Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Seguramente el 4-3-3 será el sistema que utilizará Bielsa, no lo imagino con un 4-2-3-1. Me da curiosidad en ese esquema donde y como ubicará a Javi Martinez y Ander Herrera.

Se andaba comentando que mas que un 4-4-3 podria ser un 4-2-3-1 cn herrera haciendo de enganche. Los dos sistemas me parecen buenos pero para el athletic veo mas idoneo un 4-2-3-1 con la versatiliad y movilidad de munian y herrera si son inteligentes en los movimientos permutando sus posiciones pueden hacer mucho daño. llorente como unico punta arriba de referencia total le veo muy bien con las incorporaciones d jugadores como javi martinez de segunda linea se puede hacer mucho daño

Lo que yo he oido es que prueba ambas pero que la mas usada es 4-3-3. Hoy dan el partido contra el Alcira por diferido en ETB1 a las 21:30. Ahí podremos ver por donde van los tiros.

Un saludo!

Seguramente el 4-3-3 será el sistema que utilizará Bielsa, no lo imagino con un 4-2-3-1. Me da curiosidad en ese esquema donde y como ubicará a Javi Martinez y Ander Herrera.

Yo creo que colocará a Javi Martinez justo por delante de los centrales y que un poco mas aderlante colocará a Herrera y a otro (aquí se abre un abanico de posibilidades).

Un saludo!

Dificil que Bielsa use un 4-2-3-1, le gustan los punteros clásicos (aunque eso si, con mucho recorrido).

pd: me veran mucho por esta zona xD

• Autor

Supongo que los extremos no seran extremos puros y retrocederean bastante en defensa. lo veo mas un 4-1-4-1 si encima el tipo dice que quiere presionar con extremos puros se pierde eficacia en la presion.

Veo bien el unico punta no tenemos tantos.

Hella ojala no te haga caso, meter de pivote a Javi Martinez me parece desaprovecharlo un tipo que lo mejor que tiene es el ida y vuelta no lo puedes meter de pivote siempre he creido que tiene que jugar con alguien que le acompañe guardandole el sitio.

Javi Martinez siempre ha jugado en el Athletic con correa, para jugar fuera con espacios me parece un tipo que si arranca la moto en campo abierto en carrera hombro con hombro es imparable, y ademas tiene envergadura para llegar. Orbaiz y Gurpegi creo que son los mas apropiados. Iturraspe no ha demostrado nada de nada en 3 temporadas, yo no le espero. Herrera tambien me parece que es un jugador que debe pisar campo contrario habitualmente, es un jugador con capacidad para moverla en campo contrario, donde a casi todos se les apagan las luces.

A mi mas que los mamones del medio y arriba, lo que para mi es una incognita es la pareja de centrales y el lateral zurdo. Los otros seran los de siempre creo

• Autor

Se andaba comentando que mas que un 4-4-3 podria ser un 4-2-3-1 cn herrera haciendo de enganche. Los dos sistemas me parecen buenos pero para el athletic veo mas idoneo un 4-2-3-1 con la versatiliad y movilidad de munian y herrera si son inteligentes en los movimientos permutando sus posiciones pueden hacer mucho daño. llorente como unico punta arriba de referencia total le veo muy bien con las incorporaciones d jugadores como javi martinez de segunda linea se puede hacer mucho daño

Lo que yo he oido es que prueba ambas pero que la mas usada es 4-3-3. Hoy dan el partido contra el Alcira por diferido en ETB1 a las 21:30. Ahí podremos ver por donde van los tiros.

Que moral teneis! el futbol de pretemporada lo tengo vetao por el medico, es algo absolutamente infumable...........y eso que yo me trago cualkier cosa.........pero que sea COMPETICION.

Supongo que los extremos no seran extremos puros y retrocederean bastante en defensa. lo veo mas un 4-1-4-1 si encima el tipo dice que quiere presionar con extremos puros se pierde eficacia en la presion.

