Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Rediós.

• Autor

- Partido contra el Real Madrid. Aurtenetxe al banquillo y ocupando su lugar Amorebieta, totalmente fuera de forma. Menudo palo para el txabal, menuda falta de confianza.

- Partido contra el Osasuna. Coño! Vuelve a aparecer Koi. Aurtenetxe en el banquillo.

Sobre las estadísticas del AS, no, amigo, por ahí no paso. ..... Yo me baso en lo que he visto y lo que estoy viendo esta temporada.

Creo que Aurtenetxe esta desolado por jugar solo 12 partidos de titular antes de navidad en la temporada de su debut subiendo direcatmente del juvenil. Tiene que estar deshecho y no en una nube.

Ves los partidos? Aurtenetxe jugo (por decir algo porque a Juanfran no le vio en todo el partido) el día del Osasuna, extraído de la web del Atletic:

Athletic Club 11

Iraizoz

2 Toquero 75'

5 Amorebieta

6 San José

9 Llorente

14 Susaeta 61'

15 Iraola

18 Gurpegi

24 J.Martínez

27 Muniain 85'

29 Aurtenetxe

11 Gabilondo 61'

7 David López 75'

21 Ion Vélez 85'

Ya veo que tu memoria te falla , supongo que la apreciación sobre jugadores utilizados tambien es de tu cosecha, menos mal que te saco las estadísticas de as de la temporada pasada.

-Tema lateral izquierdo, de verdad tu crees que Caparros tiene como primera opción a Koi, Balenziaga, o Castillo? hombre tonto no es. La Primera opción es Monreal, eso es clarísimo.............8 millones de €, pasamos al resto de opciones de todo a 100 y sobres sorpresa. Muchachos esto es el Athletic, el dinero es el que es, y los jugadores fichables son los que son. Sobres sorpresa de 20 años y un lateral que puede gustar más o gustar menos. Pedrito el del Barca en una entrevista le consultaron sobre el marcador más difícil de superar que había tenido enfrente.................Koikili Lertxundi.......chico, me remito a Pedrito.

Que a mi Koi no me mata, pero teniendo a Munían por delante yo pondría habitualmente a Koi, o quizás dependiendo del extremo que juegue enfrente, seguramente contra el Levante pondría a otro.

El único jugador que yo hubiese tocado, es Garrido que estaba descartado en el City, y seguramente hubiese podido venir bien barato, y que ha acabado en la Lazio, no hay mucho mas donde elegir, hay los laterales izquierdos vascos que hay y el dinero es el que tenemos.

Aurtenetxe, pues mira Aurtenetxe no vio a Juanfran y Xabi Prieto le hizo 4 hijos en Anoeta, ojo, ambos andan haciendo una gran temporada. Que fuese sustituido a mi no me sorprende, que jugase Koi el otro día tampoco, Luis Garcia no rasco bola. Los datos están ahí.

No considero a Castillo y Balenziaga fichajes de todo a 100, 1 millón de euros no es todo a cien. Los que te he puesto son todo a 100, y funcionan por encima de expectativas. Evidentemente no puedes montar un equipo así, pero puntualmente completarlo con 1-2 jugadores de este tipo me parece fenomenal.

Tema suplente de Iraola.........pues es posible que la opción para ese puesto sea Jonás Ramalho, si fichamos a otro no le dejamos hueco para subir. Resulta que Jonás esta lesionado, y hay que improvisar si Iraola se cae. Luego esta el mercado de invierno si Iraola se nos cae para meses puedes fichar en invierno. No hay que precipitarse

En fin me parece lo de siempre, quejarse de todo y por todo, sacarle punta a 4 detalles y no ver el global. Y lo más cojonudo de todo es que nadie todavía ha puesto un nombre encima de la mesa. Ni para suplente de Iraola.

Editado por Ziganda

- Partido contra el Real Madrid. Aurtenetxe al banquillo y ocupando su lugar Amorebieta, totalmente fuera de forma. Menudo palo para el txabal, menuda falta de confianza.

- Partido contra el Osasuna. Coño! Vuelve a aparecer Koi. Aurtenetxe en el banquillo.

