Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

No merece la pena discutir con fanáticos.

Juas! No te mosquees River! Que Ziganda te está vacilando! Parece mentira que no le conozcas!!! xD

El partido, tal y como se desarrolló, fue abierto, aunque creo que en el global el Athletic tuvo un poquito mas de mérito para llevarse la victoria. Xabi Prieto habla del poste de Griezmann, pero claro, si nosotros llegamos a meter la que tuvimos en el minuto 1, o otras de la primera parte, también hubiera cambiado el partido. Y cada gol que pudo haber sido y no fue te plantea un partido distinto.

La Real arrancó muy fuerte la segunda parte, al igual que el Athletic lo hizo en la primera. Son tramos de 20 minutos que el equipo imprime un fuerte ritmo, pero luego hay que levantar el pie del acelerador y dosificar un poco, porque no se aguanta así todo el tiempo y menos con ese calor (andaría cerca de los 40º, no?). Sin duda el 2-1 os hizo daño, mentalmente hablando, pero físicamente tampoco hubierais podido seguir con ese ritmo. De hecho creo que el Athletic acabó mejor físicamente y eso que habíamos tenido un partido hace 2 días y medio.

Animo River!!! Que con suerte nos cruzamos en Copa y teneis 3 partidos de revancha, jajaja.

Un saludo!

Claro hella, por eso mismo digo que la victoria del Athletic no fue clara en mi opinión. Vamos, que lo mismo hubiera caído un empate que se llevaba la Real el partido.

Y sí, hacía muchísimo calor. A mí me estuvo dando el sol en la 2ª parte y sudé como nunca. No me quiero imaginar el calor que tenía que hacer ahí abajo durante 90 minutos. Sofocante, te deja sin fuerzas.

Yo también prefiero, por horario, un partido el domingo a las 12 que el lunes a las 20:00. Pero para los futbolistas es una putada, a esas horas la preparación cambia muchísimo y si le sumas el calor que te puede tocar un medio día ni te cuento. Total, para que se vea el partido en China. Madrid y Barça, que son los que realmente les interesa a los chinos (excepto Badiola :medescojono: ) no jugarán nunca a esas horas xD

• Autor

De hecho creo que el Athletic acabó mejor físicamente y eso que habíamos tenido un partido hace 2 días y medio.

Si el athletic esta bien fisicamente les mete 3 en los ultimos 20 minutos donde las salidas a la contra se veia que los chavales ya no les quedaban fuerzas. que paliza de De Marcos, Muniain, o Llorente.

Pocas veces he visto a un Athletic tan fundido como en Anoeta los ultimos 20 minutos, me quedo con de Marcos volviendo en el 85 tirando de riñon y corriendo ya sin ningun tipo de coordinacion y Llorenete exhausto al final del partido. Ojo y no digo que los chicos esten mal, pero es que se venia de 7 partidos seguidos, acbabar casi el viernes el anterior partido y 30 grados. La Reala pasa que es un ekipo fisicamente pobre, y eso lo sabe todo el mundo, tecnicamente son una plantilla yo creo que media alta y probablemente hasta mejor que la del Athletic a nivel de gente de manejo de balon golpeo y habilidad.

Salio Toquero fresco........y aquello era una autopista.

La Real hizo un tiro al palo y un remate de cabeza, el gol fue una casualidad de las que ocurren una vez cada 10 años.....suerte tuvieron de empatar de aquella manera y que el Athletic se fuese apagando lentamente con el paso de los minutos.....para mi gusto fue una victoria clarisima y CORTA en el marcador, y no lo digo yo lo dicen los medios giputxis.

He dicho que acabaron mejor que la Real, no que acabaran frescos!

Se dice que Herrera puede estar disponible para jugar contra Osasuna.

Un saludo!

• Autor

Ok, espero que la vuelta de Herrera suponga la vuelta de Muniain a la banda izkierda en detrimeto de gabilondo que a mi personalmente me parece que esta en franca decadencia como futbolista aunque sigue mantenido esos extras que le hacen ester en el ekipo.

