Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Su tikitaka, cuanto más lejos mejor.

Anda que Caparrós, sonaba para equipos como el Atlético o Sevilla, incluso volver al Athletic y firma por el ultimo de la liga suiza xD

Anda que Caparrós, sonaba para equipos como el Atlético o Sevilla, incluso volver al Athletic y firma por el ultimo de la liga suiza xD

Y por un equipo presidido por un multimillonario :blink:

Tengo unas ganas tremendas de que empieze esta liga para ver que al Athletic, creo que van a hacer una gran campaña, Bielsa es un gran entrenador, y teniendo el medio del campo que tenía España Sub-21 quitando a Thiago, creo que van a desplegar un futbol muy vistoso, y luego tienen un tío que te garantiza 12 goles por campaña como es Llorente. Una cosa viendo que se jugará con un 4-3-3 quien va a ser ese extremo derecho?

Pues de momento es una de las incógnitas. En ese puesto ha probado a Susaeta y a Toquero y para mí el último será quien se quede en el once titular. Susaeta tiene calidad y todos aquí se la conocemos, el problema es que lleva un par de temporadas sin ofrecer el nivel esperado y Toquero es un auténtico seguro, una de mis debilidades dentro de la plantilla actual.

Y ojito que se va a juntar con David Navarro :blink:

Editado por Asiorcajo

Tengo unas ganas tremendas de que empieze esta liga para ver que al Athletic, creo que van a hacer una gran campaña, Bielsa es un gran entrenador, y teniendo el medio del campo que tenía España Sub-21 quitando a Thiago, creo que van a desplegar un futbol muy vistoso, y luego tienen un tío que te garantiza 12 goles por campaña como es Llorente. Una cosa viendo que se jugará con un 4-3-3 quien va a ser ese extremo derecho?

Pues de momento es una de las incógnitas. En ese puesto ha probado a Susaeta y a Toquero y para mí el último será quien se quede en el once titular. Susaeta tiene calidad y todos aquí se la conocemos, el problema es que lleva un par de temporadas sin ofrecer el nivel esperado y Toquero es un auténtico seguro, una de mis debilidades dentro de la plantilla actual.

Y ojito que se va a juntar con David Navarro ::D

Concuerdo contigo en lo de Susaeta, es un jugador que prometía más y se ha quedado un poco, esperemos que este sea su año. Toquero es un jugador como tu dices que siempre cuple, lucha como ninguno en el campo y aporta sus 7 o 8 goles al año que estan bastante bien.

PD: Vaya dos se van a juntas... :blink:xD

Y ojito que se va a juntar con David Navarro :blink:

Pobres suizos. Hostias como panes.

A Ziganda le va a dar algo!!! :blink:::DxD

Creo que va a un club acorde con su nivel como entrenador. Mi mas sincero pésame a sus seguidores, van a descubrir lo que es aburrirse de verdad.

Un saludo.

Se comenta por los mentideros periféricos y españolistas de Elche que el tío de la firma de Hellacopter se viene para Elche fichado. ¿Sabéis algo concreto o se ha escrito, dicho o lo que sea por tierras vascas?

Se comenta por los mentideros periféricos y españolistas de Elche que el tío de la firma de Hellacopter se viene para Elche fichado. ¿Sabéis algo concreto o se ha escrito, dicho o lo que sea por tierras vascas?

Si, aparte del Elche suenan también Murcia, Las Palmas, Córdoba y Slavia de Praga.

Un saludo!

• Autor

A Ziganda le va a dar algo!!! :blink:::DxD

Creo que va a un club acorde con su nivel como entrenador. Mi mas sincero pésame a sus seguidores, van a descubrir lo que es aburrirse de verdad.

Un saludo.

Yo noy soy un fan de Caparros hamijo, soy de los que opina que el Athletic le quedo grande sobre todo el ultimo año, hay cosas que me gustan mas y otras menos. Su trabajo en el Athleyic en mi opinion ha sido notable cogiendo el peor Athletic de la historia.

2 participaciones europeas y una final de copa en 4 años con un ekipo que cogio que era un mierda ya veremos si lo superan tan facil en el futuro. en los ultimos 25 años estos numeros solo los supera LuisFer y su subcampeonato Champions con un plantillon mejor aun que este

en Coruña tampoco la gente le queria y tal y era muy muy malo, jugaba al antifutbol............SEGUNDA DIVISION

Vaya plantilla va a agarrar Bielsa, menudo caramelito. tango unas ganas del copon de ver a nuestra tropa traingulando como los angeles y jugando a eso del espectaculo y el tiki-taka que dan en la tele,muerto el perro.............tiembla europa y tal. Me suena la historia.

pediras la clonacion de Caparros para entrenador del Athletic no se si sera el año que viene o dentro de 30, acuerdate de lo que te digo.

Yo nunca pense que podria añorar a Larrazabal, y me pasa todos los domingos, con la cera que le di a aquel hombre, es mi penitencia futbolidtica personal.Ya vendran tiempos peores y lo de Jokin te parecera Disneylandia.

Tema de marcos.........you win...............de momento vas librando, pero es cuestion de tiempo aunq ya sabemos que Bielsa mea colonia al lado del de Utrera.

Un saludo Hella..y coño mojate hazme un pronostico, aver si vamos a echar al de Utrera pa quedar 7os...............no me jodas.

Aurten Bai..............Triplete!...............ondo izan!

Ando espeso, esto de la liga de 40 ekipos de Grondona, me esta afectando seriamente.

Editado por Ziganda

• Autor

Tengo unas ganas tremendas de que empieze esta liga para ver que al Athletic, creo que van a hacer una gran campaña, Bielsa es un gran entrenador, y teniendo el medio del campo que tenía España Sub-21 quitando a Thiago

hay 2 detallitos sin mayor importancia que añadir a tu analisis:

1-Thiago no juega en el Patetik, diferecia "sutil" que diria Bielsa

2-En primera division no hya suizos ni bielorrusos imberbes como rivales, estan los grandes , media docena de muy buenos ekipos, y hay que ir al Sadar, a Vallecas, Villamarin y tal.............otro deporte vamos na que ver con torneos estos sub-whatever.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.