Sobre las estadísticas del AS, no, amigo, por ahí no paso. ..... Yo me baso en lo que he visto y lo que estoy viendo esta temporada.

Creo que Aurtenetxe esta desolado por jugar solo 12 partidos de titular antes de navidad en la temporada de su debut subiendo direcatmente del juvenil. Tiene que estar deshecho y no en una nube.

Ves los partidos? Aurtenetxe jugo (por decir algo porque a Juanfran no le vio en todo el partido) el día del Osasuna, extraído de la web del Atletic:

Athletic Club 11

Iraizoz

2 Toquero 75'

5 Amorebieta

6 San José

9 Llorente

14 Susaeta 61'

15 Iraola

18 Gurpegi

24 J.Martínez

27 Muniain 85'

29 Aurtenetxe

11 Gabilondo 61'

7 David López 75'

21 Ion Vélez 85'

Ya veo que tu memoria te falla , supongo que la apreciación sobre jugadores utilizados tambien es de tu cosecha, menos mal que te saco las estadísticas de as de la temporada pasada.

-Tema lateral izquierdo, de verdad tu crees que Caparros tiene como primera opción a Koi, Balenziaga, o Castillo? hombre tonto no es. La Primera opción es Monreal, eso es clarísimo.............8 millones de €, pasamos al resto de opciones de todo a 100 y sobres sorpresa. Muchachos esto es el Athletic, el dinero es el que es, y los jugadores fichables son los que son. Sobres sorpresa de 20 años y un lateral que puede gustar más o gustar menos. Pedrito el del Barca en una entrevista le consultaron sobre el marcador más difícil de superar que había tenido enfrente.................Koikili Lertxundi.......chico, me remito a Pedrito.

Que a mi Koi no me mata, pero teniendo a Munían por delante yo pondría habitualmente a Koi, o quizás dependiendo del extremo que juegue enfrente, seguramente contra el Levante pondría a otro.

El único jugador que yo hubiese tocado, es Garrido que estaba descartado en el City, y seguramente hubiese podido venir bien barato, y que ha acabado en la Lazio, no hay mucho mas donde elegir, hay los laterales izquierdos vascos que hay y el dinero es el que tenemos.

Aurtenetxe, pues mira Aurtenetxe no vio a Juanfran y Xabi Prieto le hizo 4 hijos en Anoeta, ojo, ambos andan haciendo una gran temporada. Que fuese sustituido a mi no me sorprende, que jugase Koi el otro día tampoco, Luis Garcia no rasco bola. Los datos están ahí.

No considero a Castillo y Balenziaga fichajes de todo a 100, 1 millón de euros no es todo a cien. Los que te he puesto son todo a 100, y funcionan por encima de expectativas. Evidentemente no puedes montar un equipo así, pero puntualmente completarlo con 1-2 jugadores de este tipo me parece fenomenal.

Tema suplente de Iraola.........pues es posible que la opción para ese puesto sea Jonás Ramalho, si fichamos a otro no le dejamos hueco para subir. Resulta que Jonás esta lesionado, y hay que improvisar si Iraola se cae. Luego esta el mercado de invierno si Iraola se nos cae para meses puedes fichar en invierno. No hay que precipitarse

En fin me parece lo de siempre, quejarse de todo y por todo, sacarle punta a 4 detalles y no ver el global. Y lo más cojonudo de todo es que nadie todavía ha puesto un nombre encima de la mesa. Ni para suplente de Iraola.

Javier y Miguel Flaño

• Autor

Por el tema de que no se dicen nombres para reforzar la plantilla, no creo que gente como Almunia (que no va ni convocado), Riesgo (estaba sin equipo) o los hermanos Flaño nos saliesen tan caros...

-Almunia y Riesgo no me convencen.

-Los hermanos flaño me convencen menos todavia para el lateral derecho.

Y encima parece que das por hecho que hay que poenr dinero por estos tios.........luego dicen que yo ficho todo a 100. Yo estos no les veo. Prefiero probar a Jonas o Boveda que gastarme el dinero con esta gente.

