Jump to content

Scout Rating


Darkjocker

Posts Recomendados

toy contigo kafron

Yo engancho el buscador del juego y me pongo a buscar gente pa fichar.No tiene emocion fichar a un jugador y saber si va a ser un crack o no y si dudas entre dos pos ya se sabe lo k dicen ante la duda la mas tetuda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre he utilizado tanto el CMScout (para al CM) como el FMScout (para el FM). Igual que los equipos en el juego fichan a los jugadores por su potencial, ¿por qué yo no voy a hacer lo mismo? Si fichasen por reputación sería otra cosa (y así debería ser principalmente, como en la vida real).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo hasta diria que no miro los atributos, sino que ficho por nombre... por mas que en el juego Ponzio no sea una gran cosa, no me perderia oportunidad de ficharlo xq lo considero un jugadorazo en la vida y real y asi con otros muchos casos... como me paso con Krupoviesa que es un crack y en el FM es un mediocre... y a futuro, ficho los jugadores que yo voy viendo... me paso horas buceando entre los equipos mas reconditos del mundo buscando un potencial jugador y me arriesgo y ficho... estoy en contra de los FMscouts, pero cada cual hace del juego lo que quiere y se divierte de la mejor forma que encuentra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...