Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Ziganda estoy bastante de acuerdo cntigo k tenemos un ekipo bueno para medio plazo , ya k tenemos jugadores muy interesantes y otros k vienen por detras k en mi opinion daran el salto rapidamente , hablo de muniain , iñigo perez, boveda ...

eso de k tenemos de los peores ekipos de la historia ... me gustaria ver a mi el futbol de hoy en dia cmo el de hace 25 años k los ekipos solo podian tener dos extranjeros ( kiero decir por ejemplo 2 franceses o ingleses ...) es dificil saber pero por eso el athletic solo puede aspirar en liga a meterse en uefa unicamente.

Aupa Athletic!

• 1 mes más tarde...

Joder, que muerta está esta zona... Este verano voy a estar trabajando en El Mundo-Bilbao en la sección de deportes y aunque no voy a Isla Canela, voy a ser la sombra del club desde la distancia, así que si a alguien le interesa ya os iré contando alguna cosilla.

• Autor

Joder...................siiiiii

Varias cosas:

-aver si te peudes enterar de como esta el tema entre la plantilla y el entrenador.

-y los fichajesss, si es que hay.

Editado por Ziganda

Tema fichajes:

- Paul Abasolo, del Real Unión, está al caer por unos 300.000 euros. El jugador va a acabar el Athletic sí o sí. El tema sobre la mesa es los jugadores, en forma de cesión, que entrarán en el acuerdo. Desde Irún se pide a Balenziaga, que no ha ido a Isla Canela, pero parece que Caparrós quiere asegurarse tener otro '3' antes de quedarse sin él.

- Mikel San José. Todo depende de Benítez. Si cuenta con él se queda en el Liverpool, si no, irá al Athletic, probablemente cedido con opción de compra. Si llega Mikel, se irá Ustaritz.

- Miguel Flaño. El Athletic tiene un acuerdo con el jugador, ya sea para este año o para el que viene. Ahora toca negociar con Osasuna. El Athletic no quiere ofrecer mucho, teniendo en cuenta que en un año se iría libre, y Osasuna no quiere regalar al jugador, y menos al Athletic. Yo creo que llegará este año, en cualquier caso.

Y sobre la plantilla y Caparrós, no parece que haya problemas. En los entrenamientos no se han visto disidencias y el discurso de los jugadores en entrevistas y ruedas de prensa son casi idénticos a los del míster.

Y salvo sorpresa olvidaros de fichajes de perfil alto como Joseba Llorente, Arteta o Raúl García, porque no hay dinero.

Pepu, se van a quedar con Zubiaurre o que?? Aqui lo estamos esperando por si le dan la patada en el culo de Bilbo, contratarlo.

Un saludo.

• Autor
Pepu, se van a quedar con Zubiaurre o que?? Aqui lo estamos esperando por si le dan la patada en el culo de Bilbo, contratarlo.

Un saludo.

Yo creo que Zubiaurre se queda..............de momento, no hay suplente para Iraola, y quizas...............dependiendo de si el ekipp se mete o no para la UEFA , que no sta nada facil con lo que hay por ahi quizas pueda salir a finales de agosto.

Luego...........enero y ya se era como va la temporada.

Acabasteis contentos con el o q? no tengo casi referencias de el.

Para jugar en 2ª está bien, es un buen jugador, le van un poco los cubatas, pero es cosa normal. Aqui dejo muy buena impresión, además de que lanza las faltas de puta madre.

Un saludo.

Como dice Ziganda, es el único lateral derecho de la plantilla aparte del indiscutible Iraola. Caparrós dijo que tenía una oportunidad para demostrar que puede quedarse en el equipo y muy mal lo tiene que hacer en la pretemporada para que le den la patada más que nada porque no hay otro...

Por cierto, viendo las nuevas equipaciones parece cualquier cosa menos el Athletic.

• Autor

Debo ser el unico al que no le disgustan.

Por qué no parece el Athletic? Si la camiseta es ma´s o menos igual! Más franjas rojas, eso sí. La segunda es la que cambia pero también a un clásico...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.