Quizas hubiese movido ficha por Goitia del Malaga que quedaba libre para portero suplente, y estudiaria el tema del portero del Monaco Ruffier para titular. No le he visto nunca pero ir convocado con Francia como portero alguna vez estando Mandanda, Carasso, y Lloris, muy malo no creo que sea. Y Gorka es un buen portero pero nada del otro mundo y le acabamos de firmar 3 kilos brutos porque no hay mas cera que la que arde y el label vasco se paga como caviar.

Llevo años psiendo a Monreal pero cuesta lo que cuesta aunque Osasuna anda muy tieso y desde que no mandamos cheuqes en verano se han bajado del andamio y venden a Azpilikueta por 6.5, y Monreal es un jugador con problemas serios de lesiones, ni siquiera lo veo como una operacion redondisima.

En ocasiones en el Athletic tenemos que darnos cuenta de que no hay mas cera que la que arde en el mercado vasco, y que algunas posiciones estan cojas traigas a quien traigas como el interior zurdo que esta parcheado por Gabilondo a falat de alternativas mas solventes.

En lo unico que os voy a dar la razon es en lo de castillo que es autentico veneno, no hay por donde cogerlo. Balenziaga si es un jugador con grandes condiciones, no se porque tiene puesta la cruz, pero tamebin es cierto que ni siquiera estuvo siendo indiscutible en el Numancia la temporada pasada, luego ya no es solo caparros es que le pone la cruz. Y ellos no se van a marchar, estoy convencido de que el athletic al mensoa balenziaga ya le ha dicho las cosas claras, pero si el jugador no quiere marcharse hay que apechugar con su ficha.

Y mas alla de los detalles creo que tenemos un autentico plantillon, la mejor plantilla desde Irureta en el 95. Con los Alkorta, Alkiza, Urrutia, Urzaiz, etxebe joven, Guerrero, el Kuko, Carlos Garcia (un gran jugador), Rios, Ferreira, que luego heredo Luis Fernandez hacidnola subcampeona de Liga. No acabo de entender como un aficionado del Athletic se puede quejar hoy en dia de la plantilla que tenemos, y tenemos esta plantilla porque se ha trabajado bien.

Y gente que esta debutando con muy buen apinta como San Jose o Muniain. Muniain esta muchisimo mejor que el año pasado. No se cuanto vale la plantilla pero en el mercado hoy en dia: llorente serian unos 20 kilos, martinez 15, por Amorebieta hemos rechazado 12 del Shaktar, Iraola dicen que anda el Tottenham detras, Muniain si sigue a este ritmo se pondra tambien en un buen cache, Gorka sonando para Arsenal o suplente de Valdes.. Joder yo no veo tan mala planificacion. Hsta Toquero nos funciona potablemente.

Editado por Ziganda

Athletic Club 11

Iraizoz

2 Toquero 75'

5 Amorebieta

6 San José

9 Llorente

14 Susaeta 61'

15 Iraola

18 Gurpegi

24 J.Martínez

27 Muniain 85'

29 Aurtenetxe

11 Gabilondo 61'

7 David López 75'

21 Ion Vélez 85'

Hola Ziganda:

No vayas de listillo, por favor!!! Cualquiera sabe perfectamente que donde pone Osasuna, debería poner Español, que es solo es un error a la hora de escribirlo (supongo que no es un delito que se cruce un nombre de vez en cuando). Si te quedas mas tranquilo lo edito, pero no hace falta que escribas 20 líneas para algo que cualquiera entiende. Si a lo que te vas a dedicar es a buscar el mínimo error, sacar una línea de contexto y a explotar "la tontería", me avisas y dejo de perder al tiempo, porque lo que no me apetece es estar con el notario a cuestas todo el santo día. Lo que he querido explicar en el tema de Aurtenetxe es lo que refleja los últimos 4 partidos, que Caparrós vuelve a tener dudas. Si a ti te parece que no, perfecto, ya veremos que pasa de aquí en adelante.

