Jump to content

Precio de recompra

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. La cuestión es la siguiente:

Estoy en el madrid, y quiero ceder a Canales, pero dado que ningún equipo lo quiere cedido, me he decidido por venderlo, pero quiero venderlo con un precio de recompra, por si me interesara en un futuro recuperarlo. Pero al ver la oferta del comprador, no veo ningún botón para poner un precio de recompra.

¿Alguna ayuda? Gracias xD

click en la ficha del jugador, luego en ofrecer a equipos, verás un botón gris a la derecha que dice algo como "adicionales" o "otras clausulas" no recuerdo lo que dice el botón... pero se que está allí.

y le pones "precio recompra".

• Autor

click en la ficha del jugador, luego en ofrecer a equipos, verás un botón gris a la derecha que dice algo como "adicionales" o "otras clausulas" no recuerdo lo que dice el botón... pero se que está allí.

y le pones "precio recompra".

Ok. Muchas gracias. +1 xD

hola, buenas.

Fijate que en clausulas adicionales hay una pestaña desplegable. Entre las opciones esta la de recompra.

Si, ahi una pestaña, y cuidado porque como no lo recompres en 2 años lo pierdes y entonces lo has de comprar a precio de mercado. Yo perdí a una futura estrella por no estar atento. De todas maneras tio, por amor de Dios, no cedas o vendas a Canales, es un jugadorazo, seguro que no tiene sitio en tu equipo? No me lo creo.

Es un jugador con una progresión brutal, se convierte en uno de los mejores mediapuntas del juego siempre! Se lo rifan todos los equipos, me extraña que no quiera nadie su cesión. Insiste. Los equipos no suelen realizar ofertas de cesión sobre jugadores desconocidos, o que no cuentan con muchos minutos, a veces pasa.

Si le das minutos, y juega bien, el interes de otros equipos aumenta, es así. Pero dale minutos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.