Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Salimos con Gorka; Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe; Gurpe, Javi, Susaeta, Gabilondo; Muniain y Llorente. Se queda en el banco Toquero, a ver si el enano puede buscarle las cosquillas a Ansotegi y a Mikel González. Y luego en mediocampo entre los dos navarros tienen que comerse a Zurutuza y a Aranburu.

Si ganamos nos metemos en puestos europeos. ¡Aupa Athletic!

Como se echaba de menos un derbi vasco...

MIKEL SAN JOSE OE OE, MIKEL SAN JOSE OE OE :blink:

• Autor

Independientemente de los 2 goles que se ha encontrado la Reala que han podido ser 3 en esa salida de maricon de Gorka, al Athletic ha dado por culo verle.

javi martinez en su pero temporada en el Athletic, Gorka de dolor, Susaeta chupon, Muniain perdido, Llorente sin aprovechar un puto balon, todo eso contra un un ekipo de peloteros que ha hecho un buen partido y que en minuto 60 se le han fundido los plomos....ni asi.unc

Este ekipo no funciona y empiezo a mirar al banquillo, menos mal que le ganamos al Osasuna.

Muy plano el Athletic, no ha dado sensación de poder marcar gol en ningún momento. Y además seguimos encajando goles a un ritmo preocupante (especialmente fuera de casa), nos podíamos haber marchado con 3 o 4 perfectamente. A Caparrós se le acaba el plan A y parece que el B tendrá que esperar: además de no variar apenas el discurso, sigue contando con 14 futbolistas, al igual que todos los años anteriores.

• Autor

Muy plano el Athletic, no ha dado sensación de poder marcar gol en ningún momento. Y además seguimos encajando goles a un ritmo preocupante (especialmente fuera de casa), nos podíamos haber marchado con 3 o 4 perfectamente. A Caparrós se le acaba el plan A y parece que el B tendrá que esperar: además de no variar apenas el discurso, sigue contando con 14 futbolistas, al igual que todos los años anteriores.

Homre Asiorcajo ya me diras tu que ha hecho hoy la Reala para poder haber metido 4 goles, se ha encontrado con un penalti absurdo un gol en propia puerta, y la cagada de Gorka, desd eluego que jugar al futbol ha jugado por debajo de su nivel habitual, te lo digo que le he visoi a la Reala 7-8 partidos este año y en el minuto 60 han desaparecido del mapa como les pasa en todos los partidos. El Athletic inoperante.

para mi gusto el mejor Diego Rivas con Xabi Prieto.

Homre Asiorcajo ya me diras tu que ha hecho hoy la Reala para poder haber metido 4 goles, se ha encontrado con un penalti absurdo un gol en propia puerta, y la cagada de Gorka, desd eluego que jugar al futbol ha jugado por debajo de su nivel habitual, te lo digo que le he visoi a la Reala 7-8 partidos este año y en el minuto 60 han desaparecido del mapa como les pasa en todos los partidos. El Athletic inoperante.

para mi gusto el mejor Diego Rivas con Xabi Prieto.

Sé que tampoco ha sido el mejor partido de la Real en lo que va de año y que los dos goles han venido en dos golpes de suerte, pero me fui tras el partido con la sensación de que había estado más próximo el tercero de los locales que nuestro primer gol.

Coincido con los jugadores que destacas, Diego Rivas estuvo enorme, llegaba a todos los sitios y sostuvo todo el mediocampo de la Real. Y Xabi Prieto dejó detalles de los suyos, penalty con paradinha incluido. Particularmente me esperaba algo más de J. Llorente (que tampoco anduvo mal), sobre todo sabiendo las ganas que nos tiene siempre.

• Autor

Bueno, a base de testiculina arreones y al estilo Athletic hemos ganado a un ekipo muy majo como el Espanyol. A nivel de futbol no jugamos a nada, partido resuelto con individealidades puntuales que tenemos, Llorente por arriba, chispazos de Muniain, el golpeo de David Lopez, y una buena tarde del portero.

Ekipo sin ajustar, sin efectividad en la presion, largo y blandito atras. En el espacio que hay de los medioscentros y los centrales la toca hasta el Osasuna con comodidad.

Susaeta y Javi Martine absolutamente fuera de forma, y la pareja de centrales no esta tampoco en su mejor momento. No veo al Athletic ahora mismo con las ideas claras. Nos salva la plantilla que tenemos. No descarto acabar metiendonos en zonas peligrosas.

Muy de acuerdo con todo lo que dices Ziganda, este Espanyol pinta muy bien y ellos sí que tienen claro cómo jugar en todo momento.

Dos apuntes del partido:

- Me ha gustado Orbaiz en el rato que ha estado en el campo. Con criterio y acierto en el pase, algo que estamos echando mucho de menos.

- Gurpe está tremendo físicamente. Es cierto que con el balón no destaca en absoluto, pero últimamente lo veo pletórico achicando espacios.

PD: viva la madre que parió a David López. Ya era hora :/

http://www.youtube.com/watch?v=nwLGbMZFXgA

Hola:

Hay jugadores importantes muy bajos de forma y, salga quien salga, un terrible empeño por jugar de una manera que nos tienen más que calada todos los equipos. Osasuna, Real, primera parte de ayer... no se cuantos partidos hacen falta para entender que son necesarias alternativas de juego. Y no creo que sea porque no tenemos jugadores para hacerlo.

Ayer se ganó... y menos mal... ya que el Español bien pudo haber sentenciado el partido en la primera parte. Eso jugando en casa no se puede permitir. 6 puntos de 9 en los 3 últimos partidos, de los que creo sinceramente que hubiéramos merecido 2 como mucho, puede que hasta menos.

Un pesimista saludo.

Jajajajajaja que buena la firma hellacopter!! :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.