Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo Estadio con mi nombre!

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias je, si, la verdad que el escudo todo blanco no lo quiero ver mas xD el skin lo quise cambiar y me dejo las letras de las noticias blancas jaja

Voy a buscar los logos, gracias por la recomendación xD

Nunca lo había visto gran equipo el que tienes, no he visto a Ganso, lo vendiste?

Además de los logos, bajate el facepack de este foro, esta muy completo.

Ah tremendo, que fenomeno, sobretodo por lo de los mundialitos, te felicito la verdad.

Tengo la misma duda que el amigo de arriba con Ganso.

Editado por Santi Cuervito

muy bueno te felicito! . Aguante los Regens fruta jaja

• Autor

Gracias por los mensajes gente. A Ganso lo vendi, no quise, pero una oferta de 50 M me hizo pensarlo dos veces hasta q decidi venderlo, nunca vi tanta plata junta, entonces lo vendi xD

paulohenriquegansofb.png

Jugo mejor en el Real que conmigo ¬¬

Voy por los facepacks, gracias a todos.

Editado por bolsilludo

Buff, la oferta de 50M era muy tentadora, pero a mi Ganso me parece de lo mejorcito del juego, aunque con ese dinero te traes a dos o tres jugadores de gran nivel.

Buff, la oferta de 50M era muy tentadora, pero a mi Ganso me parece de lo mejorcito del juego, aunque con ese dinero te traes a dos o tres jugadores de gran nivel.

Srry por el triple-post

Editado por Xx_NeYMar11_xX

jajjajaa genial , ami nunca me contruyen 1 estadio ni q sea multi millonario xD

Lo q me parecio raro , y no es q te diga a vso sino al juego , q con 10 millones se haga un estadio :|

• Autor

La verdad que si, pero no me quedo otra, igual en unos años seguramente haga todo los esfuerzos para que vuelva, volvio Diego y Robinho, porque no Ganso? xD Y yo soy mucho de rotar los planteles, como me llueven ofertas siempre y muchas buenas los vendo, traigo otros que en Europa no jugaban y son jugadorasos como Sandro, o Neto el golero, y alguna promesa.

No vendi a Neymar todavia porque no llego una buena oferta, quiero vender a Arouca tambien pero no lo quiero regalar, asi dar paso a otros q exploten y venderlos. Es como una cadena, traigo jugadores por poca plata, y explotan y los vendo carisimo, un tal Doka Madureira lo compre por menos de 1,5M y lo vendi a 8M en seis meses, igual que Neto Berola, delantero, lo compre por 950m y lo vendi a 12,75M, se ve q para los negocios ando bien, lastima q solo en el juego, de tanto jugar pienso q soy millonario xD me la re creo jaja nose si solo a mi me pasa.

Otra cosa, estoy bajando el pack de logos, ese que son 7 partes por mediafire, y los estoy descargando por Jdownloader, y me da error el archivo 4 y el 7, el 7 dice q no encuentra el archivo, si podrian darme una solucion les agradeceria mucho xD

Editado por bolsilludo

Che un consejo, Mediafire te permite bajar de a 5 archivos a la vez. Te conviene bajar 5 primero y despues los 2 restantes, en vez de hacerlo por jdownloader que supongo que te los baja de a uno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.