Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Pues otro golazo de De Marcos. Empiezo a pensar que tiene muy buena pinta el ex- del Alavés.

La temporada pasada no se le oyó mucho, pero estos primeros partidos está destacando bastante.

Ziganda, De Marcos va a tener ficha con el Bilbao Athletic, no? crees que va a jugar mucho con el primer equipo a pesar de tener ficha con el filial?

Me han comentau que Castillo un crack, no? :hello:

Werder Bremen

Austria Wien

Athletic Bilbao

Nacional

Los alemanes, chungo.

A los otros dos pienso que se les debería ganar.

Espero que pasen Werder y Ahtletic.

Ojito con el Nacional..

• Autor

Rapididto de welta de vacaciones.

De Marcos, pues no se si tendra dorsal, le veo con clase pero muy intermitente, demasiado intermitente, de todas formas es una opcion para la segunda punta, que ya es bastante en un ekipo sin segundas puntas, si contamos a Etxebe como ex-jugador en activo.

Por lo demas no jugamos ni castaña.

Amorebieta por 12 kilos..................con lacito.

Castillo..........lo que le he visto pefiero a Balenziaga, creo que Koi se lo come con patatas este año a Castillo que aparte de echarle huevos poco mas, hay que darle margen.

Muniain muy muy interesante, siempre y cuando Caparros no lo meta a 40 metros del area rival de centrocampista izkierdo, ese chaval es para recibir en 3/4 y encarar.

Toquero superlehendakari, el dia del Tromso, salio 2 remates en boca de gol, y un centro en el tercero de enmarcar y van........ dio muchisimo oxigeno, es inccreible lo de este tipo con todas sus limitaciones que son grandisimas.

La Supercopa............nos dieron un baño....pero lo de siempre, no hay manera de que el FC Barcelona nos gane un partido en el Nou camp sin decisiones arbitrales por medio. Vamos, lo de todos los años, digno de analisis.

Lo mas cojonudo del asunto, es que van 3-0, en un partido pachanga, el arbitro encima ayuda de cojones, y s eponen e canatar "arbitro que malo eres"...............yo no se a que tipo de arbitrajes estan acostumbrados en el Camp Nou que se quejan hasta de arbitros que regalan penaltis. Por lo demas, si a alguien e tengo respeto extremo y hasta cariño es a la plantilla del Barca, por su excelente comportamiento para con nuestra aficion (algo no extensible al publico del Camp Nou), salvo en los casos del "Butifarrasimpunesqueselibran¡comono!deexpulsionesenfinalesdeCopa" Yaya Toure, y el impresentable de Henry

Pinta feo el apaño hoy aunk creo que el espanyol presenta una plantilla bastante limitada en relkacion a otros años, que tenia un plantillon. Aver, veo un 0-2, y pañolada a Caparros del que la gente esta bastante cansada, eso si el año pasau final de Copa, y estamos en Europa, igual no lo hace tan mal, con una plantilla de mediocampo para arriba de adolescentes, y refuerzos de todoacien, envueltos en un sobre sorpresa tipo Tokero, o De Marcos.

Traemos a un tipo del Liverpool, si juyega mucho son 3 kilos. Yo daria minutos a otra gente antes que a este, que para mi debia ser ultimo recurso salvo que se vea que tiene nivelon y vale los 3 kilos que nos pide el Liverpool. Si el Liverpool lo da con una opcion de compra es que no le tiene mucha fe al chaval y lo van a cortar, y si al chaval le quedan 12 meses de contrato en Anfield, con calentarle la cabeza y presentarnos alli el 30 de junio, nos lo traemos por la patilla. Pero no es mejor darle bola, y pagar 3 kilos.

Aunk viendo que Ocio anda ya cascao, Ustariz se convierte en el mejor asistente del Barca, y tal igual nos saca las castañas del fuego el tipo este.

Que mal, mal, mal, esta Llorente.

Editado por Ziganda

• Autor

1-0 e n u partido potable con un Athletic incisvo la primera media hora y bastante impotente durante el resto del partido ante el Español mas flojito que ha pasado por San Mames en los ultimos años.

Bien la dupla Gurpe Martinez, Llorente algo mejor, y Muniain que se va de lo que se le ponga por delante, claro qe si le meten a 40 metros dela rea da lo mismo los regates que pueda hacer, esta desaprovechado tan atras.

Tokero ha hecho un derroche fisico brutal la segunda prte, estuvo en todas las acciones y refrendado con un gol, tremendo lo de este chico el mejor del partido.

Mucho criticar por parte de muchos la tecnica llegandose a plantear si Toquero deberia seguir en el Eibar jugando en 2ª B, pero el gol que le ha metido al Espanyol es para mi, el que mejor definicion cuenta en esta jornada, porque no es facil ganarle la partida por velocidad a los dos centrales, encarar en este caso a Kameni, y empalmarla con la derecha a sangre fria, uno de esos disparos secos que te suelen coger desprevenido incluso desde el sofa, con tanto recorte y triples saltos mortales en el area pequeña antes de chutar.

Eso si, fuera de San Mames sera otra historia, ¡vayan con precaucion! ;)

¡Toquero selección!

Apoyo la moción ;)

¡Toquero selección!

La de Euskal Herria. xD

¡Toquero selección!

La de Euskal Herria. xD

Bah, cualquiera.

Tiene calidad como para elegir xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.