Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

A mi me ha dejado flipando todo ese trabajazo y más sin saber si iba a ser DT del equipo.Como poco compromiso tiene si no no haría ese trabajo.Además todo con medios moderno,me ha gustado.Poquisimos entrenadores habrá que hagan eso.

Eso no es nada ::D

Tal cual, eso no es nada y no por nada le dicen "el loco".

Bielsa puede ser muchsa cosas, pero a Bilbao no va a improvisar

Acá parte de la conferencia.

"Conozco lo suficiente el fútbol y tengo tiempo para conseguir mi objetivo antes del primer partido. Siente la obligación de ir a ganar cada duelo, no encuentro excusas para que no se deba intentar ganar siempre", afirmó.

No contentos con esta declaración de principios, al nuevo técnico del cuadro vasco lo hicieron dar a conocer cuál es su ideario de juego.

"Protagonismo con la pelota antes que especulación; estar en el campo rival antes que en el propio; más tiempo en posesión de la pelota antes que intentando recuperarla; utilizar el reglamento para que el juego sea mejor y no para tratar de obtener ventaja y, en la medida que se pueda, anticipación de todas las líneas en el desarrollo del juego. Aunque luego los rivales intentan que ocurra una cuarta parte de lo que uno intenta", aseveró

Un grande el Loco

"Conozco lo suficiente el fútbol y tengo tiempo para conseguir mi objetivo antes del primer partido. Siente la obligación de ir a ganar cada duelo, no encuentro excusas para que no se deba intentar ganar siempre", afirmó.

No contentos con esta declaración de principios, al nuevo técnico del cuadro vasco lo hicieron dar a conocer cuál es su ideario de juego.

"Protagonismo con la pelota antes que especulación; estar en el campo rival antes que en el propio; más tiempo en posesión de la pelota antes que intentando recuperarla; utilizar el reglamento para que el juego sea mejor y no para tratar de obtener ventaja y, en la medida que se pueda, anticipación de todas las líneas en el desarrollo del juego. Aunque luego los rivales intentan que ocurra una cuarta parte de lo que uno intenta", aseveró

Igualito que Caparrós xD

Maravilloso cómo vive este tipo el fútbol.

Sin duda, su llegada es una de las noticias más refrescantes de esta temporada en la Liga Española.

Con esa tabla filosófica que posteaba Retor, sin duda el Athletic va a ser uno de los equipos de obligada visión esta temporada que se inicia.

Esperemos que tenga suerte el Loco, si es que le deja espacio a la misma con su amor a los detalles. xD

• Autor

Interesante Bielsa en el Athletic, deseando ver como gestiona el equipazo que tiene, no se si el mejor, pero debe ser de los mejores de la historia del club ¿no?.

No

Interesante Bielsa en el Athletic, deseando ver como gestiona el equipazo que tiene, no se si el mejor, pero debe ser de los mejores de la historia del club ¿no?.

No

Bieeeeeeen, Ziganda en su línea. xD

• Autor

Con Bielsa y un futuro a largo plazo los resultados y los frutos están garantizados, sólo hay que tener un poco de paciencia para que logre adaptarse al equipo y que los jugadores comprendan su mensaje.

En futbol no hay nada garantizado.

Esto es Primera Division española, aqui uno no se puede tirar 2 años haceindo el ganso hasta que da con la tecla. Si es cojonudo, como dicen tenemos que ver alguna muestra entre tanto. En la jornada 12 con 6 puntos seguro que se lo cepillan si se da el caso y es LOGICO. Y de alguna manera este sistema funciona cojonudamente en el futbol español, la teclita buena hay que darla rapidito.

La calidad de un entrenador tambien se mide por la capacidad de que su ekipo funcione en unos plazos razonables. Esto es futbol hiperprofesional y no la quinta de Ñuls.

Gracias por el apoyo anyway. le deseo lo mejor.

No tengo dudas de Bielsa, a su favor se va encontrar un ekipo absolutamente montado, bastante joven pero no por ello inexperimentado, y seguramente una de las aficiones que en el fondo es mas paciente con su club, y a la que le han acostumbrado a no exigir nada. Si no funciona en el Athletic no pasa nada. Son cosas del futbol.

Su predecesor se encontro un ekipo hundido peleando por la salvacion y ha dejado una plantilla nueva, una final de copa, 2 participaciones europeas y un 6º puesto. Ya veremos si era tan pakete como dicen y Bielsa tan cojonudo.

Yo creo que ese es el gran problema que puede encontrar Bielsa. Le paso en Chile, los primeros partidos atacabamos pero nos costaba un mundo ganar, al tiempo que la prensa y la hincahda pedían resultados. ¿Ustedes en Bilbao creen que se tendrá paciencia con el Loco?. Generalmente cuando un DT tiene conceptos tan especificos, los jugadores no los asimilan del todo al inicio.

Lo otro, a ver como se maneja con el tema fisico. Los jugadores despues de ir con la seleccion terminaban reventados, el tema es que le desgaste no se notaba tanto porque son partidos muy separados el uno del otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.