Sobre el resto creo que he sido suficientemente claro en mi anterior mensaje y me niego a estar dando vueltas alrededor de ello. Si crees que Koi es muy bueno porque lo dice Pedrito, díselo a Caparrós, no a mi. No soy yo quien le busca sustituto desde que llegó. Si no consideras a Castillo y Balenziaga fichajes de baratillo, pues mas a favor de lo que digo. Caros pa lo truños que son, no se ni que hacen aquí. Y en Donosti partiéndose el culo de los fichajes, mientras que a ti te parecen razonables. Menos mal que somos un equipo de cantera...

Tú te empeñas en hablar de nuevos nombres y yo en que hay que apañarse con lo que tenemos, pero apostar por algo de una santa vez. Te parece que no hay que precipitarse por tener solo un lateral derecho, pero a la vez ves razonable lo precipitadamente que se ha actuado con el izquierdo (llenemos el lado derecho de truños a 1 kilo, que como es calderilla...). A ti te parece que quejarse de mala planificación es quejarse de todo (hoy por lo menos no usas el término "pirados", lo cual ya es de agradecer) y a mi que hay gente como tú que tragais con todo... Diferentes puntos de visión, está claro.

De verdad, ni entiendo a Caparrós ni a los que opinan como tú.

Un saludo.

Editado por hellacopter

• Autor

Lo que he querido explicar en el tema de Aurtenetxe es lo que refleja los últimos 4 partidos, que Caparrós vuelve a tener dudas. Si a ti te parece que no, perfecto, ya veremos que pasa de aquí en adelante.

Tú te empeñas en hablar de nuevos nombres y yo en que hay que apañarse con lo que tenemos, pero apostar por algo de una santa vez. Te parece que no hay que precipitarse por tener solo un lateral derecho, pero a la vez ves razonable lo precipitadamente que se ha actuado con el izquierdo (llenemos el lado derecho de truños a 1 kilo, que como es calderilla...).

Hombree despues de verle contra Osasuna y Reala, tengo miles de dudas con Aurtenetxe, es que me parece logico, y tiene buena pinta el chaval, pero esa banda quizas necesita ahora mismo de un lateral de marca viendo que el que tiene que bajar es Muniain a hacer las ayudas. Koi es un limitadisimo jugador de BUENA MARCA, y no lo digo yo, lo dice un tio que juega de extremo que se las ve con laterales de Champions. Evidentemente Koi es un jugador justito, pero tiene sus virtudes. Despues de 12 partidos de titular no se donde esta en tema Aurtenetxe.

castillo Y Balenziaga son fichajes normales. No de baratillo, son segundos platos. han salido mal.

El lateral derecho no me preocupa demasiado. Tenemos un excelente titular, mis prioridades son buenos titulares, y despues de esa preocupacion entraria a mirar el tema suplentes. Dese uego que la banda izkierda del Athletic es un preocupacion, aun asi, te dire que esta funcionando mejor que nunca, y es mas tenemos gente de perfil variado. Sin duda es mejorable, pero yo ahora mismo no te sabria decir aparte de Monreal y Garrido (sobre este tengo mas dudas) que solucion pondria encima de la mesa.

Por lo demas no das ni un solo nombre. Y esto es primera division española, no el torneo de la vendimia, la cantaera esta bien, pero la cantera tiene que dar cierto rendimiento, si te mean Xabi prieto y Juanfran 2 semanas seguidas, si en Sevilla el lateral izkierdo es un coladero, con la sangria defensiva que tenemos, yo creo que hay que plantearse poner a Koi, sobre todo si el rival tiene una banda derecha en condiciones y Aurtenetxe que no se desanime, que no le hemos fichado a nadie, y tiene el puesto a huevo. No podemos esperar 30 partidos, aqui hay que aprender sobre la marcha y tener tu banda cerrada lo mejor posible. Seguro q tiene mas oportunidades. Y es que parece que Aurtenetxe no ha cantado y ha estado fenomenal, y hay cosas positivas y negativas. Llevamos veintitantos goles en contra , no son culpa del chaval, pero hay que empezar por algun lado a asentar la defensa. Lo cierto es que el domingo la banda izkierda funciono en ataque y en defensa, pero parece que hay que tirarse de los pelos.

