Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Bueno Ibai han venido dos vascos de Seneca a mi clase y el jueves me fui de fiesta con ellos. De la Kale Borroka mínimo, acojonante. xD

Mejoraría sin el escudo xD

¡Hombre Black! Este finde es una de las dos veces que pasas por aquí en todo el año, ¿no? xD

No creas, a mí el brazalete así me gusta mucho, el rojo queda mejor junto al blanco y el verde que el azul xD

Bueno Ibai han venido dos vascos de Seneca a mi clase y el jueves me fui de fiesta con ellos. De la Kale Borroka mínimo, acojonante. :amo:

Hum... ¿Zona Athletic? :amo:

• Autor

Black pasandose para su partido del año. Bezoya troleando con cronica social-politica aqui en la zona Patetik y Bielsa vuelve a poner a Javi de Central. Yo no se que vamos a hacer con este hombre. Cuando da 2 pasos adelante, te involuciona en el momento menos esperado.

Joder hasta las mejores y más puras zonas de fútbol deben de tener su crónica rosa, si lo hago por vosotros. xD

Bielsa vuelve a poner a Javi de Central. Yo no se que vamos a hacer con este hombre. Cuando da 2 pasos adelante, te involuciona en el momento menos esperado.

Con la baja de Ekiza yo lo prefiero antes que a San José, que para mi es demasiado lento para jugar como quiere Bielsa. Con la inclusión de Javi ganamos en velocidad y en salida del balón. Yo le prefiero por delante de la defensa (menuda manera de hacer desaparecer a Pastore el otro día!), pero tal y como están las cosas no me parece mala solución. Además no se si vamos a jugar con defensa de 2 o de 3 centrales.

Un saludo!

¡Hombre Black! Este finde es una de las dos veces que pasas por aquí en todo el año, ¿no? :amo:

No creas, a mí el brazalete así me gusta mucho, el rojo queda mejor junto al blanco y el verde que el azul xD

Bueno Ibai han venido dos vascos de Seneca a mi clase y el jueves me fui de fiesta con ellos. De la Kale Borroka mínimo, acojonante. :amo:

Jajaja! Me paso siempre que hay novedades para ver qué tramáis, otra cosa es que escriba xD

Black pasandose para su partido del año. Bezoya troleando con cronica social-politica aqui en la zona Patetik y Bielsa vuelve a poner a Javi de Central. Yo no se que vamos a hacer con este hombre. Cuando da 2 pasos adelante, te involuciona en el momento menos esperado.

Me encantas, Ziganda :amo:

Con la baja de Ekiza yo lo prefiero antes que a San José, que para mi es demasiado lento para jugar como quiere Bielsa. Con la inclusión de Javi ganamos en velocidad y en salida del balón. Yo le prefiero por delante de la defensa (menuda manera de hacer desaparecer a Pastore el otro día!), pero tal y como están las cosas no me parece mala solución. Además no se si vamos a jugar con defensa de 2 o de 3 centrales.

Un saludo!

Pero TAN lento es? Con lo bueno que era Mikel ahora no contar nada con él...

Bueno, me piro a ver qué ambiente hay a estas horas por Anoeta...

¡Hombre Black! Este finde es una de las dos veces que pasas por aquí en todo el año, ¿no? :amo:

Jajaja! Me paso siempre que hay novedades para ver qué tramáis, otra cosa es que escriba xD

Me encantas, Ziganda :amo:

Un saludo!

Bueno, me piro a ver qué ambiente hay a estas horas por Anoeta...

envidia no, lo siguiente

No era tan lento, pero el anterior cuerpo técnico decidió que había que muscularlo (hubo un momento que parecía un "gordo") y perdió velocidad y agilidad. Ya no subía ni a rematar los corners, con lo bien que lo hacía! Pero es normal, tardaba un siglo en volver a su sitio. Aparte de que arrastra algún tipo de problema muscular en la espalda desde la temporada pasada (no descartaría que provocado por tanta hora de gimnasio), lo cual no le deja rendir al 100%.

Creo que será el mas lento de plantilla (si quitamos a Ocio, que Bielsa le ha dicho que no iba a contar con él). Yo le probaría por delante de los centrales, creo que ahí tendría alguna oportunidad mas.

Ah! Y empezó jugando él... lo digo de memoria... pero contra el Trabzon, Rayo y Español juraría que jugó él y que fue a partir del partido contra el Slovan, que fue baja por la muerte de su aita, cuando no ha vuelto a la titularidad. Y creo que el equipo lo ha agradecido. Con otro sistema puede ser un buen central, pero con la defensa tan adelantada como jugamos ahora sufre mucho.

Muy buen Athletic en la primera parte. Bien posicionado, bien en la presión y robo de balón y generando buenas oportunidades. El 0-1 me parece corto. Me parece increible ver jugar al Athletic así fuera de casa. A ver si en la segunda parte logramos mantener este tono. Por fin moja Llorente, aunque todavía le veo lejos de su mejor momento. Por lo menos marcar le dará confianza.

Un saludo!

Hoy ha ganado el Athletic con dos balones a Llorente para que el resuelva ¿estilo Bielsa?

Estilo Athletic, lo que conlleva la ayudita inestimable de los de negro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.