Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

vivió del equipazo que le dejo hecho Aguirre y que cuando tuvo que currar no sabía ni por dónde le daba el aire.

Aguirre... ese gran entrenador xD

Dejó cuarto a Osasuna en liga, pero vaya paso de hablar el tema contigo, ya vemos los resultados de pretemporada del gran Abel y sus planteamientos en champions xD

No hay peor ciego...............vais a suplicar que vuelva, mejor dicho llorareis su marcha.

Dejó cuarto a Osasuna en liga, pero vaya paso de hablar el tema contigo, ya vemos los resultados de pretemporada del gran Abel y sus planteamientos en champions xD

No hay peor ciego...............vais a suplicar que vuelva, mejor dicho llorareis su marcha.

Aguirre es el mejor entrenador del planeta y desde aquí pido a la Federación Mexicana que le hagan un contrato vitalicio con claúsula anti-cese para saborear su fútbol exquisito para los restos allí, bien lejos, a miles de kilómetros del cualquier cosa que huela a Atlético de Madrid.

Aquí bastante hemos llorado por su salida, tenemos que conformarnos con un entrenador que en 17 jornadas logra sólo 35 puntos, remontadas épicas y buen fútbol... que le vamos a hacer; pero es lo que hay xD

• Autor
Con Camacho 30 puntos en la segunda vuelta, amén de robos varios por parte de Sánchez Arminio.

Luis el que estuvo de entrenador de la jornada 7 a la 19 en el Osasuna, quien era? porque tenbia un aire a camacho de la ostia.

Luis bajo mi punto de vista no os ha salvado camacho os ha salvado el calendario liguero, sino erais carne de cañon.

Sobre los robos a Osauna......... :D aver cuando acabamos con 11 en Pamplona, en un partido normal. Y weno el penalti mas claro que no nos han pitado este año fue en ciopa contra osasuna creo que en San Mames. A otro perro con ese hueso que es lo que me faltaba por oir aqui de navarricos y su tema arbitral.

La mejor noticia del año para Osasuna fue jugar en la jorada 37 y 38 contra madrid y barceloba, sino estariais con el Real Union de Irun, eso lo sabe hasta el tio mas tonto que hay en Pamplona. Con camacho al mando en 32 de las 38 jornadas disputadas.

Bueno Ziganda ese calendario si la liga no estaba decidida era una espada de Dámocles, que a Osasuna le han perjudicado los árbitros no lo digo yo, lo dice casi toda la prensa, no sólo la navarra, y respecto a Yeste si no quería jugar eso se dice pero autoexpulsarse de forma tan descarada que le vamos a hacer, que fue un poco cabrón el árbitro no lo discuto pero peor es que te hagan 2 penaltys y termines expulsado por piscinas (verdad Pérez Burrull?).

Al final creo que se hizo justicia, no toda ya que nos quitaron más de lo que nos dieron pero al menos no se cometió la injusticia de que Atracos Cántabros S.A. descendiera a Osasuna por que le cae mal sin más, señor Arminio nosotros no tenemos la culpa de que usted desayune vinagre, tampoco la tiene el Athletic ni nadie, si usted es un amargado al corral y deje el fútbol tranquilo que se lo agradeceremos todos.

Respecto a Milinko es que como no recuerdo un entrenador que haya triunfado allí y me cuesta creer que todos sean malos entonces los que sois peores que un cubata de aguarrás sois vosotros, así de claro.

Estais en champions porque los jugadores del valencia sólo han jugado cuando se les ha puesto delante de la polla , se pegaron 2 meses tocándose las bolas, y de repente ganan 6 partidos seguidos y juegan cómo los ángeles, increíble. Este año sino hay nada raro terminareis quintos como cerca y llorando que es lo único que sabeis hacer, porque Forlán no puede estar en todos los sitios.

Milinko, en esto doy la razón a Luis. Si todos los entrenadores que pasan por el Atleti son malísimos... coño igual el problema es del Atleti no? Lo que hizo el vasco Aguirre con el Osasuna es de muchísimo mérito.

PD: Creo recordar que Aguirre metió al Atletico también en Champions, no? Lo mismo que el super entrenador Abel...

• Autor
Bueno Ziganda ese calendario si la liga no estaba decidida era una espada de Dámocles,

No no, el calendario d eliga el 30 de agosto es neutro, y esas 2 ultimas jornadas tenian doble filo para mal o para bien, y en este caso ha salido cara, y weno las circunstancias claisficatorias de los 2 primeros han hecho que Osasuna se encontrase en esa situacion que al final ha sido muy ventajosa.

Pero ha sido una chamba monumental, eso es evidente, el factor suerte juega siempre y Osasuna ha tenido suerte esta vez.

Yeste se expulsa solo, jej, ya ya, y Ocio tambien, en el sadar las rojas para los visitantes son muy rapidas, lo comprobamos todos los años.

