Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Blao Blao

Otra groupie del Rosarino.

esperaba más

Cada socio que votó a Urrutia, la pidió. Fin de la historia, que tu no, vale, pero los otros sí.

Un saludo.

• Autor

Cada socio que votó a Urrutia, la pidió. Fin de la historia, que tu no, vale, pero los otros sí.

Bielsa se presentaba a la presidencia? Bielsa bno seja de ser siquiera un tio que est por DEBAJO del Director deportivo Amorrortu.

Habra gente que habra votado a Urrutia, porque es muy buen chaval, por que jugaba bien al futbol, por que no hace chistes o porque le queda la corbata de puta madre, porque cree en el como un buen presidente.

Es delirante pensar que el votante medio del Athletic club cuando voto a Urrutia lo hizo porque queria una revolucion en el juego del ekipo a traves de Bielsa. Eso aparte de indemostrable es desconocer absolutamente no ya al aficionado medio del Athletic, sino la cultura futbolistica del socio medio del Athletic que A BIELSA no le conoce de casi nada hasta que le ponen el curriculum en el Correo. Dentro de todo eso ademas hay problemas de gestion del presidente anterior, TEMAS POLITICOS, en fin, Rey en este caso creo que desbarras claramente.

Para el socio medio del Athletic a Newells Old Boys hace 3 meses no lo conocia ni la madre que lo pario. Vamos a ser claros. Bielsa tiene glamour, muchisimo glamour, no se si ganado merecidamente o no. Pretender que el socio medio del Patetik conozca a Bielsa y sus milagros......es un chiste en si mismo. Bielsa NO HA GANADO LAS ELECCIONES EN EL ATHLETIC.

Pero vamos, que cada uno puede decir lo que quiera y puede pensar que el socio medio del Atheltic vota a Urrutia porque trae al mesias que va a revolucionar el juego del Athletic. Pinchas en hueso.

Ziganda, el tema del entrenador ha sido de importancia transcendental en estas elecciones. Parece mentira que digas que no.

Vale, quitamos el tema del entrenador. Nos queda Macua vendiendo su gestión económica y los logros deportivos durante su mandato. En ese sentido Urrutia no podía vender nada. Tema Lezama? Excepto enseñar "caras nuevas" para el organigrama, apenas se habló nada. Tema nuevo campo, nada de nada. Tema fichajes, nada de nada. Solo nos quedan las chucherías, que si yo regalo un partido y pongo unos autobuses, que si yo congelo las cuotas de los viejetes, bla, bla, bla.

Ahora dime en serio... qué crees que ha inclinado la balanza? Porqué una plancha que presenta una gestión económica saneada y unos buenos resultados deportivos pierde unas elecciones?

Mira... en una cosa te voy a dar la razón... La gente no es que quisiera que viniera Bielsa, es que quería que se fuera Caparrós. Da igual que hubiera sido Rijkaard, Bielsa o Van Gaal. Todos hubieran parecido bien con tal de no ver al de Utrera en el banquillo esta temporada. Y es que la filosofía de ese hombre va en contra de lo que somos como afición. Es un cagón, un resultadista y un aburreovejas. Aquí preferimos morir con las botas puestas... En su día le pasó lo mismo a Irureta. Y es que ese tipo de entrenadores aquí no cuajan. Deberías saberlo.

Un saludo!

• Autor

Ahora dime en serio... qué crees que ha inclinado la balanza?

Sin ninguna duda Josu Urrutia ex-capitan del Athletic y un tipo que realmente tiene una imagen excelente para todos los aficionados.........pese a Amorrortu.

Bielsa en si mismo no es un factor diferencial, desde nuestro paletismo intrinseco para con todo lo de fuera, caulkier tio que haya metido muchos goles de jugador, entrenado en un club con algun renombre, y con un minimo de proyeccion inetrenacional (perfil kendall, Juup Heynckes o Luis Fernandez) la masa social te lo hubiese comprado como a Bielsa.

Se ha juntado en mi opinion la imagen de Josu, los trapis del presi y sus juicios por estafas en plena precampaña (desdeñarlo me parece increible), y tambien gente que a Caparros no le traga sobre todo por ser tan amarrategi, pero Bielsa, y su estilo no creo que hayan decantado la balanza en absoluto. Es mas yo pensaba que Urrutia arrasaria y al final la cosa estuvo bastante pareja. Te digo que Josu de la mano de..........Laudrup por decir uno tambien hubiese ganado, es mas Bielsa a ojos de cierta parte de la aficion puede ser demasiado exotico, los argentinos verborreicos en Bilbao raramente han tenido un buen cartel (y Bielsa no es excatamente eso, pero eso la gente no lo sabe).