Tampoc me importaria que Herrera pasase al banquillo y dejar un trivote con Gurpe por delante de los centrales, Javitxu y De Marcos de volantes mixtos que diria el rosarino(me esta sorprendiendo en esa posicion), yo no soy muy fan de Herrerita. De marcos esta rompiendo muchas lineas. con apariciones a la espalda de una defensa en la que el lateral sta con Susatea y el central con Fernandito, por esos pasillos es por donde esta haciando daño el Athletic a los rivales.

Por lo demas aver porque Osasuna juega con 2 puntas Nino y Sola......y es probable que Bielsa vueña a la defensa de 3 y su 3-3-3-1.....por cierto 3-3-3-1 que me estoiy fijando y por argentina tiene alguna popularidad.

Editado por Ziganda

Hoy Ander Herrera ha recibido el alta médica y ya está entrenando con los compañeros. El propio jugador ha dicho que se ha sentido bien y no ha tenido dolor ni molestias mientras entrenaba al mismo ritmo que los demás.

Tampoc me importaria que Herrera pasase al banquillo y dejar un trivote con Gurpe por delante de los centrales, Javitxu y De Marcos de volantes mixtos que diria el rosarino(me esta sorprendiendo en esa posicion), yo no soy muy fan de Herrerita. De marcos esta rompiendo muchas lineas. con apariciones a la espalda de una defensa en la que el lateral sta con Susatea y el central con Fernandito, por esos pasillos es por donde esta haciando daño el Athletic a los rivales.

Conste que no lo digo por tí, pero me acuerdo de lo criticado que fue en Bilbao el descarte de Cerrajería o dejar marchar a Orbaiz, alegando que teníamos pocos jugadores para esas posiciones. Ahora la cosa ha cambiado y ves que la gente, al hacer sus alineaciones preferidas, duda de a quien desplazar a otra posición o dejar en el banquillo... C'est la vie!

Un saludo!

• Autor
o dejar marchar a Orbaiz,

Yo creo que orbaiz encaja perfectamente y me gustaria que estuviese aqui..........pero la linea de Bielsa en este sentido es la que me gusta, 19 tipos y un filial, esa debe ser la politica del Athletic, no 28 tios como tenia Caparros, y si hace fakta un jugador se tira de abajo.

Y si te planteas 19-20 tios tienes que acabar soltando lastre aun pudiendo ser de utilidad. Si vasa necesitar un tipo para 8 titularidades y 8 suplencias............FILIAL.....y si no cuaja hay un mercado de invierno.

toda la razon para mi Ziganda, es mucho mas comodo, das oportunidades a katxorros, ademas de ahorrar bastante dinero, que estoy seguro que gente como de cerio, zubiaurre... poco no cobrarian. el sueldo de los del filial por lo que tengo entendido es de unos 2000 euros mensuales

Yo creo que orbaiz encaja perfectamente y me gustaria que estuviese aqui..........pero la linea de Bielsa en este sentido es la que me gusta, 19 tipos y un filial, esa debe ser la politica del Athletic, no 28 tios como tenia Caparros, y si hace fakta un jugador se tira de abajo.

Y si te planteas 19-20 tios tienes que acabar soltando lastre aun pudiendo ser de utilidad. Si vasa necesitar un tipo para 8 titularidades y 8 suplencias............FILIAL.....y si no cuaja hay un mercado de invierno.

Ha sido Orbaiz quien se ha querido ir. Bielsa dijo que si se quedaba contaría con él. Supongo que en pretemporada vio que su participación se iba a reducir y ha preferido irse.

