Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Parece la del Southampton porque el Athletic de hecho sacó de ahí su primera camiseta :medescojono:.

Parece la del Southampton porque el Athletic de hecho sacó de ahí su primera camiseta :medescojono:.

haha ostia que buena no se si el otro forero lo ha dicho con retranca o no, pero parece que es asi com tu dices, si. En la wiki en ingles lo cuenta

http://en.wikipedia.org/wiki/Athletic_Bilbao

historias del futbol. Que curioso

Ahora se entiende la vinculacion que les llevo a disputar hace una semana un triangular/copa llamado memorial cup.

Parece la del Southampton porque el Athletic de hecho sacó de ahí su primera camiseta xD.

Error!!!

La primera camiseta "OFICIAL" del Athletic fue la del Blackburn Rovers, ya que anteriormente disputaba los amistosos con camiseta blanca, pantalón blanco y medias negras. Las donó Juan Moser, un irandés que jugó un par de partidos con el Athletic. A partir de ahí estuvimos durante unos años comprandoselas al Blackburn.

Juan Elorduy no era un joven estudiante como pone la wikipedia inglesa, sino que era un directivo y jugador, "CREO" que de nuestro filial por aquella época, el "Athletic Club de Madrid". Se le habían encargado 50 camisetas, 25 para el equipo de Bilbao y otras 25 para el equipo de Madrid (otras fuentes hablan de 12 y 12), pero los del Blackburn Rovers no tenían suficientes. Estando en Southampton, esperando al barco que le traía de vuelta a Bilbao, decidió como última alternativa comprarselas al club local, ya que sus colores coincidían con los de la bandera de Bilbao.

Un saludo!

Buen partido del athletic, sobre todo me ha encantado el medio campo del segundo tiempo. Susaeta es una pena que sea un jugador irregular, porque si tiene el dia, es un interior derecho titular en el athletic

Me ha gustado ofensivamente, pero hay que mejorar mucho en defensa y en presión. Tengo ganas de ver si Ekiza y Aurtenetxe tienen sitio.

Me han gustado mucho Javi Martinez, Herrera, Iturraspe, Susaeta y Muniain, en cambio a David Lopez y Toquero no les termino de ver...

Para mi Susaeta puede ser uno de los grandes beneficiados en el cambio de juego (hoy gol y asistencia). Muniain también, siempre he pensado que con Caparrós se iba a estancar.

Un saludo!

Neuchatel de Caparrós 0 - Sion 3

"estuvimos bien situados en el terreno de juego y fuimos agresivos. Lo que sucede es que el primer gol del Sion nos hizo mucho daño"

Porqué me sonará tanto la frasecita?

Un saludo!

Me ha gustado ofensivamente, pero hay que mejorar mucho en defensa y en presión. Tengo ganas de ver si Ekiza y Aurtenetxe tienen sitio.

Me han gustado mucho Javi Martinez, Herrera, Iturraspe, Susaeta y Muniain, en cambio a David Lopez y Toquero no les termino de ver...

Para mi Susaeta puede ser uno de los grandes beneficiados en el cambio de juego (hoy gol y asistencia). Muniain también, siempre he pensado que con Caparrós se iba a estancar.

Un saludo!

Toquero va a tener muchos minutos yo creo, no como titular, pero cuando como cambio de alguno de los mediapuntas o extremos depende del dibujo de bielsa. Yo al principio , cuando llego toquero al athletic, me parecia limitadisimo, pero ha mejorado una barbaridad y es un jugador digno de primera division y ademas le tengo un cariño terrible, que se lo a currado jajaja

• Autor

"estuvimos bien situados en el terreno de juego y fuimos agresivos. Lo que sucede es que el primer gol del Sion nos hizo mucho daño"

Un saludo!

Que pierda, que pierda y siga perdiendo y lo echen en Noviembre. Que nunca se sabe si es bueno que este libre en navidades si la cosa se pone fea xD .

Dicen en el correo que de Marcos jugo de lateral izquierdo........

"Eso sí, hubo detalles de algunos futbolistas que integran el plan B: De Marcos, activo por el lateral izquierdo en la primera mitad"

http://www.canalathletic.com/noticias/2011-08-02/bielsa-debe-pulir-plan-20110802.html

Espera que viene Hella a sacudir a Bielsa la primera semana de agosto por esta herejia. :P , o no? o este tiene barra libre?

• Autor

Yo creo que Aurtenetxe es fijo con Bielsa, o al menos parte como titular por delante de Castillo.

