Jump to content

Nuevo Estadio con mi nombre!

Featured Replies

• Autor

Capo! no sabia que te dejaba bajar de a 5, me hubiese ahorrado tiempo, igual, ya me quedan 2, la 3 y la 4, la 3 dice conectando y no agarra, y la 4 no encuentra el archivo. Voy a esperar capaz que agarra en un rato, gracias por la onda gente.

Capo! no sabia que te dejaba bajar de a 5, me hubiese ahorrado tiempo, igual, ya me quedan 2, la 3 y la 4, la 3 dice conectando y no agarra, y la 4 no encuentra el archivo. Voy a esperar capaz que agarra en un rato, gracias por la onda gente.

Jaja bue, para la proxima ya sabes.

Y le ahorro trabajo a Andy10 (un moderador uruguayo del foro) y te invito a que pases por la zona de futbol uruguayo y participes. Generalmente el le manda un mensaje a cada uruguayo que ve en el foro, pero ya que estamos te lo digo yo jajaj.

• Autor

Impecable Dambia! Gracias, voy a ir a ver que tal xD

Que groso, nunca había visto esto, ni siquiera sabía que podía suceder. Te felicito che. A nadie le llama la atención que entre las leyendas e íconos del Santos no figure el Rey Pelé?

• Autor

Gracias samir! Yo tampoco lo habia visto nunca, y casi me iba al Atletico de Madrid pero dije que no. Valio la pena quedarse jeje

Y con respecto a lo de Pele, yo en mi juego lo tengo te dejo la imagen, esta en Leyendas

infosantosfc.png

Y otro por ahi dijo que el Estadio se lo hacen a las Leyendas e Iconos, pero yo soy un simple Empleado Favorito xD

y antes estaba tambien Wanderley Luxemburgo, pero como no nos llevamos bien se ve que lo borraron xD

Gracias samir! Yo tampoco lo habia visto nunca, y casi me iba al Atletico de Madrid pero dije que no. Valio la pena quedarse jeje

Y con respecto a lo de Pele, yo en mi juego lo tengo te dejo la imagen, esta en Leyendas

infosantosfc.png

Y otro por ahi dijo que el Estadio se lo hacen a las Leyendas e Iconos, pero yo soy un simple Empleado Favorito :P

y antes estaba tambien Wanderley Luxemburgo, pero como no nos llevamos bien se ve que lo borraron xD

Jaja, que groso bolsilludo, muy bueno che. Vos sabes que en mi partida la única leyenda del Santos es Robinho, y Pelé y los demás que a vos te aparecen a mí ni me figuran? que raro che, no sé si tendrá algo que ver que no tengo cargada la liga brasileña...

• Autor

Samir puede ser eso si, la verdad me mataste xD , pero no le veo otra sino es eso.

Y bueno, en el 2016 cuando termine la construccion del estadio subo las imagenes, saludos!

Impresionante!!! Felicitaciones!!!! nunca habia visto que a le pongan el nombre del estadio de un manager.

Podrias jurar q no guardaste antes d alguna final y la volviste a jugar al no obtener el resultado deseado?.

Xq yo me acuerdo q con una partida con Boca gane como 4 o 5 libertadores d 7 u 8 q jugue, pero hasta con ese equipazo d vez en cuando perdia y no lograba el objetivo.

Igual todo bien, cada uno juega como quiere.

• Autor

Podrias jurar q no guardaste antes d alguna final y la volviste a jugar al no obtener el resultado deseado?.

Xq yo me acuerdo q con una partida con Boca gane como 4 o 5 libertadores d 7 u 8 q jugue, pero hasta con ese equipazo d vez en cuando perdia y no lograba el objetivo.

Esta en lo correcto mi amigo, nunca dije que no lo hice, creo q es imposible hacer terrible campañon, ganando todo lo q jugue, creo que es obvio. Hice el post para mostrar algo que en lo personal nunca vi hasta ahora.

Cuando terminen el estadio subo la imagen, un abrazo.

PD: Siempre guardo antes de jugar, odio perder :medescojono:

Esta en lo correcto mi amigo, nunca dije que no lo hice, creo q es imposible hacer terrible campañon, ganando todo lo q jugue, creo que es obvio. Hice el post para mostrar algo que en lo personal nunca vi hasta ahora.

Cuando terminen el estadio subo la imagen, un abrazo.

PD: Siempre guardo antes de jugar, odio perder xD

¿Y qué gracia tiene entonces jugar? Pase lo que pase sabes que vas a ganar... menuda diversión xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.