Jump to content

Jugar con regens

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Quería preguntaros una cosa, ¿ Es divertido jugar, por ejemplo, en el 2031, cuando ya no conoces a ningún jugador y son todos regens?

Es que me lo estoy planteando, pero no quiero hacer una temporada tan larga, si luego no mola.

La gente que ha llegado con sus carreras lejos, ¿es divertido?

Gracias;)

Claro, raramente hay un Messi que gane 5 balones de oro seguidos, un Barça que gane todo y además para fichar tienes que buscar mucho y no puedes fichar de memoria, lo cual hace que buscar jugadores aparte de mas difícil sea mas divertido...

He visto screens por el foro que el Norwich (creo que era este) había sido campeón de Europa... :medescojono:

Creo que lo único bueno de llegar a esas fechas es ver los datos, como quien salio campeón en tal temporada o los ascensos después para mi es aburrido.

Depende de lo que te guste. Yo lo que te recomiendo es que sigas con tu partida hasta que te aburra, sin pensar en que año vas.

Seguramente es mas dificil, porque no vas a conocer a nadie, pero no por eso es aburrido. Ademas pueden darse coasas raras como descensos de grandes, o equipos pequeños ganando en europa y cosas asi.

En fin, no se trata de si es divertido o no, sino si a vos te divierte o no.

Suerte con eso.

• Autor

Vale. Gracias por todas las respuestas. Me han servido de referencia :medescojono:

Los regens son lo mejor del juego. El ir viendo como va cambiando todo poco a poco. En mi partida Mexico es la seleccion mas temible, el Everton y sobretodo el City dominan con puño de hierro en la premier, he visto descender y ascender al Chelsea, ganar un porron de balones de oro a un belga, he fichado a 3 crios que luego han resultado ser unos pedazo de centrales y un portero que han sido de lo mejor que ha habido en mi partida en esos puestos...

Y lo mas bonito de esto no es ponerse en vacaciones y ver quien ha ganado en esa epoca, sino ir viendolo poco a poco como van cambiando las cosas y como algun jugador inutil se convierte en un manager extraordinario.

yo en el fm2010 llegue a estar en el año 2036, lo que hice fue empezar una partida con el real madrid y con empezar a comprar jugadores para la cantera (todos regens) asi cuando se me iban retirando los casillas, los ronaldos, etc tiraba de la cantera y era mas divertido (por lo menos en mi caso me divertia) lo unico malo es q no tenia competencia y acababa ganando todo hasta llegue a tener 6 o 7 regens titulares en la seleccion italiana (la mayoria eran de ahi). Igual todo depende de si te aguantas tanto tiempo dirigiendo al mismo equipo, aunque tambien te puedes ir de vacaciones es cuestion de gustos

Si quieres hacer la prueba puedes empezar una partida directamente con regens desmarcando la opción de jugadores reales xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.