Me sorprende que San Jose Y Amorebieta esten siendo los ekegidos de momento en el centro. Con esta defensa Ekiza en mi opinion es indiscutible de inicio, luego ya se vera como discurre la temporada.

Lo que yo vi contra el catania estuvo bien, quizas el equipo se anda adornando demasiado y buscando la jugada imposible en 3/4. no me gusto nada la falta de contundenva atras el repliegue muy mal, la linea no la tira. Vi un ekipo que trataba de juagr contra un rIval que no le fue a buscar en ningun momento, pero con falta de contundencia en ambas areas a pesar del 3-1.

Un saludo!

Toquero va a tener muchos minutos yo creo, no como titular, pero cuando como cambio de alguno de los mediapuntas o extremos depende del dibujo de bielsa. Yo al principio , cuando llego toquero al athletic, me parecia limitadisimo, pero ha mejorado una barbaridad y es un jugador digno de primera division y ademas le tengo un cariño terrible, que se lo a currado jajaja

Yo creo que todos van a tener minutos, lo cual me parece bueno. Toquero... le vi muy mal fisicamente (es verdad que en Oliva estuvo lesionado y eso le perjudicará), fuera de sitio, torpe en el pase en corto... Alternó entre el puesto de Llorente y la derecha, lo que me hace pensar que Bielsa tampoco le terminaba de ver...

Esperemos que mejore!

Un saludo!

Un saludo!

Que pierda, que pierda y siga perdiendo y lo echen en Noviembre. Que nunca se sabe si es bueno que este libre en navidades si la cosa se pone fea xD .

Dicen en el correo que de Marcos jugo de lateral izquierdo........

"Eso sí, hubo detalles de algunos futbolistas que integran el plan B: De Marcos, activo por el lateral izquierdo en la primera mitad"

http://www.canalathletic.com/noticias/2011-08-02/bielsa-debe-pulir-plan-20110802.html

Espera que viene Hella a sacudir a Bielsa la primera semana de agosto por esta herejia. :P , o no? o este tiene barra libre?

Jajajaja. En cuanto lo vi me acordé de ti!!!

Hombre, sabes que era una pachanga que había que jugar por alguno de esos acuerdos que firma el club. Un día después de haber jugado el verdadero partido preparatorio con el Catania. No le iba a hacer jugar a Saborit los 90'. Resumiendo, Bielsa ha echado mano de un apaño, para cumplir un partido que seguro que no le ha hecho mucha gracia jugar.

La diferencia, Ziganda, es que De Marcos ahora no entrena como lateral y que ni siquiera es el tercer lateral en el que piensa Bielsa en caso de necesidad. El mismo reconoce, en un alarde de sinceridad, que defender es lo que peor se le da de largo. No se puede juzgar a un jugador por un partido, porque en su día también Eneko Bóveda cumplió.

Lo que critico de eso y siempre criticaré es la falta de claridad de ideas de Caparrós. A mi no me parece bien cortar la progresión de un joven teniendole comiendo pipas en el palco o cambiandole a una posición en la que no va a hacer carrera ni en Segunda, para eso mejor cedelo. O enviandole a jugar al BA unos cuantos partidos, lo que provoca el efecto secundario de que deja fuera al que ha estado ganadoselo en el entrenamiento, con el consiguiente corte de progresión y bajón de moral (ni hablemos ya de su suplente). Juas! El Sr. Caparrós, entre el primer y segundo equipo (contando los cedidos que volvían) debía jugar con mas de 70 fichas. Y es que este menda, que ni sabía ni lo que quería, estaba provocando un overbooking histórico en las categorías inferiores, entre otras cosas porque a Macua, en 4 años, no le había dado tiempo a tener un plan para Lezama. Menuda gracia!

Ha llegado Bielsa y ha tenido que hacer una limpieza de tres pares de cojones. Y sabes que? Que me encanta que venga un tipo que tiene las cosas claras. Plantilla de 22 tios y cuando necesite tirará del BA. Hay que apostar. Unas veces saldrá bien y otras mal y nos tendremos que rascar el bolsillo por algo que descartamos, así es la vida... Pero coño! Que te toque la loteria a base de comprarte todos los boletos, sabemos tú y yo que hay 1.000 razones por las que no está bien.

Aún así, para acabar, que de Marcos pueda jugar puntualmente de lateral es algo a lo que le veo mucho mas sentido con "los sistemas" de Bielsa, que con el sistema sota, caballo rey de Caparrós. Sobre todo algún partido en el que podamos jugar con 3 centrales.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.