Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Ok, entiendo a qué te referías. Seguro que Bielsa piensa más en Galarreta, tanto que yo le aventuro bastantes minutos (teniendo en cuenta su edad) a lo largo de esta temporada. En los partidos que he podido ver he observado que le pone por delante de la defensa, de forma que todas las jugadas se inician con él. Y parece ser que tiene cualidades para armar bien el juego del equipo, aunque puede que en esa posición pierda algo de llegada; cualidad que muchos destacan en el chaval.

Ok, entiendo a qué te referías. Seguro que Bielsa piensa más en Galarreta, tanto que yo le aventuro bastantes minutos (teniendo en cuenta su edad) a lo largo de esta temporada. En los partidos que he podido ver he observado que le pone por delante de la defensa, de forma que todas las jugadas se inician con él. Y parece ser que tiene cualidades para armar bien el juego del equipo, aunque puede que en esa posición pierda algo de llegada; cualidad que muchos destacan en el chaval.

Al parecer, Iñigo Perez ha pasado a entrenar con el grupo de los elegidos. A la par... en El Correo pone que el Olympiakos se ha echado para atrás con lo de Orbaiz. La verdad es que no entiendo nada...

Un saludo!

Al parecer, Iñigo Perez ha pasado a entrenar con el grupo de los elegidos. A la par... en El Correo pone que el Olympiakos se ha echado para atrás con lo de Orbaiz. La verdad es que no entiendo nada...

En ese caso, me alegro por partida doble. Pienso que tanto Pablo como Íñigo tienen cosas que decir en este Athletic de las (esperemos) tres competiciones. Orbaiz por su experiencia en mil batallas de todo tipo e Íñigo porque tiene mucha calidad en su zurda, además de polivalencia.

Ya tengo las entradas para el partido contra el Trabzonspor, hay muchas ganas de que todo empiece de una vez!

¿Pinta Iraola como titular esta temporada?

Rotundamente SÍ. No sólo es un buen jugador para ese puesto, sino que es el único lateral derecho específico del equipo. Sus alternativas (Gurpegi y De Marcos) son jugadores reciclados para esa posición y que se utilizan como urgencia en caso de lesión de Andoni (véase el partido de este jueves contra el Trabzonspor).

Así que si es para Comunio, adelante, fíchalo sin pensar xD

Rotundamente SÍ. No sólo es un buen jugador para ese puesto, sino que es el único lateral derecho específico del equipo. Sus alternativas (Gurpegi y De Marcos) son jugadores reciclados para esa posición y que se utilizan como urgencia en caso de lesión de Andoni (véase el partido de este jueves contra el Trabzonspor).

Así que si es para Comunio, adelante, fíchalo sin pensar xD

Me has pillado :P

No es para Comunio, pero sí para un juego parecido, y había pensado en él para la defensa. Iré a por el si es así, gracias!

Aunque bueno, ya que estoy pregunto otra cosa. A Muniain lo tengo ya, he de suponer que también formará parte importante del equipo este año, ¿verdad?

Aunque bueno, ya que estoy pregunto otra cosa. A Muniain lo tengo ya, he de suponer que también formará parte importante del equipo este año, ¿verdad?

Ya sabía yo... xD

Sí, Iker también tiene todas las papeletas para ser parte del once "titular". A Bielsa le gusta y es de esperar que tenga una temporada buena, al menos similar a la anterior. Eso sí, de momento lo ha probado por la parte derecha del ataque para que Gabilondo ocupe la izquierda. Otro buen fichaje.

Bueno bueno, estaba con bastantes ganas de ver al athletic en competicion oficial , veremos lo que nos depara, esperemos que saquemos algo positivo porque si en turquia nos... jajaa

Buen partido, pero de cara a la porteria ha sido lamentable. En mi opinion jugando asi, los resultados llegaran.

Buen partido, pero de cara a la porteria ha sido lamentable. En mi opinion jugando asi, los resultados llegaran.

Bastante de acuerdo, hemos fabricado muchas ocasiones que luego hemos desperdiciado. La expulsión nos ha beneficiado claramente pero no hemos sabido sacar ventaja de cara al partido de vuelta. Se han visto cosas en la actitud y el juego del equipo que invitan a un optimismo moderado, por el momento.

Mis notas del partido:

Notable: Amorebieta, San José, Ander (cada día me gusta más).

Bien: Muniain, Javi, Toquero.

Mal: Susaeta, Llorente.

Convocatoria para Estambul:

Raúl, Iraizoz, Kepa, Gurpegi, Iraola, San José, Ekiza, Amorebieta, De Marcos, Aurtenetxe, Iturraspe, Orbaiz, Ruiz de Galarreta, Javi Martínez, Susaeta, David López, Llorente, Herrera, Toquero, Gabilondo y Muniain.

Se agradece que den la convocatoria por posiciones, así sabes mejor quién se queda. Supongo que repetiremos el once de la ida, mis únicas dudas son el lateral izquierdo (yo pondría a Aurtenetxe) y el extremo izquierdo (sacaría a Gabilondo y metería a Toquero).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.