un nuevo mamarracho de AFA

Respuestas destacadas

Pero pasa por una cuestion de fondo todo esto. Hasta el año pasado los ingresos por TV eran los mas bajos para equipos recien ascendidos, sumado a los viajes y al poco acompañamiento de los sponsor siempre tuvieron que reforzarse con jugadores medio pelo. Salvo los equipos santafecinos, que no tenian ese poco ingreso debido a que llevaban años en primera, el resto siempre subieron para bajar.. ya sea por promedios o porque realmente no les daba la infraestructura que denigraba mas sus posibilidades porque no podian darse grandes lujos, ya que siempre terminaban agarrando jugadores descartados por los supuestamente grandes. Creo que con un ingreso equitativo para todos mas que la AFA se haga cargo de los viajes (actualmente no los abona, lo dijo el presi de Chaca..) los equipos del interior podrian ser mucho mas fuerte de lo que fueron en su momento.

Los repartos de la guita de la TV no están tan mal. En España cada club negocia individualmente. Acá por lo menos se hace una distribución que, a grandes rasgos, no es tan injusta. Si dejaran que cada equipo comercialice sus derechos por separado sería un campeonato de Boca vs. River.

Lo de los sponsors ya es cuestión de cada club. Si Patronato cobra 2 mangos por publicidad y Boca 20 millones, es porque el "producto" Boca genera más demanda y, por ende, reciben ofertas mucho más importantes.

Lo mismo pasa con la infraestructura. Un equipo con 200 socios no puede aspirar a tener el complejo deportivo de Vélez, por ejemplo.

Cada club genera ingresos en la medida de los hinchas y socios que tiene, sumado al laburo de inferiores, que te permite vender jugadores al exterior por muy buena plata. No me parece justo que la AFA o el gobierno se metan a subsidiar a esos clubes. Estarían equilibrando las cosas artificialmente.

En lo único que estoy de acuerdo es en el tema de los traslados. Se podría ajustar la plata de la TV de acuerdo a las distancias y a los viajes que haga cada equipo. Lo demás es como tiene que ser: en Primera tienen que jugar los 20 mejores, no me importa si son 10, 15 ó 20 de Buenos Aires.

Y dale con lo mismo, cada club puede aspirar a tener lo que quiere sin importar la cantidad de socios qeu tiene. SIn ir mas lejos hay equipos qeu tienen mejores predios que algunos con muchos socios.

Es verdad, la CAI no es un club con muchos hinchas y tiene un predio de la puta madre.

Socios no es lo mismo que hinchas.

la CAI tendra ese predio porque en comodoro vive la cantidad suficiente de gente como para usarlo.

No, en Comodoro los que llevan gente son Huracán y Jorge Newbery.

O sea q Huracan y Jorge Newbery tienen mas socios que la CAI?

No, en Comodoro los que llevan gente son Huracán y Jorge Newbery.

Ya empezamos...

No es lo mismo socios que hinchas. Yo soy hincha de boca y socio de almagro. La verdad que lo que haga almagro con su vida futbolsitica me chupa la chota, pero uso las instalaciones del club (bah, las usaba) porque me quedan cerca.

Entonces, si almagro tiene muchos socios porque hay mucha gente como yo que usa sus instalaciones, va a ser un club mas grande en cuanto a infraestructura, sin importar que cantidad de gente lleve a la cancha.

No empieces con tu estupidez de los -1 porque si. Te pido por favor que uses la cabeza una vez y entiendas lo que digo.

Te das cuenta de que sos un terrible pelotudo, no? despues me echas la culpa a mi, pero no solamente no paras de decir pelotudeces sino que las defendes como si fueses el dueño de la verdad, y cuando te equivocas y te lo demuestor no contestas y me pones un -1.

Nada, ni me caliento, sos un imbecil

:banani

Editado por Dambia

No serás vos el imbécil que te enojás por un -1?

Además para qué voy a discutir con vos? Que sabés de la CAI, Huracán y Jorge Newbery? Nada.

Y no me creo el dueño de la verdad, no se todo.

:banani

Editado por Fran93

Uds dos me tienen los huevos llenos.

No serás vos el imbécil que te enojás por un -1?

Además para qué voy a discutir con vos? Que sabés de la CAI, Huracán y Jorge Newbery? Nada.

Y no me creo el dueño de la verdad, no se todo.

Mis tio vive a media hora de comodoro. De todas formas, no entendiste nada de lo que te dije?

Me enojo porque sos un estupido que no entiende nada de lo que le dicen. Y porque es insoportable que un imbecil no lea nada de lo que le decis.

O sea, vos decis que Huracan tiene mas hinchas que la CAI, ok. Es cierto, y sinceramente poco importa. Estamos hablando de SOCIOS. Los SOCIOS NO son hinchas. Te di un ejemplo, pero se ve que no lo leiste.

Te lo explico de nuevo?

Hay gente que es socia de un club por sus instalaciones, no por el futbol. Entonces si la CAI tiene un predio de la puta madre por algo sera, porque la gente lo usa. Si la CAI no tiene socios y nadie usa sus instalaciones, para que mierda tiene un predio? Alguien lo usara...

Otro ejemplo, Almagro tiene un gimnasio de 3 pisos con pileta, canchas de futbol, voley, handball, un coso de tae kwon do, karate etc etc. Vos decis que los unicos que lo usan son los hinchas, que la mayoria vive en Jose ingenieros, a una hora de viaje de donde yo vivo? no, lo usan los socios. Mi viejo es socio de Almagro y fanatico de Boca. Yo soy socio de almagro y fanatico de boca. Tengo un amigo que es socio de almagro desde que tiene 3 años y es fanatico de racing. Y asi con cada persona socia de Almagro.

Entonces no confundas socios con hinchas porque NO ES LO MISMO.

Espero que en esa cabeza con 3 neuronas que tenes entre la idea, porque no es complicada.

Creo que queda claro quien empezo ahora. Porque despues me dicen a mi. bah, el me dice a mi :banani

Editado por Dambia

• Autor

2 idiotas son la verdad y despues me dicen a mi que me caliento por nada, se comportan como dos nenas histericas.

Lo que vos nunca vas a entender es que yo no quiero discutir con vos. Por eso los -1, como no estoy de acuerdo con casi todas las cosas que decís vos pongo -1, ni me gasto en explicarte mis ideas a vos.

Uds dos me tienen los huevos llenos.

El Tinellismo llego al foro. Son como Alfano vs Pachano. :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.