Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

No prejuzguemos a una afición entera por unos cuántos...

Ha quedado una bonita final de Copa del Rey, Athletic de Bilbao - Barcelona, a la antigua usanza ;)

El Athletic es el equipo que más quiere esta Copa. Sólo por eso y por cómo ha vivido la ciudad de Bilbao la semifinal, deberían ganar.

PD: Que su rival en la final vaya a ser el Barça también ayuda, claro. ;)

Editado por Shircko

Felicidades al Athletic por su brillante partido ante el Sevilla!

Esto debe servir de ejemplo para los presidentes bocazas, que hay unos cuantos!!

Los partidos se deben jugar y despues hablar, no antes!!

Nos vemos en la final de Valencia contra mi Barça. Va a ser muy bonito!!

Enhorabuena y que gane el mejor!!!

Bueno lo de ayer es inolvidable!! tengo 20 años y logicamente no he vivido nada parecido. he vivido otras semifinales como la del real madrid o la del betis y en absoluto habia este ambiente. lo que paso ayer en san mames como la gente estaba en el hotel de concentracion del athletic a las 6 para despedirles fue cn perdon la polla jaja los jugadores se nota k estaban metidisimos k todo un pueblo esta pendiente de ellos . Chapeau para caparros, el cuerpo tecnico , los jugadores y sobre todo la aficion k sin esto no seriamos nadie. yo tuve la oportunidad de ver el partido en bilbao , en bar en pozas al lado de san mames y lo k paso alli fue la ostia!!

yo lo tengo claro k voy a ir a la final a valencia o madrid donde sea , aunque lo tengamos dificil para ganar, en un partido puede pasar cualquier cosa , ya lo hemos demostrado en la catedral cntra el sevilla cntra todo un ekipazo.

tengo resaca , porke ayer habia k celebrarlo , pero es de las resacas mas dulces de mi vida!!

AUPA ATHLETIC!! AURTEN KOPA ETXERA EKARRIKO DUGU!

ARI ARI ARI, TOQUERO LEHENDAKARI :D

bezoya , tambien se cantaba ... ni messi ni aguero , GAIZKA TOQUERO!! , tambien habia canticos como toquero bota de oro! jajajajajaj

que partido se mando el athletic ayer de verdad jugaron de las mil maravillas y le callaron la boca a del nido de verdad se merecen ganar la copa vamso la final la gana el athletic 2-1

bezoya , tambien se cantaba ... ni messi ni aguero , GAIZKA TOQUERO!! , tambien habia canticos como toquero bota de oro! jajajajajaj

yo tambien lo vivi en pozas,los mejores canticos:

HOY NOS FUMAMOS A KANUTEEEE!! - LLAMA A TOQUEROOOOO,DEL BOSQUE LLAMA A TOQUEROOOOOOOOOOO!

Tremendo,gracias ATHLETIC!!

• 2 meses más tarde...

Bueno hay que empezar a caldear el ambiente que keda muy poko para la final, yo estoy en Bilbao y esta que arde, todo rojiblanco la gente con las camisetas y banderas y todos los balcones de la ciudad K AMBIENTAZO, como siga esto asi nose si voy a poder seguir aguantando ser de la Real en vez del Athletic

Aupa Athletic y suerte!!!!

Bueno hay que empezar a caldear el ambiente que keda muy poko para la final, yo estoy en Bilbao y esta que arde, todo rojiblanco la gente con las camisetas y banderas y todos los balcones de la ciudad K AMBIENTAZO, como siga esto asi nose si voy a poder seguir aguantando ser de la Real en vez del Athletic

Aupa Athletic y suerte!!!!

xDxDxDxD

Definitivamente los vascos son una raza aparte... xD

Yo si estoy en tu situación, pero con Las Palmas... ya estaría consultando páginas webs para aprender a fabricar explosivos... xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.