Ojo que yo creo que Bielsa puede funcionar perfectamente y es mas hasta puede ser un tio historico aqui, lo dije antes de que viniese. Tiene tiempo por delante para ver si lo suyo cuaja. La candidatura de Josu con Bielsa a priori, me parece buena, para mi gusto la gran pega es Amorrortu. a mi la plancha de Josu y cambias a Amorrortu por Txema Noriega y me parece un gran candidatura.

Y ojo yo creo que mas que problema de Bielsa es el perfil de la plantilla, que yo creo que no se adpata nada bien alo que el busca. Yo creo que Bielsa en un ekipo como la Reala iria sensacional con esos giputxis finos estilistas que suelen sacar por alli de manera regular.

Por cierto y para que no parezcan todo palos, hay que destacar la actitud mostrada por el Athletic en los 3 partidos que hemos jugado fuera de casa donde hemos ido a buscar el partido, y no lo hemos hecho nada mal, con buenos partido y algunos ratos de muy buen juego. Que un tipo salga a por el partido sin complejos fuera de casa con el Athletic es algo desconocido por estos lares.

A ver si contra el villarreal ganamos y la cosa se tranquiliza un poco, y vamos a Donosti con un poco mas de margen.

Respecto a la temporada tengo ilusiones coperas y europeas (hacer una bonita campaña en ambas competiciones), si seguimos adelante en Europa y la Copa estar en media tabla me parece lo mas normal del mundo, pero indudablemente hay que pedir cierta distancia de sguridad respecto de la zona roja.

Los años europeos yo creo que el Athletic se debe centrar en las competicioens coperas y cumplir el expediente sin sobresaltos en liga.

Editado por Ziganda

A ver Ziganda, tú has preguntado quién pidió a Bielsa una revolución y yo creo que cada socio que votó a Urrutia votó cambio. Votó que no siguiera Caparrós y que no siguiera Macua, no eligió tanto a Bielsa por su carrera y logros como por sacar a los dos anteriores del Athletic. Es decir, que si has votado por una opción diferente a la anterior (llámese Bielsa, Preciado, Van Gaal o lo que quieras), lo lógico es pedirle una revolución.

Por una parte entiendo una postura, pero caso más con la otra.

A Bielsa hay que comprenderlo, como también hay que comprender a los jugadores. Es mucha información en corto espacio de tiempo. Como decían más atrás, querer desarrollar un estilo diametralmente opuesto al que se venía presentando lleva su tiempo. Y ya no desarrollarlo, si no desarrollarlo bien y con la competitividad necesaria. Ojo, tengo pendiente aún ver el partido de ayer, pero los anteriores se han visto cosas que se puede rescatar de cara a un futuro. Los resultados no acompañan, el juego no termina de acompañar -y lo que queda- pero hay conceptos que poco a poco van cobrando un nivel mínimo para desarrollar lo que se quiere. Bielsa es un tío que como el mismo dice, entiende el fútbol desde el protagonismo. El protagonismo conlleva dominar el partido, y es que muchos hemos visto al Athletic controlar un partido, seguro. Pero dominarlo... Por ahí viene ese Athletic que sale a buscar el partido fuera de San Mamés también. Algo que antes era más difícil de ver.

Supongo, por lo que he leído y visto en su rueda de prensa, Bielsa dentro de su forma de entender el fútbol ha querido ser un poco más pragmático. Ha abandonado cosas en fase ofensiva para reforzar la fase defensiva. Esto no es típico en él, ojo. Pero sabe que la gente no está muy contenta, que los jugadores aún les cuesta y debe combinar ambas cosas.

Hay que tener mucha más paciencia, yo no es que sea fan incondicional del Athletic, pero siempre me ha gustado y siempre que he podido lo he seguido por lo que transmite. Y pienso que precisamente a través de la paciencia se alcanzarán cotas mucho más altas, en el nivel de juego y los resultados.

Lo que no logro entender es porque la gente pedia un cambio cuando la cosa iba bien, a mi me parace que es complicarse la vida. Cuando algo va bien no hay que hacer grandes cambios. Ademas creo que un equipo evoluciona mas cuando tiene unas bases y un estilo asentado, por otra parte tambien entiendo que los socios se molestasen con caparros por los acercamientos con sevilla y atletico. Esperemos que bielsa reconduzca lo antes pposible el equìpo y se deje de experimentos raros y cambios de posiciones. AUPA ATHLETIC

Porque las cosas podían ser mejores. Y debían ser mejores, no sólo en cuánto a estilo, que el Athletic tenía futbolistas que juegan mejor jugando a otra cosa, sino a nivel de juego.

por poder hasta equipos como el barça, madrid,manchester podrian ir mejor. Pero hay que ser realista, con el equipo que tenia el año pasado esta bien como quedo, ademas el nivel de un equipo no puede ser malo cuando queda en puestos de europa-ligue. Podria dar mas, y quien no, pero la pregunta es ¿ Tan malo es el nivel de la temporada pasada para cambiar tantas cosas? YO CREO K NO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.