Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Muy buenos los navarricos, jugando donde debe jugar todo navarro que le de bien al balon, lo que quede para el Osasuna, que sin lugar a dudas es un ekipo que trabaja fenomenal la cantera y gran proveedor de futbolistas.

Que te moje la oreja el Patetik con nosecuantos navarros en un ekipo que es marca blanca como el Osasuna, quee te dicen que es el murcia y te lo crees con tanto jugador de fuera pues supongo que tiene que ser duro, y que el referente para todo jugador navarro sea el Athletic es algo logico para cualkier jugador de la provincia ya sea del Tudelano, el Txantrea, el peña Sport u Osasuna.

Por lo demas salvo detalles puntuales importantes, como el balon parado, alguna ocasion clara concedida, y el gol tonto que hoy si que nos ha llegado porque tenia que llegar el Athletic ha soltado un partidazo con una superioridad insultante, y gran futbol, quizas hasta demasiado elaborado en inmediaciones del area.

Muy buenos los navarricos, jugando donde debe jugar todo navarro que le de bien al balon, lo que quede para el Osasuna, que sin lugar a dudas es un ekipo que trabaja fenomenal la cantera y gran proveedor de futbolistas.

Que te moje la oreja el Patetik con nosecuantos navarros en un ekipo que es marca blanca como el Osasuna, quee te dicen que es el murcia y te lo crees con tanto jugador de fuera pues supongo que tiene que ser duro, y que el referente para todo jugador navarro sea el Athletic es algo logico para cualkier jugador de la provincia ya sea del Tudelano, el Txantrea, el peña Sport u Osasuna.

Por lo demas salvo detalles puntuales importantes, como el balon parado, alguna ocasion clara concedida, y el gol tonto que hoy si que nos ha llegado porque tenia que llegar el Athletic ha soltado un partidazo con una superioridad insultante, y gran futbol, quizas hasta demasiado elaborado en inmediaciones del area.

Lo de Muniain es increíble, que bueno es, en breves debería estar en la selección absoluta.

Por no repetir las merecidas alabanzas a Muniain, yo quería mencionar el partido de Llorente. No ha conseguido marcar, pero para mí ha realizado a la perfección su "otra" labor, la de ser una boya o pivote en el ataque. Se ha ofrecido para recibir balones para arriba y por abajo, los ha controlado, protegido y pasado en condiciones; sirviendo como apoyo constante. De verdad que a mí me ha gustado mucho.

Por otro lado, buen tono general y mucha superioridad en el juego. En mi opinión, todos han hecho un partido de 6,5 para arriba y algunos como Gorka han tenido acciones reseñables.

En el lado negativo, la jugada que ha desembocado en el penalty del final. Algo innecesario por parte de Javi, aunque casi prefiero que la hayamos cagado hoy y no haya supuesto puntos. Así para la próxima evitaremos ese error.

Tuvimos una primera parte igualada en la que metimos 3 goles y una segunda parte en la que fuimos muy superiores y nos colaron uno. Cosas del futbol.

La primera media hora fue un toma y daca, en algunos momentos vi muy descolocado al equipo y las mejores ocasiones fueron para Osasuna. Con el primer gol se vinieron abajo. Llorente se lleva a 3 defensores de Osasuna, propicia que Muniain se quede solo y se saca un pase para dejarle medio gol hecho.

A partir de ahí partido nuestro. 2º gol en el que Llorente se vuelve a llevar a 3 defensas, saca un remate y el rechace lo aprovecha Gabilondo para marcar de estupendo trallazo con... juas! la "derecha"!!! jajaja.

Javi se encargó de matar el partido y en la segunda parte salimos a echar un entreno y a reservar fuerzas que vienen muchos partidos seguidos. Si llegamos a apretar les liamos una de escándalo. El penalti de Osasuna lo es. Javi desplaza el balón con la mano y en mi opinión intencionadamente. Ayer no me lo parecía, pero hoy he visto una repetición y creo que si. Aún así, hay falta previa de Nekounam. Creo que no viene nada mal que nos metan un gol de esos con un 3-0, ya que es buen recordatorio para no volver a hacer el tonto en una de esas.

Todos estuvieron bien, yo destacaría a Iraizoz por lo imporante que fue cuando el partido estaba abierto y a Llorente porque aunque no marcó su aportación fue brutal y es una de las cosas que veo que se están trabajando, es un jugador distinto al de los primeros partidos.

