Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Balenziaga se va al Numancia, así que parece que Zubiaurre parará por aqui.

• Autor

Le quedan 2 años de contrato, y cobra un paston.

Yo creo que se queda, y ya veremos en diciembre que se hace con el. El creo que estab contento x alli. Si se pone tonto y quiere repetir experiencia yo creo que acaba alli otra vez, con decir no a todo y acabar en el Elche lo tiene facil.

Ahora su ficha yo creo que es inasumible en 2ª, con lo que tocara poner parte de su sueldo.

Editado por Ziganda

Aqui está agusto, doy fe porque esto es pequeño y todos o casi todos nos conocemos.

Además que el otro día cuando jugamos contra el Torrellano se pasó por el campo y estuvo hablando con amigos futbolistas y no futbolistas. Aqui ya te digo que sale el rumor de que viene otra vez, pero cedido.

• Autor

llega Mikel San Jose del Liverpool cedido con opcion de 4 millones me ha parecido leer aunk no hya nada seguro.

De Puta madre, fichamos a un donnadie de un filial, le hacemos la prueba del algodon, hace las cagadas del debutante y:

-Si sale decente son 4 kilitos por un jugador que es un puto donnadie ahora mismo. esto es nos autosubimos el precio de la operacion

-Si sale malo se lo devolvemos al Liverpool con x partidos de primera con un cache mas alto para que hagan negoicio los ingleses.

De mientras hacemos de filial del Liverpool. Somos la puta, ponemos la cama, y enciama hay que pagar 4 kilos.

A eso se le llama encaerecer el fichaje de un tio que al 90% de posibilidades va a estar comiendo pipas toda la puta temporada con muchos boletos de ser cortado el año que viene, en cuanto alguien ponga 500.000 encima de la mesa.

estoy "encantao"

Editado por Ziganda

¿Lo de De Marcos es suerte o verdaderamente tiene buena pinta? 20 añitos tiene y está destacando bastante.

Como gane el Athletic habiendo ganado el Barça liga y copa, hago una plataforma para impugnar el resultado :rolleyes:

Edito: 1-1, por ahora retraso la plataforma ;)

Editado por Juayer

¿Lo de De Marcos es suerte o verdaderamente tiene buena pinta? 20 añitos tiene y está destacando bastante.

Yo creo que ha sido titular porque es el que está en mejor forma, pero en igualdad de condiciones... para mí que no destacará mucho.

Como me gusta ver "jugar" a Torquero, soy el único? :rolleyes:

A mí también. Me da esperanzas de que llegaré a jugador profesional xD

Que os parece la noticia del Marca que dice que el Liverpool prepara 12 kilos para llevarse a Amorebieta? Yo creo que por 12 kilos no se lo llevan, como minimo 20. El Athletic no tiene necesidad de vender a una de sus figuras y en caso de venderlo tendria el problema de buscar un sustituto de garantias, asi que yo creo que o Benitez se rasca el bolsillo o tendra que buscar un central en otro sitio

Pues yo creo que os ofrecen 12 kilos y se ld abre el culo al Bilbao más que a un maricón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.