Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Me quedao alucinando,en una jugada estaba un jugador del Athletic en la frontal del area y en vez de tirar para arriba o pasarle a uno de alante ha pasado hacia atras para elaborar mas!!! :facepalm:.

Tiempo al tiempo si a largo plazo el Athletic es mejor le da igual una mediocre posicion en liga este año.

Y...........estamos jugando bien?

No, exceptuando el partido de Bratislava, no sólo no hemos jugado bien, sino que lo hemos hecho mal.

Mi opinión es que vamos a mejorar, más lentamente de lo deseado, pero que terminaremos haciéndolo bien. Y no me refiero a empezar a hacerlo en mayo, sino bastante antes.

Me quedao alucinando,en una jugada estaba un jugador del Athletic en la frontal del area y en vez de tirar para arriba o pasarle a uno de alante ha pasado hacia atras para elaborar mas!!! :facepalm:.

Ahora llega rey y te dice que eso es perder tiempo, pero que realmente lo está ganando.

Yo no aplaudiría algo así, por otro lado. Suscribo a asiorcajo.

• Autor

Me preocupa Llorente, está fallón, se asocia poco y no da la sensación de peligro acostumbrada con sus remates. En este punto tiene menos culpa porque tampoco es que el equipo le fabrique muchas ocasiones, aunque tiene algunas (cabezazo 2ª parte contra el Betis, por ejemplo) que habría enchufado el año pasado.

que no le fabrican ocasiones?? pero si esta fallandolo todo.......y fijate que eso no me preocupa.

En mi opinion de juego el año pasado estuvo PEOR que el anterior, un ultimo TERCIO DE LIGA muy muy flojo, y vamos a ser un poquito claros, Llorente luce bajando melones y jugando de espaldas y eso ya no ocurre en el Athletic. ESTA MAL.

Tengo la sospecha de que si estuviese Aduriz en plantilla Bielsa pondria a Aritz pero vamos son especulaciones. LLorente NO SE MUEVE, nunca lo ha hecho y no lo va a hacer ahora.

Hablando desde el desconocimiento... ¿tan mal lo está haciendo Bielsa?

Quiero decir... es un tío que ha llegado y está implementando una filosofía nueva tras 4 años de jugar al melonazo. Acaba de llegar y primero tiene que convencer a los jugadores de que pueden jugar a otra cosa. Si tienes potra y empiezas goleando... de puta madre. Si no, hay que tener algo más de paciencia.

Yo no me preocuparía demasiado hasta la jornada 13 o 14. Si entonces siguen sin verse resultados o se está en puestos de descenso...

• Autor

Hablando desde el desconocimiento... ¿tan mal lo está haciendo Bielsa?

Quiero decir... es un tío que ha llegado y está implementando una filosofía nueva tras 4 años de jugar al melonazo.

El melonazo nos ha llevado de estar en descenso a estar 2 veces seguidas en Europa y jugar una final, y le hemos ficaho un tio de 8 kilos manteniendo la plantilla......que pregunten por valencia, el calderon, Villarreal y tal el saldo en fichajes

Por otra parte, yo no se quien coño le ha pedido a Bielsa una revolucion.

Pues el propio presidente lo trajo como eje de su propuesta de cambio en varios niveles, el primero de ellos sobre el campo. Es decir, yo interpreto que cada socio que votó a Urrutia pedía una revolución del estilo de juego.

Si no es para hacer una revolución no se ficha a Bielsa. Para jugar "como Caparros" su fichaje no tiene ningún sentido.

• Autor

Pues el propio presidente lo trajo como eje de su propuesta de cambio en varios niveles, el primero de ellos sobre el campo. Es decir, yo interpreto que cada socio que votó a Urrutia pedía una revolución del estilo de juego.

El presidente trae un entrenador de prestigio internacional. Punto. Con una carrera a nivel de clubes no demasiado extensa, y muchos años trabajando a nivel de seleccion con resultados desiguales, y casi sin experiencia en el manejo de plnatillas europeas, Miento una expericia fallida Europea donde deja el español metido abajo pegando una espantada.

Este hombre que de los ultimos lleva los ultimos 10-15 años en esto del balon y su meyor merito es meter a Chile en el mundial......y hay que hacerle reverencias.

Que gano en argentina con newells y River..........Simeone ha ganado hace 4 dias torneos con estudiantes y River y yo no veo tanta MISTICA.

Otro con un curriculum que te cagas en Argentina, carlitos Bianchi que hacia colecciones de trofeos en velez y Boca. En la roma creo que hizo un año discretito y en el Atletico le dieron una patada en el culo rapidito. Eso no desmerece su labor, pero es gente sin contraste. Luxembrurgo.......otro que lo es TODO en Brasil.

Pero bueno si se os cae la baba pues adelante. Para mi Bielsa es como si pones a Preciado, ni mas ni menos.

Editado por Ziganda

bueno, pero si vas a valorar a caparros por sus "logros", esperá a que termine la temporada para valorar a bielsa no?

por otro lado, si vas a hablar de los pocos títulos de bielsa, deberías compararlos con todos los de caparrós..pero no cometer la falta de respeto de compararlo con simeone, que recien van 4 partidos :facepalm:

Editado por alemutan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.