Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

football manager 2012

Respuestas destacadas

Publicado

hola lo que se busca es opiniones de lo q deberia tener el 2012

Que pongan a River en la B asi los haciendo JAJAJA

Pero, puta madre, nadie lee los otros topics del foro? este es como el 5to que se crea con el mismo contenido. Me cache en die'

xD
  • Autor

lo que busco es mejorar este juego, pq no encuentro el foro oficial para dejar mi opinion de las mejoras que deberian hacerle al juego, cuando ganas un partido dificil es como si nada, simulas el partido pita el juez y ta se termina no existe un festejo de parte de los jugadores o de la hinchada, deberia de estar mejor simulados los detalles de el antes y despes del partido, es mi opinion. los festejos resaltaron mucho la emocion, pero todabia esta muy frio el juego aparte de q esta muy bueno.

aparte de todo esto me parece que deberia de aber una opcion de que vos seas el presidente en ves del tecnico, me parece una buena opcion para cambiar un poco. eleguirias el tecnico, los esponsor fichajes y los temas administrativos. es mi opinion me encantaria que me digueran donde esta el sitio oficial aver si por una de esas leen esto y participo en el juego es una locura pero puede ser

lo que busco es mejorar este juego, pq no encuentro el foro oficial para dejar mi opinion de las mejoras que deberian hacerle al juego, cuando ganas un partido dificil es como si nada, simulas el partido pita el juez y ta se termina no existe un festejo de parte de los jugadores o de la hinchada, deberia de estar mejor simulados los detalles de el antes y despes del partido, es mi opinion. los festejos resaltaron mucho la emocion, pero todabia esta muy frio el juego aparte de q esta muy bueno.

aparte de todo esto me parece que deberia de aber una opcion de que vos seas el presidente en ves del tecnico, me parece una buena opcion para cambiar un poco. eleguirias el tecnico, los esponsor fichajes y los temas administrativos. es mi opinion me encantaria que me digueran donde esta el sitio oficial aver si por una de esas leen esto y participo en el juego es una locura pero puede ser

Mira este es el foro oficial de Sport Interactive http://community.sigames.com/ fijate ahi que onda porque aca discutiendo sobre que queremos que pongan y que no no vamos a ganar nada JAJAJ xD

Yo no veo los otros que decis, será que no estoy mucho por el foro, pero yo si algo añadiria es que las opciones durante el partido, se den por jugadores individuales, incidiendo más en esto.

Me explico, creo que tenemos muy pocas variantes en cuanto a decirle a un jugador de forma individual, por ejemplo, que yo pudiera decirle a Alexis Sánchez durante el partido, que incidiese más en el 1contra 1 con su defensa, en cambio decirle a granero que se juntase con Parejo y Matilla a aguantar.

No se si me explico, lo que vengo a decir, que al igual que hay mil jugadas personales entrenables para un jugador, que durante el partido pudieses darles ordenes más directa a un jugador, y no el tipico, centrar desde, libertad de movimientos y demás que son para todos iguales.Es decir, JUGADAS INDIVIDUALES.

Topic N°1

Topic N° 2

Topic N° 3 (creado nada menos que por Black)

Y lo peor es que en cada topic se habla de lo mismo: Gente que quiere cambiar totalmente al juego haciendolo "Football President" o "Football Jeque Arabe"...

Gracias, aunque como verás no es eso lo que yo busco.Paso a exponer mis peticiones en el de Black.

• Autor

Yo no veo los otros que decis, será que no estoy mucho por el foro, pero yo si algo añadiria es que las opciones durante el partido, se den por jugadores individuales, incidiendo más en esto.

Me explico, creo que tenemos muy pocas variantes en cuanto a decirle a un jugador de forma individual, por ejemplo, que yo pudiera decirle a Alexis Sánchez durante el partido, que incidiese más en el 1contra 1 con su defensa, en cambio decirle a granero que se juntase con Parejo y Matilla a aguantar.

No se si me explico, lo que vengo a decir, que al igual que hay mil jugadas personales entrenables para un jugador, que durante el partido pudieses darles ordenes más directa a un jugador, y no el tipico, centrar desde, libertad de movimientos y demás que son para todos iguales.Es decir, JUGADAS INDIVIDUALES.

me gusta mucho esa idea, me parece que deberian apuntar mas a los usuarios porque todos tenemos muchas ideas que podemos aportar, deberiamos de entrar al foro oficial y opinar, se debe de aser esto pero no se donde, veremos la paguina que paso el anterior comentario

Que pongan a River en la B asi los haciendo JAJAJA

mother-of-god-template.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.