A mi también me gustan plantillas cortas. No le veo sentido a cubrir las 25 fichas. Hay jugadores que no van a jugar en toda la temporada y gastas un pastizal innecesario en sueldos.

toda la razon para mi Ziganda, es mucho mas comodo, das oportunidades a katxorros, ademas de ahorrar bastante dinero, que estoy seguro que gente como de cerio, zubiaurre... poco no cobrarian. el sueldo de los del filial por lo que tengo entendido es de unos 2000 euros mensuales

Cobrarían? No, no, el término correcto es COBRAN. Con Zubiaurre no nos ahorramos nada, sigue cobrando el pastizal que cobra para poder pagar a la Real (que son 600.000 por temporada... mas los 2,5 millones que le dimos al firmar). Y así nos lo comeremos hasta que acabe el contrato allá por 2014... si no recuerdo mal. Es un jugador que no va a interesar a nadie con esa ficha, a lo sumo una cesión a un 2ªB o un 3ª muy desesperado y para ahorrarnos el chocolate del loro, ya que le ibamos a seguir pagando nosotros el 99% de su ficha... o mas... Con De Cerio, que creo que acaba en 2013, nos va a pasar igual, porque nadie va a asumir el milloncete que cobra por temporada. Lo hemos cedido al Numancia y creo que no hará falta recordar en que condiciones cedemos jugadores al Numancia.

Con Ocio y Koikili hubiera sido con los que nos podríamos haber ahorrado algo... en torno a 1 millón calculo. 2 jugadores a los que se les podrían haber acabado contrato y todos tan contentos, pero que gracias al tandem Macua-Caparrós los vamos a tener 1 año de vacaciones pagadas en el club.

2.000 euros mensualeslos BA? No se de donde has sacado ese dato y no digo que no sea cierto, pero me parece poco. Por poner un ejemplo, cuando se fichó a Urko vera la temporada pasada se dijo que iba a pasar de cobrar 1.000 en el Lemona a 15.000 con el Bilbao Athletic.

Un saludo!

Ha sido Orbaiz quien se ha querido ir. Bielsa dijo que si se quedaba contaría con él. Supongo que en pretemporada vio que su participación se iba a reducir y ha preferido irse.

A mi también me gustan plantillas cortas. No le veo sentido a cubrir las 25 fichas. Hay jugadores que no van a jugar en toda la temporada y gastas un pastizal innecesario en sueldos.

Cobrarían? No, no, el término correcto es COBRAN. Con Zubiaurre no nos ahorramos nada, sigue cobrando el pastizal que cobra para poder pagar a la Real (que son 600.000 por temporada... mas los 2,5 millones que le dimos al firmar). Y así nos lo comeremos hasta que acabe el contrato allá por 2014... si no recuerdo mal. Es un jugador que no va a interesar a nadie con esa ficha, a lo sumo una cesión a un 2ªB o un 3ª muy desesperado y para ahorrarnos el chocolate del loro, ya que le ibamos a seguir pagando nosotros el 99% de su ficha... o mas... Con De Cerio, que creo que acaba en 2013, nos va a pasar igual, porque nadie va a asumir el milloncete que cobra por temporada. Lo hemos cedido al Numancia y creo que no hará falta recordar en que condiciones cedemos jugadores al Numancia.

Con Ocio y Koikili hubiera sido con los que nos podríamos haber ahorrado algo... en torno a 1 millón calculo. 2 jugadores a los que se les podrían haber acabado contrato y todos tan contentos, pero que gracias al tandem Macua-Caparrós los vamos a tener 1 año de vacaciones pagadas en el club.

2.000 euros mensualeslos BA? No se de donde has sacado ese dato y no digo que no sea cierto, pero me parece poco. Por poner un ejemplo, cuando se fichó a Urko vera la temporada pasada se dijo que iba a pasar de cobrar 1.000 en el Lemona a 15.000 con el Bilbao Athletic.

Un saludo!

El dato que te he dado lo se porque conozco a un jugador que ficho por el BA hace 3 temporadas o asi de otro equipo de bizkaia, el cobraba eso y los que estaban con el rondaba esa ficha. Probablemente en el caso de Urko vera el athletic tuvo que pagarle mas ya que se rumoreaba al menos que muchos equipos de 2º estaban interesados, y tal vez le prometieron alternar con el primer equipo y le pagaban un sueldo algo mas que el minimo de primera division , pero ojo Hella, no te me enfades que todo esto son suposiciones mias ... xD Pero lo que si te puedo asegurar es lo de los 2000 euros hace 3 años...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.