Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Un Patetik de mas a menos, una media hora buena, luego el Sevilla ha ido cogiendo el sitio y cuando mas perdido andama el Athletic se nos aparece la virgen con un gol en propia puerta y un penalti..........que raro es el futbol!

Destacar de nuevo a Ekiza y tambien un partido muy majo de Javi Martinez, puntos iportantisimos para un ekipo que no esta para tirar cohetes con algunos jugadores bajos de forma o menos brillantes como San Jose, Koi, o el mismo Muniain. Caparros de nuevo lento con los cambios.

El equipo que entrenas es el Sportul Studentesc?? Casualidad que alguien de m familia que tuvo que ir a Rumanía por trabajo es gran amigo de Tibi Balan y de Ghingha, que casualidades tiene la vida. Incluso tengo una camiseta de Viorel Ferfelea ;)

Editado por Bezoya

Un Patetik de mas a menos, una media hora buena, luego el Sevilla ha ido cogiendo el sitio y cuando mas perdido andama el Athletic se nos aparece la virgen con un gol en propia puerta y un penalti..........que raro es el futbol!

Destacar de nuevo a Ekiza y tambien un partido muy majo de Javi Martinez, puntos iportantisimos para un ekipo que no esta para tirar cohetes con algunos jugadores bajos de forma o menos brillantes como San Jose, Koi, o el mismo Muniain. Caparros de nuevo lento con los cambios.

Aupa Ziganda! Hace tiempo dijiste que le dabas 6 meses a Caparrós para convercerte. Como va la cosa por el momento? xD

Voy a aprovechar, hoy que ha ganado el Athletic y no se me puede llamar quejica, para meterle unos palos al utrerano, que no hay que perder las buenas costumbresssss. :/

Miro antes del partido y veo a 2 centrales en el banquillo y ni un solo delantero. Menos mal que jugabamos en casa. Madre mia... ;)

Arranca el partido. Yo no diría que fuimos de menos a mas. Probablemente se acercaría algo mas a la realidad decir que fuimos de menos a nada. Ni siquiera hicimos la típica salida en tromba. No se presionaba, no se hacían desmarques, los jugadores estáticos esperando que el balón les fuera al pie... horrible! Un par de ocasiones en toda la primera parte.

Empieza el segundo tiempo y se lesiona Toquero. Sale... De Marcos... el lateral derecho suplente, que ha jugado un solo partido oficial esta temporada como lateral, por 9 partidos que ha jugado como atacante. En fin... ya he hablado bastante de ese tema. El partido pintaba totalmente que no iba a ser nuestro, Caparrós hace siempre los cambios tarde y mal, parece que no sepa leer los partidos. Ganamos porque el Sevilla, que no mereció salir derrotado, nos regaló el partido. Cómeme el rabo, Del Nido cómeme el rabo... cantaba la gente al final del partido. Pues NO! Lo justo esta vez sería que Caparrós se lo hubiera comido a Del Nido para agredecerle los regalitos de su equipo.

Llega la rueda de prensa. Aquí mi ira hacia este hombre alcanza su máximo potencial. Caparrós hablando del Sevilla (son transcripciones de la RP):

"...un partido complicadísimo frente a un magnífico equipo, una gran categoría de sus jugadores tanto a nivel individual como colectivo, con futbolistas que los que han salido en el descanso con un nivel parejo a los que estaban de principio..."

"...satisfecho de romper esta fase negativa que teníamos frente a, INSISTO, un grandísimo equipo..."

Seguido se le va la olla y confunde al Athletic con el Sevilla diciéndo:

"...por lo tanto hay que felicitar a todos los futbolistas del SEVILLA porque han conseguido un resultado frente a un gran rival..."

Cuando un periodista cuestiona el juego del Athletic responde:

"Vamos a veeeerrr, que en frente hay... tu sabes el equipo que tenía, no? Sabes la alineación que tenía el Sevilla? Y los jugadores que tenía? En un partido hay 2 y el nivel que tiene el Sevilla... claro es que es así."

