Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forjar cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Despues de muchos años de jugar, me di cuenta que no se una pregunta que seguro para muchos es simple jaja. Cuando vos compras un jugador (tipo 17 años) y los cedes para que tenga minutos, cuentan esos años de cesiones para que llegue a considerarse como jugador de la cantera del club?

Saludos

creo que no, igual no estoy seguro

no te cuenta como canterano, a lo sumo si lo cedes dentro del pais te cuenta canterano del pais.

Tengo entendido que si contaba para ser canterano tuyo aunque esté cedido, ya que el propietario eres tú.

Cualquier jugador del que seas propietario de su ficha federativa acumula días en tu equipo. Da igual si juega en el primer equipo, en el juvenil, lo tienes apartado, cedido...

Respecto a lo de acumular "canterano del país" me imagino que os referís a lo de conseguir la nacionalidad. Evidentemente, cada país es particular y acumula días en aquel en el que pertenece el equipo en el que juega (que no tiene por qué ser el mismo del propietario de la ficha federativa).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.