Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Por que juegan tan temprano? xD

Tenia ganas de ver el partido, pero si lo pasan aca seria a las 7AM... no hay chance jaja

Bah, juegan a las 12 del mediodia, no? xD

en rojadirecta lo tendras muy poco despues de que termine

Hoy ha ganado el Athletic con dos balones a Llorente para que el resuelva ¿estilo Bielsa?

si has visto el partido te daras cuenta que el athletic a intentado jugar la pelota en todo momento. el primer gol ha sido una buena jugada y con una resolucion brillante de llorente, y el segundo gol un centro que remata con la espinilla llorente despues de un gran centro de amorebieta. el athletic para mi superior el computo general del partido pero el penalti que le han quitado a la real es claro. el gol de la real es precioso pero iraizoz es para matarle...

Hoy ha ganado el Athletic con dos balones a Llorente para que el resuelva ¿estilo Bielsa?

si has visto el partido te daras cuenta que el athletic a intentado jugar la pelota en todo momento. el primer gol ha sido una buena jugada y con una resolucion brillante de llorente, y el segundo gol un centro que remata con la espinilla llorente despues de un gran centro de amorebieta. el athletic para mi superior el computo general del partido pero el penalti que le han quitado a la real es claro. el gol de la real es precioso pero iraizoz es para matarle...

No le hagas caso, takolo. Es el típico caparrosista que de vez en cuando pasa a dar el coñazo. En fin... para taparle la boca bastaría con ponerle el partido del año pasado en Anoeta a ver si es capaz de notar la diferencia... Lo bueno es que estoy seguro de que tarde o temprano Caparrós volverá al Sevilla y nos vamos a reir un rato. Recuérdalo!

Hablando del partido, el Athletic ha bajado en la segunda parte. Creo que la alta temperatura y el haber jugado contra el PSG hace 2 días y medio se ha notado en las piernas de los jugadores. Aun así victoria justa.

Parece que la cosa empieza a funcionar. Ganar a Osasuna, llevándonos los 2 derbis, sería una buena forma de despegar. Veo a los jugadores que van creyendo en lo que hacen, que cada vez se juega mejor y me queda la buenisíma sensación de que podemos ganar a cualquiera en cualquier campo. Una sensación que nunca tuve en los últimos 4 años.

un saludo!

• Autor

La verdad que tenemos los mejores vecinos que uno puede desear, siempre dispuestos a levantarnos la moral, no me extraña que la Reala sea un ekipo simpatico.

salvo 15 minutos creo que ha sido superioridad del Athletic bastante clara, sufrimos demasiado y nos pasan cosas extrañisimas como el gol este, pero tenemos mejores jugadores que la Reala y ellos son blandos, muy blandos, finos y tacnicos, pero lo del correr no va con ellos.

preocupante bajon fisico los ultimos 20 minutos, ekipo absolu tamente fundido, con pocas piernas para el sube-baja.

Llorente decisivo, Javi martinez excelente atras y de Marcos se ha dado una paliza hoy. El Athletic demuestra mucha personalidad fuera de casa.

No le hagas caso, takolo. Es el típico caparrosista que de vez en cuando pasa a dar el coñazo. En fin... para taparle la boca bastaría con ponerle el partido del año pasado en Anoeta a ver si es capaz de notar la diferencia... Lo bueno es que estoy seguro de que tarde o temprano Caparrós volverá al Sevilla y nos vamos a reir un rato. Recuérdalo!

Hablando del partido, el Athletic ha bajado en la segunda parte. Creo que la alta temperatura y el haber jugado contra el PSG hace 2 días y medio se ha notado en las piernas de los jugadores. Aun así victoria justa.

Parece que la cosa empieza a funcionar. Ganar a Osasuna, llevándonos los 2 derbis, sería una buena forma de despegar. Veo a los jugadores que van creyendo en lo que hacen, que cada vez se juega mejor y me queda la buenisíma sensación de que podemos ganar a cualquiera en cualquier campo. Una sensación que nunca tuve en los últimos 4 años.

un saludo!

Ahí dejé de leer. De Caparrosista nada, lo que no es de recibo lo que se le está desprestigiando después de lo bien que lo hizo en el Athletic.

• Autor

Mas ala de gustar mas o menos yo creo que la aficion del Athletic a Caparros le tiene un respeto enorme, es dificil encontrar a alguien que te diga que la labor de Caparros ha sido muy mala. Creo que se ha ido del Athletic por la puerta grande.

SFC-16, yo prefería que Caparrós no siguiera, pero como dice Ziganda lo respeto y le estoy muy agradecido por la labor que hizo aquí durante cuatro años. Me consta que ha trabajado mucho y que ha conseguido muy buenas cosas en el club y yo lo recordaré de esta forma.

Lo que no creo que sea de recibo es que otra gente quiera desprestigiar a Bielsa en base a cinco partidos con malos resultados. Y pienso que tu comentario hablando de los goles de Llorente y el estilo Bielsa iba en esa dirección, ya que el partido del Athletic ha sido mucho más que eso.

No es necesario meterse con un entrenador para alabar al otro, podemos reconocer los méritos y deméritos de ambos.

Ahí dejé de leer. De Caparrosista nada...

Ahí dejé de leer! xD xD xDxD

Editado por hellacopter

La verdad que tenemos los mejores vecinos que uno puede desear, siempre dispuestos a levantarnos la moral, no me extraña que la Reala sea un ekipo simpatico.

salvo 15 minutos creo que ha sido superioridad del Athletic bastante clara, sufrimos demasiado y nos pasan cosas extrañisimas como el gol este, pero tenemos mejores jugadores que la Reala y ellos son blandos, muy blandos, finos y tacnicos, pero lo del correr no va con ellos.

preocupante bajon fisico los ultimos 20 minutos, ekipo absolu tamente fundido, con pocas piernas para el sube-baja.

Llorente decisivo, Javi martinez excelente atras y de Marcos se ha dado una paliza hoy. El Athletic demuestra mucha personalidad fuera de casa.

No he visto el partido, pero contra el Barça los de la Reala se mataron a correr.

Por cierto... no habeis comentado nada de cual de los 3 goles de Griezmann os gustó mas...

Griezmann-real-sociedad_54223798124_54115221152_960_640.jpg

Un saludo! xD

• Autor

¿¿jugó Griezmann??

Debe estar ofreciendose cual ramera al primer Sevilla o Atletico que pase por alli, Monchi se tiene que quitar de encima a su representante cada dia.

Buen chaval. Una joya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.