Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

pediras la clonacion de Caparros para entrenador del Athletic no se si sera el año que viene o dentro de 30, acuerdate de lo que te digo.

A mi me ha pasao eso, era de los primeros que pensaba que Caparrós había terminao un ciclo en el Sevilla y exceptuando a Juande, el resto de entrenadores no le llegan al utrerano ni a la suela del zapato.

Este verano deseaba que volviera

Yo noy soy un fan de Caparros hamijo, soy de los que opina que el Athletic le quedo grande sobre todo el ultimo año, hay cosas que me gustan mas y otras menos. Su trabajo en el Athleyic en mi opinion ha sido notable cogiendo el peor Athletic de la historia.

2 participaciones europeas y una final de copa en 4 años con un ekipo que cogio que era un mierda ya veremos si lo superan tan facil en el futuro. en los ultimos 25 años estos numeros solo los supera LuisFer y su subcampeonato Champions con un plantillon mejor aun que este

Vaya plantilla va a agarrar Bielsa, menudo caramelito. tango unas ganas del copon de ver a nuestra tropa traingulando como los angeles y jugando a eso del espectaculo y el tiki-taka que dan en la tele,muerto el perro.............tiembla europa y tal. Me suena la historia.

Pues si no eres fan y piensas que el Athletic le queda grande no se que coño haces echándole de menos e ironizando con el trabajo del nuevo técnico, el cual lleva aquí 15 días y ya tendremos tiempo de ver lo que podemos hacer, sin necesidad de aguantar la chapa de los agoreros prediciendo un holocausto que hará que nos arrodilemos pidiéndo que San Caparrós vuelva, ya sea mañana o dentro de 1.000 años.

Te lo repito, Ziganda, HEMOS SOBREVIVIDO MAS DE 100 AÑOS EN PRIMERA "SIN CAPARROS". Deberías tatuarte ese lema, de verdad que te hace falta recordarlo.

en Coruña tampoco la gente le queria y tal y era muy muy malo, jugaba al antifutbol............SEGUNDA DIVISION

Esto me mata!!! Y no es la primera vez que lo leo de un... simpatizante... de Caparrós. No se como no os dais cuenta de la tontería y la soltais tan alegremente. Básicamente estais diciendo que el Depor no hubiera descendido de seguir Caparrós allí. Juas! Esto debe de ser La Hora Chanante!!!! También podría haber descendido antes... no? Recuerdo que la trayectoria de Caparrós allí iba en esa dirección precisamente.

Al final me doy cuenta de que no le quieren ver por el Villarreal, por el Depor, en Bilbao tampoco mucho y de Sevilla también conozco gente a la que no le gusta ni un pelo, pese a lo que logró allí. Y es que llegados a un nivel, todos los equipos le quedan grandes.

pediras la clonacion de Caparros para entrenador del Athletic no se si sera el año que viene o dentro de 30, acuerdate de lo que te digo.

Bueno... yo que tú no estaría tan seguro. Veremos que equipos entrena de aquí en adelante y veremos si con el Athletic tocó techo. De momemto el Neuchatel... gran club! De verdad que no entiendo como el Inter no pensó en él al fallar Bielsa. xD

Un saludo Hella..y coño mojate hazme un pronostico, aver si vamos a echar al de Utrera pa quedar 7os...............no me jodas.

Echar al de Utrera¿?¿?¿? Quién le ha echado??? Que yo sepa cumplió su contrato integro...

Un saludo!

Hoy se ha publicado la lista de dorsales para la próxima temporada:

1 Iraizoz

2 Toquero

3 Aurtenetxe

4 Ustaritz

5 Amorebieta

6 San José

7 David López

8 Iturraspe

9 Llorente

10 De Marcos

11 Gabilondo

12

13 Raúl

14 Susaeta

15 Iraola

16 Orbaiz

17

18 Gurpegi

19 Muniain

20 Ocio

21 Ander Herrera

22 Castillo

23 Ekiza

24 Javi Martínez

25

Además, Igor (26), Ibai (28), Aitor Fernández (30) y Jonás Ramalho (31) contarán con dorsal a pesar de tener ficha con el B.

Me llama la atención que Iker no se haya cogido el 17 de Etxebe y que hayan dejado tres fichas libres, no sé si serán para los descartados que no puedan salir o para alguna llegada.

Dorsales llamativos, lo de Muniain un poco, se podría cojer el 17, luego Ander se coje el 21, y jugadores de cantera como Aurtenetxe y Ekiza se cojen el 3 y el 23 respectivamente. Lo de los tres dorsales libres puede decir que algún jugador puede llegar.

Y Toquero con su 2 xD

¿Es por algo en especial? Nunca he oído nada al respecto, y me sorprende tanto...

Y Toquero con su 2 ;/

¿Es por algo en especial? Nunca he oído nada al respecto, y me sorprende tanto...

Tras fichar por el Athletic, Toquero estuvo cedido en el Eibar durante la primera mitad de la temporada 08/09. Cuando lo repescamos no había mucho donde elegir y se quedó con ese número. Ahora es parte de su figura y carisma. ¡Por siempre GT2! xD

Y Toquero con su 2 ;/

Tras fichar por el Athletic, Toquero estuvo cedido en el Eibar durante la primera mitad de la temporada 08/09. Cuando lo repescamos no había mucho donde elegir y se quedó con ese número. Ahora es parte de su figura y carisma. ¡Por siempre GT2! xD

Llamativo lo de Toquero, un delantero con el 2. Recuerdo cuando Forlán jugaba en el Villarreal y llevaba ese dorsal 5 xDDDD.

Y Toquero con su 2 xD

Llamativo lo de Toquero, un delantero con el 2. Recuerdo cuando Forlán jugaba en el Villarreal y llevaba ese dorsal 5 xDDDD.

O el mítico Darío Silva con el 4 en el Sevilla ;/

Que colgao estaba el cabrón xD

away03-04a1.jpg

Hace poco han añadido dorsales que no estaban antes, corresponden a Guillermo, Saborit y Ruiz de Galarreta. La cosa con los del filial queda así:

26 Igor Martínez

27 Guillermo

28 Ibai Gómez

29 Saborit

30 Aitor Fernández

31 Jonas Ramalho

32 Ruiz de Galarreta

Dicen que el Tottenham quiere a Llorente, pero ya saben si no pagan esa claúsula pues nada, se queda en Bilbao xDDD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.