En cuanto a la utilizacion de jugadores, jugando domingo a domingo no se que jugadores quieres que entren yo creo que han jugado todos. Iturraspe ya puede espabilar son treintaytantos partidos en el Athletic sin darle a un balde. Iñigo Perez me gusto el dia del Mallorca lo que jugo.

Luego decir que el Athletic no es un ekipo de cantera con 8 jugadores titulares el domingo que han pasado por nuestras categorias inferiores: Iraizoz, Iraola, san Jose, Amorebieta, Gurpe, Muniain, Susaeta y Llorente.............haztelo mirar.

Hola Ziganda:

Hombree despues de verle contra Osasuna y Reala, tengo miles de dudas con Aurtenetxe, es que me parece logico

A esto llevo refiriéndome desde que hemos empezado este debate. En cuanto las cosas se tuercen un poco afloran los nervios. Aurtenetxe hace 10 partidos era cojonudo y ahora ya no sirve ni para ponerlo contra el Madrid, ni contra el Español, ni siquiera para jugar contra la Real o el Osasuna. No entiendo porqué cuesta tanto entender que no es ni medio normal haber usado a 4 jugadores ahí en 4 partidos, 2 de ellos fuera de su posición natural. No se si cuesta tanto entender que eso no beneficia en nada al equipo. Darle continuidad a alguien no es darle 10 partidos y empezar a dudar de él a las primeras de cambio. Por lo menos no para mi.

castillo Y Balenziaga son fichajes normales. No de baratillo, son segundos platos. han salido mal.

Y te quedas tan tranquilo! xD . Y Castillo dando positivo en controles de alcoholemia y a Balenziaga probándolo en la media porque el entrenador no sabe ni porqué lo fichó. Como si fichar jugadores fuera como el "Teletienda" o algo así, la tentación de lo barato.

El lateral derecho no me preocupa demasiado. Tenemos un excelente titular, mis prioridades son buenos titulares, y despues de esa preocupacion entraria a mirar el tema suplentes.

Un excelente titular que se podría lesionar en cualquier momento y quedarnos con el culo al aire. Si, no hay duda de que sería el momento en que nos empezaríamos a preocupar. El problema es que si eso pasa hasta tú sabes que antes que utilizar a Bóveda o Ramalho va a colocar a Ustaritz por banda y si hay centrales lesionados puede hacer locuras hasta peores.

Por lo demas no das ni un solo nombre.

Que empeño con que de nombres, como si eso fuera la solución a los problemas!. No paro de decir que aprovechemos lo que tenemos, no quiero nadie nuevo. Igual si empezamos a darle continuidad a uno, como hacemos con el lateral derecho, las cosas funcionarían mejor. Ahora resulta que hay que poner a Koi porque Aurtenetxe no lo hace de maravilla en todos los partidos. Luego fallará Koi un par de partidos y volveremos a Aurtenetxe o quien sabe, igual empezamos a probar con Castillo o Balenziaga. Ni que fuera la primera vez que vemos ese modus operandi...

Luego decir que el Athletic no es un ekipo de cantera con 8 jugadores titulares el domingo que han pasado por nuestras categorias inferiores: Iraizoz, Iraola, san Jose, Amorebieta, Gurpe, Muniain, Susaeta y Llorente.............haztelo mirar.

Ya estamos teniendo que sacar el notario de paseo. Ziganda, hazme un favor y haz un quote la frase donde digo yo semejante chiste! De lo contrario tendré que empezar a pensar que quien debe de hacerselo mirar eres tú.

Un par de preguntas fáciles para acabar. Haciéndotelas puede que encuentres respuestas a un tema que, en mi opinión, estamos alargando en exceso y eso que todavía no hemos empezado a hablar de otras cosas que por las que se le podría pedir cuentas a Caparrós.

- A quien crees que va a poner en el lateral izquierdo el próximo partido?

- A quien crees que va a poner en el lateral derecho si por alguna circunstancia hay que sustituir a Iraola?

Un saludo.

