Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugable y solo ver

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, desde que juego a los FM las ligas que pongo (que son unas 16) siempre las pongo jugables aunque la mayoria de veces siempre me quedo en el mismo equipo en el cual empezé la partida.

La diferencia es solo que no me pueden llamar esos clubes de otras ligas para entrenar?va más rapida la partida?

Gracias

Hombre si le das a solo ver no vas a poder jugar en esos países, pero si se van a simular bien los resultados de las ligas que cargues y vas a poder verlo, ahora no se porque tendría que ir más rápido, yo creo que con jugable y solo ver va a la misma velocidad, ahora eso sí, si te fijas al cambiar de jugable a solo ver, también cambia el número de jugadores de la base de datos, así que ahí puede estar la diferencia.

• Autor

Gracias por la respuesta, alfinal lo he hecho como siempre, es decir jugable :P

Gracias

Yo pongo varias ligas en Solo ver, para cuando doy a prestamo a algun jugador de mi club a otra liga que pueda llegar a jugar, por ejemplo si hago un partida con un equipo de Argentina pongo todas las ligas sudamericanas en Solo Ver, asi cuando se cedo algun jugador a otro equipo sudamericano tiene mas chances de jugar si se simula la liga, no se si funciona asi como dije, pero es lo que yo hago jaja.

En la opción "Sólo ver" no aparecen los juveniles...

nono, jaja no me exprese bien vamos con un ejemplo: Yo soy Boca Juniors y supongamos que Peñarol quiere llevarse a Cañete cedido, yo no lo tengo en cuenta para esta temporada entonces se lo doy: Si la liga uruguaya no esta cargada ni tampoco en solo ver, lo mas probable es que cañete quede estancado sin jugar, solamente va a tener alguna participacion en Copa libertadores o sudamericana, en cambio si la liga esta en solo ver es mas probable que juegue en la liga uruguaya. Esa es mi conclusion.

nono, jaja no me exprese bien vamos con un ejemplo: Yo soy Boca Juniors y supongamos que Peñarol quiere llevarse a Cañete cedido, yo no lo tengo en cuenta para esta temporada entonces se lo doy: Si la liga uruguaya no esta cargada ni tampoco en solo ver, lo mas probable es que cañete quede estancado sin jugar, solamente va a tener alguna participacion en Copa libertadores o sudamericana, en cambio si la liga esta en solo ver es mas probable que juegue en la liga uruguaya. Esa es mi conclusion.

Los jugadores juegan normalmente aunque no tengas la opción de "Sólo ver" o "Jugable", no saldrán ni resultados, ni partidos, pero juegan, compruébalo viendo a un jugador en la sección "Estadísticas de carrera" y verás que aunque su liga esté "tapada" él está jugando...

Y a lo de los juveniles me refería que si le das a "Sólo ver", los juveniles desaparecen...

Ah con lo de solo ver pense que me respondias a mi. Y puede ser que jueguen pero si la liga a la que lo cedes no esta cargada no podras recopilar informes...

En el FM10 si se puede jugar en ligas de solo ver, para ello debes declarar interés en un equipo. Desconozco si en el FM11 pasa lo mismo.

La mayor diferencia es que en las ligas "solo ver" apenas se cargan jugadores reales. La mayoria son grises. Esto es lo que provoca el aumento en la velocidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.