Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Hella!

Que no tengo problema con la marcha de Orbegozo. Todo vuestro xD Otro delantero para la colección.

Según tengo entendido, es un delantero tipo corpulento, para jugar de espaldas. No es rápido y tampoco es técnicamente un crack. Mide 1,82m.

A ver si empiezan a jugar otros en el Sanse que, de momento, no tenemos delantero fijo. Yo probaría al hijo de Kodro ya xD

Un saludo!

Me asusta no verte cabreado. A saber en que truño nos estamos fijando... xD

Así a bote pronto me salen unos 20 delanteros entre Athletic, BA y Baskonia. Y seguro que de alguno me olvido. Tienes razón en lo de la colección.

Suerte con lo de Kodro II!

Un saludo.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Uno piensa que lo ha visto todo hasta lo de hoy en el Reyno, solo una banda de tristes y losers pueden corear oles en el minuto 60 para acabr perdiendo un partido. Pobre gente, que tengan suerte que la van a necesitar. ;)

Editado por Ziganda

Uno piensa que lo ha visto todo hasta lo de hoy en el Reyno, solo una banda de tristes y losers pueden corear oles en el minuto 60 para acabr perdiendo un partido. Pobre gente, que tengan suerte que la van a necesitar. ;)

Igual es que confundían al Osasuna con "la roja" ¬¬

Me descojono porque hemos ganao al Osasuna del amigo Izco, pero hemos estado al borde de ser los burlados. Y con toda la razón del mundo.

Yo pensaba que el Athletic no podía jugar peor... hasta este partido. Ufff... me recorrían escalofrios por todo el cuerpo, creo que hasta me dió algo de fiebre. Que vayamos 5ºs es ciencia ficción pura y dura. Caparrós, por favor, no esperes a final de contrato, vete hoy mismo. Hemos ganado gracias a que tenemos jugadores de calidad que pueden liarla en cualquier momento y también a la Virgen de Utrera. Me bastó ver 10 minutos para darme cuenta de que Caparrós había planteado el partido para ir a por el empate. Ya me lo olía con sus declaraciones prepartido. Que gol nos han metido, madre mia. Y eso que defendemos faltas y corners con los 11 dentro del área (algo penoso por otra parte). Y luego lo de Castillo, que con una amarilla se pone a hacer el tonto en un balón que va fuera de banda. Como se la jugó Nelson! Me estoy temiendo que no renuevan a Koi y nos quedamos con el truño este que tiene contrato hasta 2013. Y es que van a hacer falta fichas libres para Herrera y alguno mas. En el gol de Llorente blandisima la defensa de Osasuna, estaban como embriagados de tanto olé. xD

Dos apuntes de la rueda de prensa. 1) Le dicen a Caparrós que el Ath. ha sido 100% efectivo y responde que el Osasuna también, que solo había llegado una vez. Joder! hemos debido ver diferente partido. No se donde estaba cuando con el 1-0 nos pegaron un poste que podía haber matado el partido. 2) Un periodista de Bilbao le pregunta a ver que tiene que decir sobre el pésimo juego del equipo. Le responde que se han sacao 3 puntos y además le dice "seguro que tu vuelves contento para Bilbao con los 3 puntos". Penoso...

Lo positivo es que los dos partidos de esta temporada se los hemos birlao al final, sin tiempo para mas, juas! Me descojono. Izco esta semana me ha terminado de rallar. Estoy harto de oirle decir que le robamos algo que no es suyo. Espero verles dentro de 6 partidos camino de la Liga Adelante, que el nombre suena muy bonito. Allí le oiremos menos. Tienen que visitar a Barça, Zaragoza y Getafe. Reciben a Valencia, Sevilla y Villarreal. El panorama es esperanzador. Puede que dependan de que los de abajo lo hagan peor, jojojo.

He descubierto una satisfacción mayor que ganar en el min. 90 de penalti injusto... Remontar el partido al Osasuna de los "olés", jugando lo peor de lo peor, con 10 jugadores, en el minuto 90 y de gol injusto. Juaaaaaaassssss. Menuda jugada de billar que se hizo el Muniain! Solo faltó una toma de tv apuntando al palco del Reyno, bien enfocao el careto de Izco, para haberme hecho el tio mas feliz del mundo.

Un saludo!

P.D.: Caparrós, vete a Osasuna!!! jajajaja

• Autor

Que vayamos 5ºs es ciencia ficción pura y dura.

masuno total.

Tambien es cierto Hella que el historial "reciente" de los ultimos 30 años del Patetik es de este estilo pero palmando 1-0 en el minuto 78 en el Tartiere, Las Gaunas, La Condomina y el sardinero, Kendall dejo marcas fuera de casa imbatibles hasta para Jokin......que le pregunten a Uralde

Independientemente, creo a diferencia de lo que pensaba a inicio de temporada que tenemos un ekipo bastante mas flojo de lo que parece, si el Athletic tiene el nivel mostrado en la 2ª vuelta la temporada que viene, podemos tener problemas.

No se que jugadores del Athletic estan haciendo una buena temporada, ni siquiera Llorente anda bien de juego pero claro ha metido 16 chicharros que en Bilbao hace mucho que no los enchufa nadie........creo que casi todos andan por debajo de temporadas anteriores.