Seguido se le va la olla por segunda vez y vuelve a llamar "Sevilla" al "Athletic":

"...queríamos, igual, que el Sevilla le hubiera gustado también hacer, pero tenía tambien en frente al Sevilla..."

Llega el momento crucial. Comparación Athletic vs Sevilla:

"... yo veo que el Sevilla tiene... lo que he dicho antes, tiene muchisima calidad en sus futbolistas, pero los futbolistas del Athletic son gente que bueno... pues que tienen alma... y... e... es pesao jugar contra ellos..."

Osea, lo de siempre escuchado ya demasiadas veces. Los rivales son galácticos y nosotros unos pesaos con alma. Caparrós, vete a tomar por culo!

Un saludo.

• Autor

El equipo que entrenas es el Sportul Studentesc?? Casualidad que alguien de m familia que tuvo que ir a Rumanía por trabajo es gran amigo de Tibi Balan y de Ghingha, que casualidades tiene la vida. Incluso tengo una camiseta de Viorel Ferfelea ;)

Son los putos cracks esos 3 con el DC aunq ando bastante abajo.

• Autor

Aupa Ziganda! Hace tiempo dijiste que le dabas 6 meses a Caparrós para convercerte. Como va la cosa por el momento? xD

Voy a aprovechar, hoy que ha ganado el Athletic y no se me puede llamar quejica, para meterle unos palos al utrerano, que no hay que perder las buenas costumbresssss. :/

Miro antes del partido y veo a 2 centrales en el banquillo y ni un solo delantero. Menos mal que jugabamos en casa. Madre mia... ;)

Arranca el partido. Yo no diría que fuimos de menos a mas. Probablemente se acercaría algo mas a la realidad decir que fuimos de menos a nada. Ni siquiera hicimos la típica salida en tromba. No se presionaba, no se hacían desmarques, los jugadores estáticos esperando que el balón les fuera al pie... horrible! Un par de ocasiones en toda la primera parte.

Empieza el segundo tiempo y se lesiona Toquero. Sale... De Marcos... el lateral derecho suplente, que ha jugado un solo partido oficial esta temporada como lateral, por 9 partidos que ha jugado como atacante. En fin... ya he hablado bastante de ese tema. El partido pintaba totalmente que no iba a ser nuestro, Caparrós hace siempre los cambios tarde y mal, parece que no sepa leer los partidos. Ganamos porque el Sevilla, que no mereció salir derrotado, nos regaló el partido. Cómeme el rabo, Del Nido cómeme el rabo... cantaba la gente al final del partido. Pues NO! Lo justo esta vez sería que Caparrós se lo hubiera comido a Del Nido para agredecerle los regalitos de su equipo.

Llega la rueda de prensa. Aquí mi ira hacia este hombre alcanza su máximo potencial. Caparrós hablando del Sevilla (son transcripciones de la RP):

"...un partido complicadísimo frente a un magnífico equipo, una gran categoría de sus jugadores tanto a nivel individual como colectivo, con futbolistas que los que han salido en el descanso con un nivel parejo a los que estaban de principio..."

"...satisfecho de romper esta fase negativa que teníamos frente a, INSISTO, un grandísimo equipo..."

Seguido se le va la olla y confunde al Athletic con el Sevilla diciéndo:

"...por lo tanto hay que felicitar a todos los futbolistas del SEVILLA porque han conseguido un resultado frente a un gran rival..."

Cuando un periodista cuestiona el juego del Athletic responde:

"Vamos a veeeerrr, que en frente hay... tu sabes el equipo que tenía, no? Sabes la alineación que tenía el Sevilla? Y los jugadores que tenía? En un partido hay 2 y el nivel que tiene el Sevilla... claro es que es así."

Seguido se le va la olla por segunda vez y vuelve a llamar "Sevilla" al "Athletic":

"...queríamos, igual, que el Sevilla le hubiera gustado también hacer, pero tenía tambien en frente al Sevilla..."

Llega el momento crucial. Comparación Athletic vs Sevilla:

"... yo veo que el Sevilla tiene... lo que he dicho antes, tiene muchisima calidad en sus futbolistas, pero los futbolistas del Athletic son gente que bueno... pues que tienen alma... y... e... es pesao jugar contra ellos..."

