Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Jajajajajaja que buena la firma hellacopter!! :P

Grandiosa. Yo también iba a comentar sólo para decir eso (plas)

Está bien que se haya ganado el partido por garra y el empujón de San Mames, pero la rabia que me dá cuando Caparrós se lleva los halagos por meter a David Lopez y Orbaiz en el campo, cuando durante gran parte del partido demostró tener poca idea de lo que es la táctica y no saber reaccionar cuando un equipo que tiene dos pivotes y un mediapunta le está comiendo la tostada a tus dos centrocampistas y a su vez los dos centrales no se aclaran para defender a un solo tío...

Está bien que se haya ganado el partido por garra y el empujón de San Mames, pero la rabia que me dá cuando Caparrós se lleva los halagos por meter a David Lopez y Orbaiz en el campo, cuando durante gran parte del partido demostró tener poca idea de lo que es la táctica y no saber reaccionar cuando un equipo que tiene dos pivotes y un mediapunta le está comiendo la tostada a tus dos centrocampistas y a su vez los dos centrales no se aclaran para defender a un solo tío...

Completamente de acuerdo. Me parece injusto que la gente diga que los resultados positivos del Athletic en estos últimos años son gracias a Caparrós, cuando, para mi, ha demostrado sobradamente que este banquillo le viene grande...

Es que creo que la mayoría de los que elogian a Caparrós y su labor en el Athletic son gente "ajena" al club. Es decir, a la mayoría de athleticzales les he oído poquitos piropos para el sevillano, sobre todo en los últimos 2 años.

Y yo soy de los que dudan de que Jokin sea el técnico idóneo para el Athletic hoy día. Veremos tras las elecciones...

Quién creéis que sería un buen entrenador para este equipo?¿

Pep Guardiola :P (ya me gustaría)

No, en serio, yo pienso que la vuelta de Valverde sería todo un acierto. Además, no me desagradarían Mendilibar (si los jugadores no le hacen la cama), Marcelino, Víctor Fernández o alguno extranjero; que parece que siempre descartamos esa opción.

Pero vamos, yo soy un gran fan de Txingurri.

En Sevilla suena que Caparrós vuelve y se trae a un jugador del Athletic ¿por allí sabéis algo de esto?¿o son solo rumores infundados?

En Sevilla suena que Caparrós vuelve y se trae a un jugador del Athletic ¿por allí sabéis algo de esto?¿o son solo rumores infundados?

Os lo enviamos con lacito y todo :P

Pep Guardiola :P (ya me gustaría)

Pues Guardiola ya ha dicho que, si alguna vez se va del Barça, uno de los equipos que le gustaría dirigir es el Athletic, así que no lo descartes todavía...

Hola SFC-16:

Seguro que se lleva un lateral izquierdo. Le gustan mucho! Aquí, si contamos cuando le da por usar a Amorebieta y a Gurpegi en ese puesto, tenemos 6.

Un saludo.

Nota offtopic: Gracias vale y 5ICK!!! xD

Editado por hellacopter

Pues mejor que se traiga a Iraola, que los zurdos del Athletic no me convencen xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.