Creo que con 55 estamos en UEFA al menso como septimos siempe y cuando no palmemos el partido de Cornella.

En principio nosotros y el Atlético somos los que mas fácil lo tenemos para entrar . Por calendario. Ya se encargará Caparrós de complicarlo. El Sevilla lo tiene jodido y el Español jodidísimo. El Levante podría tener alguna oportunidad, pero tiene prácticamente el mismo calendario negro que el Español.

No mola quedar 7ºs. Hay que jugar alguna ronda mas en Europa, empezar la pretemporada antes... Con lo mal que llega físicamente a final de temporada el equipo con Caparrós (recuerdo que lo mismo pasó la temporada pasada), da un poco miedo.

Sobre el equipo, yo creo que es bueno. Lo creía a principio de temporada y lo creo ahora. Y cuando quiere juega bien, muy bien. Esta misma temporada lo he podido ver en varios partidos. Pero Caparrós prefiere el antifutbol practicado al 200% (no me extraña que estén mal fisicamente), romper en pedazos el partido, aburrir a las ovejas y esperar que un destello de calidad nos regale los puntos. Entiendo que puede ser un planteamiento para usar contra determinados rivales y en determinadas circustancias. Pero no concibo que se use contra equipos como Osasuna. Y esto ya lo he visto demasiadas veces. Por otro lado, como siempre jugamos igual, a los rivales no les hace falta analizarnos. Todos los equipos saben que colocando a alguien por delante de sus centrales Llorente queda desactivado. Y a tomar por culo. Como no tenemos ninguna otra alternativa de juego pasamos al "no futbol". Tan sencillo como triste. Es penoso ver a Amorebieta y a Iraizoz como organizadores del juego del Athletic. Viva el lanzamiento de sandías!

Athletic:

R. Sociedad ©

Español (F)

Levante ©

Deportivo (F)

Malaga ©

Racing (F)

Sevilla:

Villarreal ©

Almería (F)

R. Madrid ©

Osasuna (F)

R. Sociedad ©

Español (F)

At. Madrid:

Levante ©

Depor (F)

Malaga ©

Racing (F)

Hercules ©

Mallorca (F)

Espanyol:

Sporting (F)

Athletic ©

Barcelona (F)

Valencia ©

Zaragoza (F)

Sevilla ©

Levante:

Atlético (F)

Sporting ©

Athletic (F)

Barça ©

Valencia (F)

Zaragoza ©

Un saludo!

• Autor

Bueno constatado el dominio insultante txuriurdin en Euskadi, el panorama se aclara.

Mis cuentas. 54 puntos puntuando en Cornella creo que nos valen para hacer 7ºs

Palmando alli, quizas se necesite alguno mas.

hablamos de los 60 minutos de tiki-taka del otro dia............menos mal que tenemos gente desequilibrante........5ºs a 6 de Txanpions.........el futbol es inexplicable.

• 2 semanas más tarde...

Podíamos hablar de la segunda parte contra el Español. Menuda manera de tirar un partido a la basura. Pffffffffff... Caparrós en estado puro. Me hace recordar su frase post-Osasuna: "Déjate de imagen... la clasificación, amigo, la clasificación". Pues eso, ni imagen, ni clasifición. Y lo peor es saber que si se quiere, se juega, pero no le da la gana. Menuda manera de NO confiar en el equipo.

Y me veo que vamos a tener que aguantar a este menda alguna temporada mas... Que bajón solo de pensarlo.

Un saludo.

• 1 mes más tarde...

Bueno parece que esto esta un poco parado para ser epoca de elecciones en el athletic.

Mi opinion respecto a este tema, aunque Macua lo ha echo bien hay cosas que no me acaban de convencer de el, pero asi todo soy partidario de que siga, lo que no me convence es el tema del entrenador, que probablemente sera caparros, me explico. Caparros ha echo una labor muy buena con el athltic, cojio un equipo luchando por el descenso y lo a colocado este año europa ademas de entender la filosofia athletic sacando jugadores de lezama, Pero yo creo que es la hora de dar un paso hacia delante, un salto de calidad. Es cierto que tenemos que ser realistas, debido a nuestras limitaciones, pero yo creo que hay equipo para gustar al aficionado, es decir, que nos guste ver al athletic la manera de jugar. Por lo tanto me gustaria que el athletic viniera cn un entrenador de clase mundial como se esta comentando, como serian van gaal(aunque improvable) o el mismisimo bielsa, que para mi es un brillante entrenador sobre todo por su papel con Chile. Veamos lo que pasa.

Aupa Athletic eta BBB

Estoy empezando a amar al Athletic de Bilbao.

Bueno, como comente ayer lo de Bielsa y tal, ayer anunciaron en la cadena cope, que urrutia va con bielsa. entonces yo como socio tengo mi duda si dar mi voto a macua por la gestion y no por el entrenador, o darle a urrutia por bielsa. pero bielsa me tira muchisimo para ser entrenador del athletic , ademas me da a mi, que a rechazado a sevilla y real sociedad porque tenia algo con el athletic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.