Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

La segunda B esta llena de jugadores que con 16 años tenian muy buena pinta.

Sí pero a diferencia de ellos, Iker parece que contará con minutos. Amos, que no es que tenga mucha competencia el zagal :P

• Autor

Bueno esto es el athletic, me parece que me voy a ahorrra un dinerito con la eliminacion de la Uefa.

VAYA PARTIDO!!

Es remontable porque los suizos no son nada del otro mundo pero si pasamos seria una sorpresa.

• Autor

Su puta madre!! Dios que banda somos y hemos pasau!!!! estos del Young Boys no van a pillar un caramelito pa eliminar como el nuestro en su puta vida. pobre gente.

Lamentable segunda parte, pero pasamos gol el gol del Chavalito!!!! 16 añitos, un angelito, xD tien buena pinta y desparpajo, esperemos que sea algo mas que eso.

Ya podemos espabilar,

Enhorabuena por la victoria, no vi el partido así que no puedo opinar.

yo tb me alegro de q hayan pasado xD

Joder, y yo.

Lo veía negro tras enterarme de que palmaron en San Mamés.

Pero bueno, genial.

• Autor
Enhorabuena por la victoria, no vi el partido así que no puedo opinar.

Gracias!! el partido una cosa barbra. Iraizoz el mejor no te dgo mas, y un delantero de los suizos falla mas que Kluivert. Hemso tenido suerte hoy, bastante suerte, creo que en el global ellos han sido mejores.

De todas formas creo que nos habia tocado lo mas duro que nos podia haber caido en esta ronda.

Ya te digo que no vi nada y los comentarios del Marca como que ejem un tiro a 8 kms de la portería y ponen ocasión manifiesta de gol xD

Me alegré sobre todo por Muniain que aunque esté en el Botxo es de casa y siempre es un orgullo que un navarro triunfe xD

• Autor

Que mejor lugar para un navarro que el Patetik para triunfar, aqui han llegado a la internacionalidad, Kuko, Urzaiz, Tiko, Orbaiz, creo que hay mas navarros que han sido internacionales jugando en el Athletic que con Osasuna, y weno tambien riojanos tipo Ezkerro.

Ya están los jodidos vascos con sus discusiones de vascos.

Están para ir de cabeza a "Vaya Semanita"... xD

Este chabal, munain tiene visos de convertirse en un gran jugador, ziganda, va para crack el chaval o se va a quedar por el camino de juguete roto del futbol??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.