Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Es un crack, ya hasta dedica fotos a los blogs y webs por el photoshop:

gaizka_2.jpg

P.D: Aunque dudo que sea suyo porque a lo mejor no se la querría jugar con el Gora...

A ver si os va bien este año y os meteis en UEFA directa matando a algun gigante de camino! Eso si, contra el Zaragoza a ver si no puntuais que necesitaremos los puntos mas que vosotros :DD

gaizka_2.jpg

P.D: Aunque dudo que sea suyo porque a lo mejor no se la querría jugar con el Gora...

Jode, vaya cabezón. Seguro que es un montaje.

¿Y esa fuente de letra? Debería darle vergüenza :)

Y del corazón ya ni hablemos :)

gaizka_2.jpg

Jode, vaya cabezón. Seguro que es un montaje.

¿Por? Estoy algo perdido. :)

• Autor

La Toqueromania traspasa fronteras..............hay que joderse cono Toquerito, no hay nada como caer en gracia!!!

Gracias Nirvanero, la UEFA, yo ahora mismo la veo muy dificil y mas este año, seria quedar el primero del peloton que viene detras de los 5-6 ekipos mas fuertes.

Yo este año si en liga hay cierto margen y tranquilidad, cosas que no ha ocurrido en los ultimos 4 años, iria directamente a hacer una UEFA y una Copa bonitas. Unos 1/4 de UEFA y una semifinal copera estarian bien en ese sentido con una clasificacion en liga que nos permita ir sin dodotis puesto a partir de semana santa.

El año que viene y no este sin competicion europea creo que es cuando hay que pedir al ekipo que vuelva a posiciones mas acordes con su historia que son al menos estar en la pelea por Europa aunk luego te quedes fuera en el ultimo tramo, esto es de media tabla para arriba, con buenos partidos en san mames contra los ekipos grandes. Estar en la pelea es el objetivo, lograrlo, un notable y pelear pro la champions un sobresaliente. La calidad de esta plantilla dudo que de para mas.

Aunk hay de medio campo para arriba un ekipo joven de cierto nivel con algun potencial, no demasiado.

Es lo que hay. Suerte para el Zaragoza tb.

• Autor

De marcos convocado con la Sub20. 1 puto mes sin jugador por un torneo que ni nos va ni nos viene. Amos no jodas.

Solo espero que vaya todo cristo, y que no haya favores.

Es indecente.

• Autor

Leo por ahi que los grandes estamos abriendo brecha ya desde el inicio xD .

Vaya partidito ayer, y vaya flor que tiene el amigo Jokin.

• Autor

Joder viendo los titulares del Lèquipe y de la Gazzetta.............."Bilbao............el ekipo mas en forma de Europa", se han pasao un poco no?

Bueno siguiendo el blog. Resultado abultado ante un rival muy flojo lleno de bajas, con un partido aparente mas que buno, aunk decente que se puso de cara en el minuto 8 con un penaltito que quias el arbitro podria haberse ahorrado.

Algunos jugadores que van para arriba, como Llorente, que no era dificil, un Gurpegi que anada como una moto (no se habra vuelto a las barritas energeticas", un Muniain que tiene una pinta fastastica que ya ha provoicado 2 expulsiones en 4 dias.

etxebe demsotro que es un exjugador en activo, y Castillo tiene pinta de ser un puto matao que parte de correr a lo bobo poco mas.

Que Slalom de Iraola en el 3º, sin ninguna duda el unico jugador de esta plantilla que ahora mismo es una leyenda viva del club. En el Athletic ha habido laterales derechos a patadas en los ultiomos 30 años............y luego esta Iraola.

yo siempre he dicho k esta plantilla tenia potencial , pero no me esperaba para nada este inicio de liga!! jajaja lo peor de todo eske me estoy ilusionando cn el athletic , y mas me vale ser cauto , pero asi todo sigo pensando k tenemos plantilla para aspirar a la uefa o por lo menos kedar entre los 10 primeros y hacer un papel mas k digno en copa y liga europea. por cierto como anda el señor carlos gurpegi , de lujo , ahora mismo en la forma k esta me parece un jugador clave en este athletic, y todo hay k decirlo k hace un mes estaba casi defenestrado por caparros.

Aupa athletic!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.