Osea, lo de siempre escuchado ya demasiadas veces. Los rivales son galácticos y nosotros unos pesaos con alma. Caparrós, vete a tomar por culo!

Un saludo.

Sueñas con Caparros, le tiens cruzao y no hay manera, lo de los cambios toda la puta razon, ya le paso en Zaragoza, pero bueno para mi eso son detallitos que tampoco hay que darle tanta bola.

Respecto a lo de Caparros, yo desde luego ahora mismo NO LE RENOVARIA, creo que tiene un ekipo muy majo, quizas el mejor de los ultimos años jugando domingo a domingo y tampoco es que la cosa sea para tirar cohetes. Es un tipo para reconversiones y transiciones tranquilas y los ekipos se le crecen un poco. Si le renuevan tampoco me voy a morir pero me gustaria otro tio al mando. El Sevilla actual no tiene una plantilla mucho mejor que la del Athletic. NO LA TIENE, pero lo que dices tu somos unos mataos.

Para mi lo triste de Caparros es su falta absoluta de ambicion, Caparros no se lo cree y entonces vamos a perder tiempo con 0-0 en los 4-5 campos donde el Athletic tiene que ir a ganar como en Zaragoza el otro dia para ir a Europa. Fuera salimos a verlas venir contra cualkier rival, con mentalidad de recien ascendido.

Editado por Ziganda

Ahora que a Izco le han llamado tonto hasta en Navarra, recula y dice que no hay cláusula anti-Athletic en el contrato de Monreal, que es una cláusula para todos los equipos poderosos de Europa (que según él son 12) y entre ellos está el Athletic.

Veo muy difícil ser mas tonto que este menda, de verdad...

Un saludo.

Lamikiz no fichó a Zubiaurre? ;)

Hombre... River... ja! La cuestión no trata de buscar tontos. Si de eso se tratara recuerdo una afición entera que nos cantaba el "Asegundaoeoeoeo" y luego el que se fue a segunda fue su equipo, juas! No voy a urgar la herida... El tema es que Izco es un jeta que usa al Athletic como pantalla para tapar sus propios problemas. No hace falta ser filósofo para darse cuenta. Lo hace muy mal. Aunque si los navarros se lo tragan... algo sobre tontos hablabamos por ahí, no? xD

Un saludo.

• Autor

Bueno los numeros de Izco en el Osasuna son majos, en salvando relativamene bien el descenso casi siempre, y con alguna temporada muy buena. Supongo que le jodera que los mejores jugadores navarros esten en el Athletic.

Bueno los numeros de Izco en el Osasuna son majos, en salvando relativamene bien el descenso casi siempre, y con alguna temporada muy buena. Supongo que le jodera que los mejores jugadores navarros esten en el Athletic.

Vamos a ver, Ziggy, Izco tenía terribles problemas con Camacho. Si de principio nunca gustó a los Indar Gorri por su españolismo casposo, esta temporada tenía a todo diox en contra. Aguantaba ahí gracias a Izco, el cual también estaba siendo muy criticado. Mala situación, cese de Camacho, un vizcaino athleticzale al banquillo y, de repente, sin que nadie le pregunte se pone a hablar de la clausula anti Athletic en el contrato de Monreal. Nadie le preguntó por el Athletic, nadie! Eso es intentar tapar la mierda a costa del vecino.

Hay que ser cobarde y patético para decir que la cláusula anti Athletic no existe. Resulta que ahora somos un poderoso a nivel del Liverpool, Manchester, Barça, Madrid, etc. En fin... es para partirse de risa. Eso si, equipos como Valencia, Villarreal, Sevilla y Atlético tienen descuento. Es lo que tiene no ser poderosos como nosotros, sabes? Mira... por ejemplo, el Atlético ha pescado en Osasuna lo que le ha dao la gana y no hay problema. Si es la Real quien se lleva navarros tampoco. El Zaragoza ha creado una escuela de futbolistas en Milagro y tiene 2 equipos infantiles compuestos en su totalidad por jugadores navarros y riojanos. Tampoco hay problema. Hace falta que siga? En realidad, si te das cuenta, los mejores jugadores navarros nunca han estado en Osasuna, tampoco siempre en el Athletic (Raul García, Azpilicueta, por nombrar jugadores interesantes en activo). Y muchos de los navarros que han estado en el Athletic tampoco es que hayan sido grandes jugadores, me gustaría saber donde hubieran podido jugar si no era en el Athletic.

