Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

football manager 2012

Respuestas destacadas

• Autor

Topic N°1

Topic N° 2

Topic N° 3 (creado nada menos que por Black)

Y lo peor es que en cada topic se habla de lo mismo: Gente que quiere cambiar totalmente al juego haciendolo "Football President" o "Football Jeque Arabe"...

no entiendo porque tanta mala onda, lo que queremos es mejorar en lo posible, me gustaria escuchar tu opinion del juego porque te la sabes todas

Media pila. Que tienen con abrir los topics en la zona de NOTICIAS DESTACADAS DEL FORO? xD

Que pongan a River en la B asi los haciendo JAJAJA

mother-of-god-template.jpg

Por dioooooooooooooos JAJJAJAAJ

Topic N°1

Topic N° 2

Y lo peor es que en cada topic se habla de lo mismo: Gente que quiere cambiar totalmente al juego haciendolo "Football President" o "Football Jeque Arabe"...

no entiendo porque tanta mala onda, lo que queremos es mejorar en lo posible, me gustaria escuchar tu opinion del juego porque te la sabes todas

Bue, por ahi no tuve la mejor onda, pero pasa que los veteranos del foro ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas. Cada año se crean 50 topics fantaseando con lo que habria que cambiar (que luego nunca se cambia xD) y todas las ideas se repiten en cada topic, y aburre leer siempre lo mismo :(

Yo cambiaria solo los filiales en españa, a mi el juego me parece barbaro, y si los de SIgames lo quieren cambiar que lo hagan, confio plenamente en ellos xD

Nada, saludos, y disculpa si te ofendi. La proxima fijate en que zona posteas y si lo que estas poniendo no estuvo antes.

xD

Que no se noje nadie, pero sería bueno cerrar estos tópicos repetidos con un link al único que quedaría abierto.

No sé porque pides disculpas Dambia, el buscador está para lo que está, y para encontrar esta "mierda" de topics ni hace falta usarlo, y lo peor es que la mayoría de lo que quieren es que esto sea un puto fifa manager xD

Es igual con el error XML PARSING o algo así, usas el buscador y hay 9 o 10 temas abiertos, increíble.

En plaga llegan los n00b's tarados que NO LEEN. Y encima dicen "por que la mala onda" xD

En plaga llegan los n00b's tarados que NO LEEN. Y encima dicen "por que la mala onda" xD

JAJAJAJAJAJAJAJA no seas malo xD

• Autor

Topic N°1

Topic N° 2

Bue, por ahi no tuve la mejor onda, pero pasa que los veteranos del foro ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas. Cada año se crean 50 topics fantaseando con lo que habria que cambiar (que luego nunca se cambia :P) y todas las ideas se repiten en cada topic, y aburre leer siempre lo mismo xD

Yo cambiaria solo los filiales en españa, a mi el juego me parece barbaro, y si los de SIgames lo quieren cambiar que lo hagan, confio plenamente en ellos xD

Nada, saludos, y disculpa si te ofendi. La proxima fijate en que zona posteas y si lo que estas poniendo no estuvo antes.

xD

hola de nuevo, juego este espectacular simulador desde el 2005 y siempre me encantaron todas las cosas que les iban agregando pero siempre quede con la curiosidad de saber que mejorarian los que los juegan y por lo que e leido existen muy buenas ideas solo eso, se que es imposible q sigan lo que opinamos pero es bueno saber que existe una enorme comunidad y saria bueno q tomen las opiniones..... perdon por poner el tema en cualquier lugar

• Autor

JAJAJAJAJAJAJAJA no seas malo :P

entiendo porque el insulto, si lo unico que ice fue dejar mi opinion, el tubo mala onda y se di cuenta, me parece que no le falte

el respeto a nadie como para que mes estes diciendo nabo y tarado. en ves de dar para adelante hacen que las personas que quieran

opinar se sientan ofendidas y dejen de comentar y me parece q todos buscamos lo mismo

JAJAJAJAJAJAJAJA no seas malo xD

entiendo porque el insulto, si lo unico que ice fue dejar mi opinion, el tubo mala onda y se di cuenta, me parece que no le falte

el respeto a nadie como para que mes estes diciendo nabo y tarado. en ves de dar para adelante hacen que las personas que quieran

opinar se sientan ofendidas y dejen de comentar y me parece q todos buscamos lo mismo

tubos_acero.jpg

Marche un diccionario

Todo bien, pero ya partimos mal desde antes de que abras el topic sin buscar previamente. Tal como te demostro Dambia, hay 3 topics sobre el mismo tema y es al dia de hoy que no entendemos el Motivo. SI Games ni lee lo que uno pone aca, si queres llevar una opinion tendras que hacerlo en el foro de ellos. De todas maneras, siempre dependera de ellos que poner o no. Y a todo esto me pregunto, que mas tiene que tener un juego? que "cosa rara" pretenden?

Luego, abres el topic en la zona de Noticias destacadas, lo cual en la mayoria de los casos lo hacen SOLO para llamar la atencion. La gente postea porque sale de noticia y a los mods nos jode las pelotas. A mi al menos, soberanamente hablando en argentino.

Y por ultimo, el topic sencillamente carece de contenido.

Espero que estes satisfecho con esta respuesta.

Cerrado.

:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.