Jump to content

Equipo sin dinero

Respuestas destacadas

me he gastado 140 millones hasin en plazos pero tengo un equipo joven ... si se revolucionan lo puedo vender por un pastón y si no decido venderlos tengo equipo ya para 10 años jaja

------------------De Gea---------

Vrsaljko -Varane--Phil Jones-Alex sandro

--------------McEachran/kevin/Casimiro/

-----------suso--------mata---------

---Neymar----Muniain--Paco Alcácer-----

¿Revolucionan o revalorizan? xD

Eso es el Valencia??? xD Pero si solo quedan dos jugadores en el once

Compra barato a plazos y vende por el doble o por el triple, es la base del éxito.

Si no lo controlas te estallará en la cara, así que tienes que controlar el endeudamiento.

me he gastado 140 millones hasin en plazos pero tengo un equipo joven ... si se revolucionan lo puedo vender por un pastón y si no decido venderlos tengo equipo ya para 10 años jaja

140 millones + la deuda que es como de 300 millones algo asi, son 440 millones que debes y no tienes. Ok supongamos que los vendes, entonces tu equipo se quedaria sin efectivos para encarar la liga, y que harias volver a fichar?? da lo mismo seguiras endeudado.

Mas te vale hacer la gesta de empezar quitandole en el primer año la liga a Madrid o Barça y en un periodo no muy lejano ves conquistando la Champions, te veo que arruinas al Valencia, haber si te pasa como en mi partida paso que el Valencia lo compro un griego y lo hincho a billetes por todos los lados y tiene dinero para gastar a destajo, pero la liga no me la consiguió quitar por mucho que comprara hasta que al final ganó.

• Autor

Ojalá venga un griego o un jeque y lo sanee entonces seria la bomba.... con un equipazo (voy primero en la liga) y con más dinero...

:D

Cual es el negocio exactamente? voy a empezar yo a comprar por plazos, que sale mas rentable que me recomendais?

• Autor

si sale mucho mas rentable te queda mas dinero para fichar

¿Cuanto pierdes de dinero cada mes?.Mas vale ganar la liga y algo mas por que si no el club pufff.

me interesa esto de comprar a plazos pero no se como hacerlo? me podes explicar bien? gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.