Todo esto, amigo Ziggy, nos lleva a la verdadera realidad. Osasuna siempre ha mostrado una absoluta incompetencia a la hora de retener e ilusionar a los mejores futbolistas navarros. Ellos ponen mucho de su parte. Sin ir mas lejos, la gente no entiende que se haya fichado a Nelson y Damiá y no se le de oportunidades a Oier Sanjurjo o Jokin Arkaya. Para tapar esa incompetencia lo mejor es poner al Athletic de villano.

La mayoría de los navarros interesantes del Athletic han llegado de la Txantrea, que lleva "40 AÑAZOS" siendo club convenido nuestro. Y, aun así, Osasuna puede pescar en la Txantrea lo que le de la gana, esos jugadores no son de nuestra propiedad. Muniain, Ekiza, Iñigo Perez, San José... joder! se los hemos quitado a Osasuna? Cuando? Nunca pasaron por ahí. Por el ultimo tuvimos que pagarle al Liverpool para repescarlo, por Iraizoz le pagamos al Español, a Osasuna lo único que hemos hecho es ponerles pasta "de mas" por sus jugadores y parece como si les hubieramos robado. Tiene gracia la cosa. Todavía recuerdo cuando vinieron llorando de rodillas en tiempos de Arrate para que les ayudaramos y les pusimos 500 kilos encima de la mesa para que no desparecieran.

En fin... ya me he enrollado demasiado. Hace años me hacía ilusión ver los 4 equipos vascos en 1ª. De unos cuantos años para acá... si el Osasuna baja... igual hasta se me salta una risilla floja...

Un saludo.

• Autor

No se Hella, yo no me preocupo demasiado de lo que opinen Izko, Osasuna, Osaunistas, es mas me parece muy bien que hagan lo que quieran y pongan las clausulas que quieran. Lo del accidente de bicicleta en Pekin y tal que decia el aleman. En base a eso todo me parece muy bien.

A n¡mi lo unico que me preocupa es que el Athletic en ocasiones parece que tiene que pedir permisos y luego perdon y todo ese rollito que hay que ser wenos hermanos y llevarnos bien por huevos. Yo creo que el Athletic tiene que preocuparse de el mismo, y nosotros pasar y respetar a la vez lo que digan por ahi. El Athletic tiene que tener las mismas relaciones con los vecinos que con el Albacete, ni mejores ni peores y siempre priorizando LO NUESTRO, y si eso escuece no es nuestro problema.

No creo que salvasemso a Osasuna, Osasuna y Athletic llegaron a un convenio por una cantidad, no creo en el altruismo del Athletic, es mas el presidente del Athletic si quiere salvar a otro que sea con su dinero.

No creo que salvasemso a Osasuna, Osasuna y Athletic llegaron a un convenio por una cantidad, no creo en el altruismo del Athletic, es mas el presidente del Athletic si quiere salvar a otro que sea con su dinero.

No he mencionado altruismo por parte del Athetic, nadie da a cambio de nada, de eso no hay porqué asustarse. Pero en aquel momento, el mas grave en la historia de Osasuna, ni instituciones, ni bancos, ni la virgen bendita estaban dispuestos a ayudarles. Si no llega a aparecer el Athletic puede que hoy en día no conocieramos a la mosca cojonera de Izco.

Y si, tienes razón, debería resbalarme más los rebuznos que llegan desde el Reyno de Navarra, pero me jode la sensación que dejan de que nosotros somos los "ladrones". Menudo chiste. Los que nos cobran "propina" cada vez que les fichamos uno... ja!

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.