Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugador muy descontento

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos. Tengo un jugador promesa al que he mandado a los juveniles para que puede jugar partidos, ya que en mi equipo como titular todavía no puede.

Me apareció como descontento y le dije que si jugaba bien ahí, subiría al primer equipo.

Ahora me aparece como "Pensandose sus opciones" y "Alienado. Descontento por ser enviado a los reservas" y ha solicitado su traspaso.

¿Existe alguna forma de volver a tener una buena relación o es carne del mercado de transferencias?

Si es un juvenil como no lo vas a tener en partidos importantes en el primer equipo yo te recomiendo intentar recuperarlo a base de charlas privadas y demás.Supongo que tendra contrato largo,si ves que no lo has convencido vendelo antes de que se marche libre.

Mira las opciones pueden ser dos,subelo a primera y en algun partido en el cual no tenga mucha importancia hazlo entrar de suplente y que jugue algunos minutos cosa de que consiga ruedo o que valla al banco que este o,como bien dice Razzor,trata de hablar con el por charlas privadas e intenta solucionar el tema,si vez que la cosa no se soluciona,vendelo antes de qe se le este por terminar el contrato(antes de los 6 meses) porque sino se lo van a llevar libre y va a ser mas doloroso.

Saludos y espero haber ayudado un poco

ten en cuenta, que cuando le fichas tambien estas firmando un pacto de "rol en plantilla" -jugador clave, primer equipo, rotacion...- si le bajas un peldaño se puede enfadar, si le bajas 2 y tiene malas pulgas se encabrona mucho. No se si ese fue el caso, viendo que es juvenil y se ha puesto asi seguramente lo sea.

Ponlo en el banquillo en los partidos mas faciles y dale 2º partes casi enteras si puedes si los partidos se te ponen muy de cara. Y si tienes copa activa aprovecha contra rivales muy debiles; van genial para estas cosas

Saludos. Tengo un jugador promesa al que he mandado a los juveniles para que puede jugar partidos, ya que en mi equipo como titular todavía no puede.

Me apareció como descontento y le dije que si jugaba bien ahí, subiría al primer equipo.

Ahora me aparece como "Pensandose sus opciones" y "Alienado. Descontento por ser enviado a los reservas" y ha solicitado su traspaso.

¿Existe alguna forma de volver a tener una buena relación o es carne del mercado de transferencias?

en esos casos te conviene activar la opcion "disponible para partido reserva" de esa forma el jugador no se enoja

Yo creo que depende del contrato que le hicieras. Si le prometiste jugar en el primer equipo y cuando llega lo envias a los juveniles pues normal que esté picado. Mi consejo es que si no lo quieres perder, uno, o lo cedes, o lo subes al primer equipo aunque tenga los minutos de la basura. Otra cosa es hablar con él, y en el apartado de felicidad preguntarle qué le pasa, cuando te diga lo que le pasa le dices que no volverá a ocurrir y asunto resuelto, desaparecerá su preocupación.

fijate si en la situacion de la plantilla esta en reservas, me paso un par de veces eso y era por su situacion en la plantilla.

como dicen todos, segun el rol que le pusieras en el contrato, si tiene rotacion y lo mandas a reservas se va a cabrear.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.