Veo bien el unico punta no tenemos tantos.

Hella ojala no te haga caso, meter de pivote a Javi Martinez me parece desaprovecharlo un tipo que lo mejor que tiene es el ida y vuelta no lo puedes meter de pivote siempre he creido que tiene que jugar con alguien que le acompañe guardandole el sitio.

Javi Martinez siempre ha jugado en el Athletic con correa, para jugar fuera con espacios me parece un tipo que si arranca la moto en campo abierto en carrera hombro con hombro es imparable, y ademas tiene envergadura para llegar. Orbaiz y Gurpegi creo que son los mas apropiados. Iturraspe no ha demostrado nada de nada en 3 temporadas, yo no le espero. Herrera tambien me parece que es un jugador que debe pisar campo contrario habitualmente, es un jugador con capacidad para moverla en campo contrario, donde a casi todos se les apagan las luces.

A mi mas que los mamones del medio y arriba, lo que para mi es una incognita es la pareja de centrales y el lateral zurdo. Los otros seran los de siempre creo

Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de Javi, el tío es tan bueno que lo metes de 5 y rinde, pero ahí mola muuucho menos.

Editado por Chu

Bielsa debuta con victoria. Al final no he visto el partido. En El Correo pone esto:

Bielsa confeccionó un 'once' inicial que nada tenía que ver con las estampas de Oliva. El dibujo sí devolvió una sensación de familiaridad. El Athletic formó en principio con un 4-3-3, con Herrera por delante del doble pivote -Orbaiz e Iturraspe-, que gracias a su elasticidad se estiraba por momentos hasta un 4-2-3-1. Una clara apuesta por el dominio y el fútbol ofensivo que, sin embargo, no se tradujo en un manejo fluido de la pelota por parte del cuadro visitante. Los futbolistas rojiblancos tiraron del oficio para tumbar a un Alzira valiente, que tuteó al león en la primera mitad. Luego cayó aplastado bajo el peso de la lógica.

Fuente

Un saludo!

Vengo de ver el partido contra el Alzira y, a pesar de que es prácticamente imposible sacar conclusiones válidas de estos partidillos veraniegos, me voy con varias sensaciones. Me ha gustado la actuación de Ocio, David y Castillo (nunca pensé que diría esto) y pienso que Iturraspe y Gurpegi han jugado a buen nivel, cada uno en su función. También destacaría los detalles que ha dejado Ruiz de Galarreta, con criterio en la distribución y acierto en el pase.

Como digo son sólo sensaciones y no se pueden sacar conclusiones, pero algo hay que llevarse a la boca en esta época con poco fútbol. A ver cómo sigue la pretemporada con rivales de más nivel.

Editado por Asiorcajo

¿Qué tal es Balenziaga? Parece que mañana se oficializará su cesión -o fichaje, no sé- por Las Palmas.

Sean buenos... xD

¿Qué tal es Balenziaga? Parece que mañana se oficializará su cesión -o fichaje, no sé- por Las Palmas.

Sean buenos... xD

Sí, acabo de leer eso mismo en aupaathletic. A mí Balenziaga me gusta bastante, es un lateral de recorrido y que sube bien la banda. Es potente y rápido y sabe hacer cosas con el balón, aunque está claro que no es Dani Alves. En su contra se puede decir que es algo "alocado" tácticamente y que tiene las habituales lagunas defensivas de ese tipo de laterales. Yo tenía (y sigo teniendo) esperanzas en él, creo que puede llegar a ser un lateral muy correcto para el Athletic dentro de un tiempo. Si bien titular habitual no, porque Saborit viene muy fuerte; pero sí participando en las rotaciones.

De todas formas, también ha jugado de interior zurdo y en la temporada que estuvo en Soria lo hizo bien, según tengo entendido.

Ojalá le vaya muy bien con vosotros y tenga minutos, que los necesita urgentemente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.