Editado por hellacopter

• Autor

Helleacopter, rozas el delirio, leyendote, parace que habria que jugar con el mismo 11 todas las semanas para dar confianza alos que estan independientemente de su rendimiento. Yo no se quein ha dicho que Aurtenetxe iba a ser cojonudo, tengo unos cuantos posts en los que no le subo a los altares ni lo mato. Creo que es un jugador que tiene buena pinta, que ha andado cantando en defensa mas de lo normal ultimamente. Lleva 3 meses jugando de segidp, no entiendo que enteindes tu por confianza. Que el chaval tiene un pequeño y locgico bajon y nos meten 26 goles, pues igual es el momento de plantearse otras alternativas de momento, y ya tendra mas ocasiones de jugar durante la temporada. Ya ha entrado, que es un juvenil. Es mas si le sigues alineando corres el riesgo de quemarlo si sigue cantando.

Tambien me parece injusto el tema cargar las tintas por los 4 laterales izkierdos. Sin fichajes que han cosatdo lo que han costado y no han funcionado, los fichajes a veces funcionan y otras no. A mi el fichaje de Balenziaga me parece bien, el que me sobra es el de Castillo. Lo que es cierto es que esa posicion es un caso abierto, y las soluciones no han funcionado, y se ha tratado de solucionar a corto. Fijate que igula Aurtenetxe ha subido hasta demasiado pronto, cuando se fucho a Balenziaga Aurtenetxe tenia 16 años, y con Castillo 17.

Helleacopter, rozas el delirio, leyendote, parace que habria que jugar con el mismo 11 todas las semanas para dar confianza alos que estan independientemente de su rendimiento. Yo no se quein ha dicho que Aurtenetxe iba a ser cojonudo, tengo unos cuantos posts en los que no le subo a los altares ni lo mato. Creo que es un jugador que tiene buena pinta, que ha andado cantando en defensa mas de lo normal ultimamente. Lleva 3 meses jugando de segidp, no entiendo que enteindes tu por confianza. Que el chaval tiene un pequeño y locgico bajon y nos meten 26 goles, pues igual es el momento de plantearse otras alternativas de momento, y ya tendra mas ocasiones de jugar durante la temporada. Ya ha entrado, que es un juvenil. Es mas si le sigues alineando corres el riesgo de quemarlo si sigue cantando.

Tambien me parece injusto el tema cargar las tintas por los 4 laterales izkierdos. Sin fichajes que han cosatdo lo que han costado y no han funcionado, los fichajes a veces funcionan y otras no. A mi el fichaje de Balenziaga me parece bien, el que me sobra es el de Castillo. Lo que es cierto es que esa posicion es un caso abierto, y las soluciones no han funcionado, y se ha tratado de solucionar a corto. Fijate que igula Aurtenetxe ha subido hasta demasiado pronto, cuando se fucho a Balenziaga Aurtenetxe tenia 16 años, y con Castillo 17.

dormidoa.jpg

Hola:

Esta bien, Ziganda, me rindo. Tienes razón... Caparrós lleva 3 años y medio de buenísima gestión en el tema de los laterales y no solo no debo tener la mas mínima queja al respecto, sino que además prometo que todas las noches antes de acostarme rezaré un padrenuestro por él como agradecimiento.

Cambiemos de tema. Ya que hemos decidido (KO por agotamiento) que está bien el meneo que le está metiendo Caparrós al puesto de lateral izquierdo, vamos a aprovechar también para quitar a San José, que últimamente está horrible y a Iraizoz, que ha estado cantando de lo lindo. Total, conceptos de esos como asentar y compenetrar una línea defensiva no son mas que paparruchas. Mejor manejemos el equipo como si estuviéramos jugando al Football Manager, que da muy buenos resultados.

- Houston, tenemos un problema. No podemos cambiar a Iraizoz?

+ Y eso? No habíamos puesto a un chico que le gustaba mucho a Llopis y que rindió muy bien en el Granada la temporada pasada, regalando a Iago al At. de Madrid?

- Si... bueno... es que no es de garantía. Es que le enviamos a un equipo que no tiene entrenador de porteros.