En lo del calendario estoy de acuerdo al 100%

Respecto a Yeste ese se expulsa en Pamplona, San Mamés....me irás a decir que tiene la cabeza bien amueblada :D

Y que digas que se expulsan jugadores visitantes fácilmente en Pamplona cuando entre Sergio, Flaño y josetxo suman 8 expulsiones y si no me falla la memoria 7 son en Pamplona.

Mira que ese día os jodió un poco el árbitro te lo doy, pero que a Osasuna lo masacraron vilmente eso lo sabe todo el mundo y el que quiera negarlo pues se estará tirando tierra a los ojos.

Parece que suenan Balenziaga y/o Zubiaurre para el Elche, a ver si cae alguno, aunque creo que Zubiaurre tiene posibilidades ya que ayer se dejo ver por aqui viendo un partido del Elche.

Al final me va a caer bien el Patetik, como dice Ziganda. xD

Milinko, en esto doy la razón a Luis. Si todos los entrenadores que pasan por el Atleti son malísimos... coño igual el problema es del Atleti no? Lo que hizo el vasco Aguirre con el Osasuna es de muchísimo mérito.

PD: Creo recordar que Aguirre metió al Atletico también en Champions, no? Lo mismo que el super entrenador Abel...

La diferencia es que ningún entrenador de la era Gil (salvo Antic) estuvo casi tres años ni tuvo una inversión de más de 140 millones de euros en fichajes... Ese es el problema, Aguirre tuvo lo que nunca he tenido ningún entrenador en los últimos 25 años; paciencia, dinero a mansalva y el apoyo de Miguel Ángel Gil a muerte, y los resultados no fueron para tirar cohetes; un lamentable séptimo puesto, un cuarto puesto tras una inversión de 80 millones (empatado con el quinto y apenas cuatro puntos más que la temporada anterior) y la última, cuando se le cesa el equipo está fuera de Europa con el equipo jugando cada día peor y lleno de movidas internas.

El "super entrenador" Abel llega al Atlético con un equipo a mitad de temporada, físicamente destrozado, anímicamente hundido y con un vestuario resquebrajado; mientras Aguirre en 21 jornadas logra 32 puntos (9 victorias, 5 empates y 7 derrotas) Abel en 17 jornadas consigue 35 puntos (11 victorias, 2 empates y 4 derrotas) la mejor segunda vuelta del Atlético desde el Doblete (sin contar con dos jornadas en las que el Atlético sólo sumo un punto con el genio mejicano) El Atlético con Aguirre había marcado 44 goles (2,09 goles por partido) y encajado 33 goles (1,5 goles por partido) y con Abel, en 17 jornadas marca 36 goles (2,12 goles) y encaja 22 goles (1,29) mejora los promedios en todo, más partidos ganados, menos perdidos, puntos, más goles marcados, menos goles encajados... eso sin contar que el fútbol de Abel fue mucho más vistoso que el del mejicano.

Inclusive, si extrapolas los datos de Abel a la temporada que Aguirre mete al equipo en Champions nuevamente no hay color. Aguirre logró 64 puntos por los 70 que hubiese hecho Abel (el Atlético hubiese quedado tercero) hubiese ganado más partidos (22 por 19 del mejicano) hubiese marcado más goles (72 por 66 del mejicano) y sigo si quereis... pero no merece la pena porque todos los datos redundan en lo mismo.

Por eso, hasta el momento, Abel supera en todo a Aguirre.

• Autor
Parece que suenan Balenziaga y/o Zubiaurre para el Elche, a ver si cae alguno, aunque creo que Zubiaurre tiene posibilidades ya que ayer se dejo ver por aqui viendo un partido del Elche.

Lo de Zubiaurre creo que depende de como anda el chaval del filial Eneko Boveda en pretemporada que anda bastante bien, porque Iraola ahora mismo es indiscutible y salvo lesion o sancion Zubiaurre no va a jugar.

Balenziaga en mi opinion es mas futbolista, tiene mucho recorrido, fisicamente es un toro tanto en explosividad como en resistencia, un lateral profundo con una zurdita mas que potable. Su problema es que defensivamente se desconcentra facil, ya sea tirando la linea mal, no cerrando el centro o en excesos de confianza con balon. Es un buen jugador que esta muy verde, y que necesita minutos, pero a mi me parece un lateral con nivel de primera, y creo que acabara hacaindo carrera en el Athletic o donde sea pero en primera. De hecho viendole a Castillo creo que Koi lo va a tener mas facil con castillo que con Balenziaga. El jugador se obceca con ir a un primera y creo que lo mejor que puede hacer es ir a un buen segunda como el Elche a acumular minutos.

Si mejora defensivamente en el uno contra uno, y coge todo el oficio que le falta, sera un buen futbolista. Tiene condiciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.