Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Me ha gustado ofensivamente, pero hay que mejorar mucho en defensa y en presión. Tengo ganas de ver si Ekiza y Aurtenetxe tienen sitio.

Yo creo que Aurtenetxe es fijo con Bielsa, o al menos parte como titular por delante de Castillo.

Me sorprende que San Jose Y Amorebieta esten siendo los ekegidos de momento en el centro. Con esta defensa Ekiza en mi opinion es indiscutible de inicio, luego ya se vera como discurre la temporada.

Lo que yo vi contra el catania estuvo bien, quizas el equipo se anda adornando demasiado y buscando la jugada imposible en 3/4. no me gusto nada la falta de contundenva atras el repliegue muy mal, la linea no la tira. Vi un ekipo que trataba de juagr contra un rIval que no le fue a buscar en ningun momento, pero con falta de contundencia en ambas areas a pesar del 3-1.

Aurtenetxe tiene en contra el europeo de los cojones, que le está haciendo perderse las primeras clases xD . Además supongo que le darán días libres. Eso puede jugar en principio a favor de Castillo, pero yo también creo que debería terminar jugando Jon.

Ekiza arrastra una lesión desde el principio de la pretemporada. Para mi también es necesario. Es rápido y rebaña bien la pelota. En mas de una ocasión nos va a salvar el pellejo.

El tercer gol, el de Herrera, fue una recuperación de balón de Muniain y 15 pases hasta el gol. A mi me gusta esperar a encontrar el hueco antes que rifar el balón. Ahora estamos mas en campo contrario que en el nuestro, aunque tenga sus riesgos. También se roban muchos balones en campo contrario. Para 20 días que se lleva me parece bien porque se están empezando a ver cosas interesantes, aunque en otras haya que incidir y trabajar mas.

Un saludo!

• Autor

Lo que critico de eso y siempre criticaré es la falta de claridad de ideas de Caparrós. A mi no me parece bien cortar la progresión de un joven teniendole comiendo pipas en el palco o cambiandole a una posición en la que no va a hacer carrera ni en Segunda, para eso mejor cedelo. O enviandole a jugar al BA unos cuantos partidos, lo que provoca el efecto secundario de que deja fuera al que ha estado ganadoselo en el entrenamiento, con el consiguiente corte de progresión y bajón de moral (ni hablemos ya de su suplente). Juas! El Sr. Caparrós, entre el primer y segundo equipo (contando los cedidos que volvían) debía jugar con mas de 70 fichas. Y es que este menda, que ni sabía ni lo que quería, estaba provocando un overbooking histórico en las categorías inferiores, entre otras cosas porque a Macua, en 4 años, no le había dado tiempo a tener un plan para Lezama. Menuda gracia!

Ha llegado Bielsa y ha tenido que hacer una limpieza de tres pares de cojones. Y sabes que? Que me encanta que venga un tipo que tiene las cosas claras. Plantilla de 22 tios y cuando necesite tirará del BA. Hay que apostar. Unas veces saldrá bien y otras mal y nos tendremos que rascar el bolsillo por algo que descartamos, así es la vida... Pero coño! Que te toque la loteria a base de comprarte todos los boletos, sabemos tú y yo que hay 1.000 razones por las que no está bien.

Aún así, para acabar, que de Marcos pueda jugar puntualmente de lateral es algo a lo que le veo mucho mas sentido con "los sistemas" de Bielsa, que con el sistema sota, caballo rey de Caparrós. Sobre todo algún partido en el que podamos jugar con 3 centrales.

Un saludo!

esto te lo compro todo.

Lo de Marcos es una milonga.

Te voy a decir una cosa. Caparros entra como un elefante en Lezama porque nadie le para los putos pies, y el se cree el Sheriff del condado, y es que era el Sheriff del condado.

El error no es tanto de Caparros, como de la falta de un director deportivo que pusiera los puntos y las comas. Lo hacia Juup y lo hacia Luisfer.

22 tios me dices.............en año no europeos con 19 tios arriba vamos sobraos. 21-22 este año pues pase, y si hace falta algo BA y solo BA o repescar en invierno. De Baskonia para abajo el entrenador del primer ekipo no debe pintar nada.

Macua-Irureta-Caparrós, cada uno con su parte de culpa.

Un saludo!

Bueno, nos ha tocado el Trabzonspor. rival conocido y en mi opinion el mas dificil del bombo. en teoria el athletic es superior pero no me fio un pelo, que hace unos años casi nos la lian...

Bueno, nos ha tocado el Trabzonspor. rival conocido y en mi opinion el mas dificil del bombo. en teoria el athletic es superior pero no me fio un pelo, que hace unos años casi nos la lian...

Por si era poca la mala suerte van y nos cambian el orden de los partidos... :medescojono:

Un saludo!

Por si era poca la mala suerte van y nos cambian el orden de los partidos... :medescojono:

Un saludo!

lo acabo de leer, hay alguna explicacion logica? porque de lo que he leido no he sacado nada claro ....

A primera hora de la noche, Ibaigane recibió la comunicación de la UEFA de que cambiaba el orden de los partidos. ¿La razón? Que el jueves 18, cuando se debía disputar la ida en Estambul, el Besiktas también jugará un choque europeo en esa ciudad.

La normativa del organismo prohíbe que dos encuentros continentales coincidan en fecha y lugar, por lo que la UEFA tiró de coeficientes y decidió que sea el Besiktas, al acumular más méritos deportivos que el Trabzonspor, el que mantenga el calendario que deparó el bombo.

Por lo que he leido, en el campo del Trabzonspor no se puede jugar porque es un patatal y la UEFA pide unos mínimos. Por eso se juega en Estambul. Total... encima de que no cumplen la norma, les favorece el cambio. Hay que joderse! :medescojono:

Un saludo!

Editado por hellacopter

Hoy aparece en Deia y As que Orbaiz puede tener una oferta del Olympiacos de Valverde, club que ha fichado recientemente a Fran Yeste. Parece que el Athletic no pondrá muchas pegas a la salida del jugador (al que restan dos años de contrato) y dejará en manos de éste la decisión final.

Creo que Bielsa ha dejado clara su predilección por un centro del campo con Javi, Ander e Iturraspe; con las variantes de Gurpegi y Ruiz de Galarreta. Además, el fichaje podría significar que Íñigo Pérez permanecería una temporada más en Bilbao.

Además, el fichaje podría significar que Íñigo Pérez permanecería una temporada más en Bilbao.

Bielsa ha dicho que eso no varía la situación en la que estaba, que ha sido un premio por el buen trabajo que estaba haciendo con el grupo de descartados.

Un saludo.

Además, el fichaje podría significar que Íñigo Pérez permanecería una temporada más en Bilbao.

Bielsa ha dicho que eso no varía la situación en la que estaba, que ha sido un premio por el buen trabajo que estaba haciendo con el grupo de descartados.

Yo tenía entendido que esa frase era en referencia a la inclusión de Íñigo Pérez en la convocatoria contra el Lemona, no sobre el tema Orbaiz.

Si, si, a Iñigo Perez me estaba refiriendo. La verdad es que me he expresado como un culo. Quería decir que en la rueda de prensa tras el partido contra el Lemona dijo eso y no mencionó que pudiera ser repescado. Y eso que le preguntaron también sobre el tema Orbaiz. Yo creo que piensa mas en Galarreta que en Iñigo, pero ya se verá...

Por cierto, acabo de leer lo del el Deia y da por hecho que Orbaiz se va.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.