+ Que no es de qué...?

- Si... bueno... es que quedaba bien en la foto del equipo.

+ Ahora entiendo porqué hemos tenido que renovar a Gorka pagándole lo que le ha dao la gana.

Abandono la ironía para decir que la gestión en la portería tampoco ha sido buena. No tengo ni la menor duda de que alguien aparecerá convirtiéndola en buena o diciendo que no se ha podido hacer otra cosa. No quiero extenderme en esto, solo voy a aprovechar para dejar escrito (y así evitar de que te acusen de decir las cosas a toro pasado) que si Gorka se lesiona y hay que suplirlo durante unos partidos, el portero elegido será Aitor y Raúl seguirá chupando banquillo. Si se da la situación (ojalá no! nadie vaya a pensar que lo estoy deseando) ya veremos si me tengo que tragar mis palabras o estoy en lo cierto. Es que después de 3 años y medio le voy pillando el truco a cómo piensa Caparrós.

Repito por segunda o tercera vez que el tema de los laterales solo es una pequeña parte de lo que podríamos hablar de Caparrós, que no es cuestión de machacar al hombre por una sola cosilla. Por ello antes de jugar contra el Levante quería hablar del partido del Español porque es un ejemplo realmente cojonudo para describir lo que es Caparrós. La primera parte la constante de juego que ya conocemos de sobra. Amorebieta lanzando sandías a ver si el rubio o el calvo las cazan y logramos rascar algo. Hacemos buena a cualquier defensa rival, ya que tampoco hay que ser superdotados para defenderte ante ese juego, basta con ser ordenados. Para jugar a eso no nos hace falta Caparrós, para eso nos vale el entrenador del Apatamonasterio. No olemos un balón en toda la primera parte porque los regalamos. Nos calzan un gol porque no sabemos marcar a los rivales. Cuando el Athletic tiene el balón cambiamos a jugar a Volleyball.

La segunda parte nos deshacemos del lanzamiento de sandías de Amorebieta, empieza a distribuir Orbaiz, bajamos el balón al suelo, lo hacemos circular, la cosa cambia. Hay que reconocer que el Español ayudó un poco, pero coño, de repente pasamos a ser nosotros quienes teníamos el balón y la lupa se centraba en la defensa rival y no en la nuestra, ya que estabamos todo el rato en su campo. No entiendo como a Caparrós puede darle tanta "tirria" este tipo de juego. Practicar un juego directo no está reñido con el espectáculo, todo lo contrario. Aunque también puedes convertirlo en patético.

Y se podrían comentar un montón de cosas de ese partido, pero creo que por el momento es suficiente.

Y quiero dejar claro que aunque es evidente que no soy forofo del andaluz, no soy alguien que pida su cabeza a cualquier precio. Hay elecciones a la vuelta de la esquina... ya veremos que pasa, pero si hay varias opciones, dependiendo de quien sean, podría hasta preferir que continuara. Vete a saber...

Un saludo.

Hola:

Levante-Athletic Club: convocatoria

El entrenador Joaquín Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Levante: Iraizoz, Toquero, Ustaritz, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegi, Aitor Ocio, Castillo, Javi Martínez y Muniain.

Adivina alguien quien va a jugar por el lateral izquierdo? :nuse:

Va a terminar usando 5 jugadores distintos en esa posición en 5 partidos. Ziganda... tenías razón, Caparrós me hace delirar!!!

Aupa Athletic!

Fuente de la noticia: Convocatoria

Un saludo

Hola:

Levante-Athletic Club: convocatoria

El entrenador Joaquín Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Levante: Iraizoz, Toquero, Ustaritz, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegi, Aitor Ocio, Castillo, Javi Martínez y Muniain.

Adivina alguien quien va a jugar por el lateral izquierdo? :nuse:

Va a terminar usando 5 jugadores distintos en esa posición en 5 partidos. Ziganda... tenías razón, Caparrós me hace delirar!!!

Aupa Athletic!

Fuente de la noticia: Convocatoria

Un saludo

Yo apuesto por Toquero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.