En resumen, contento. El equipo sigue progresando, veo que se van corrigiendo cosas, aunque todavía queda trabajo por delante. Se han superado 2 partidos que en mi opinión, por las ganas que nos tienen, son mas difíciles que algunos de los que nos tocan en las próximas fechas. Y partidos que al ganarlos elevan mucho nuestra moral.

A ver si sacamos la 4ª victoria seguida contra el Salzburgo y dejamos la clasificación e la EL casi hecha, pudiendo tomarnos los siguientes partidos de forma relajada.

Un saludo!

Mendilibar recula.

“Me equivoqué”

“He salido a hablar aquí porque yo quiero. No me han mandado. En cuanto vi el runrún de mis palabras, pensé ‘Vaya metedura de pata’. Roconozco que no era ni el sitio ni el momento para decir nada de eso. Creo que me pasé. No tenía que haber hablado de eso, me tenía que haber referido sólo al partido contra el Athletic”

“Tal vez me equivoqué en lo de la palabra agradecimiento. No me expliqué bien. A lo que yo iba es que el Athletic es el único club que paga las cláusulas totales. Otros equipos no lo hacen así. De todas formas, entono el mea culpa. No lo tenía que haber dicho. No fue un buen momento ni un buen día y no quiero que esto se agrande”

Mendi, Mendi... que pareces nuevo!!!

Fuente

Un saludo!

• Autor

Tuvimos una primera parte igualada

La primera parte es clara del Athletic ya en el primer minuto tuvimos una buena llegada, llegamos muchisimo mas que Osasuna, con cierta claridad y quizas demasiado adorno.

10 minutos centrales de indefinicion con una llegada CLARA Y AISLADA de Osasuna, y 15 minutos finales que les hemos metido un meneo de cojones. Pocos remates, pero jugadas en el area a montones, llegando de continuo y con mucha gente arriba

Datazo ayer......hemos sacado 47 corners por 22 del rival en 7 partidos de liga.

Osasuna podia haberse llevado ayer 5-6 goles perfectamente a poco que hubisesmos atinado minimamnet en los ultimos pases, y que hubiesemos aprovechado alguno de los balones parados que tuvimos.

Osasuna no rasco bola, hizo una llega y media en acciones aisladas, hubo rondos en el medio campo, el terceer gol es una obra de arte.

Me parecio un partidazo del Athletic, con sus taras.

Pues parece mentira lo de Mendilibar, que ha de tener el culo más que pelao'.

Otra cosa es que mças que de ingénuo pecara de sincero, y ahora quiera tirar para atrás, pero la reacción era de esperar, coño.

Tuvimos una primera parte igualada

La primera parte es clara del Athletic ya en el primer minuto tuvimos una buena llegada, llegamos muchisimo mas que Osasuna, con cierta claridad y quizas demasiado adorno.

10 minutos centrales de indefinicion con una llegada CLARA Y AISLADA de Osasuna, y 15 minutos finales que les hemos metido un meneo de cojones. Pocos remates, pero jugadas en el area a montones, llegando de continuo y con mucha gente arriba

Datazo ayer......hemos sacado 47 corners por 22 del rival en 7 partidos de liga.

Osasuna podia haberse llevado ayer 5-6 goles perfectamente a poco que hubisesmos atinado minimamnet en los ultimos pases, y que hubiesemos aprovechado alguno de los balones parados que tuvimos.

Osasuna no rasco bola, hizo una llega y media en acciones aisladas, hubo rondos en el medio campo, el terceer gol es una obra de arte.

Me parecio un partidazo del Athletic, con sus taras.

Si, bueno, luego dije que en el minuto 30 se acabó el partido. Me refería en realidad a esos 2/3 de la primera parte en la que hubo un partido abierto, con dominio inicial del Athletic, pero que Osasuna se quitó rápidamente de encima y pasó a controlar el partido, teniendo las mejores ocasiones con Lamah, Nino y Nekounam. Iraizoz nos pegó una buena salvada. Cuando mejor estaban jugando ellos llegó el gol de Muniain.

En 15 minutos tuvimos el acierto que nos faltó en otras ocasiones. Efectividad total. No se... a mi un 3-0 me parecía un resultado demasido duro para lo que se había visto. Insultante fue la superioridad en la segunda parte jugando solo a 50% de revoluciones.

Para mi estuvo lejos de ser un partidazo. Hicimos el partido que teníamos que hacer, aseadito, victoria holgada y a pasear que el calendario es duro.

Un saludo!

Pues parece mentira lo de Mendilibar, que ha de tener el culo más que pelao'.

Otra cosa es que mças que de ingénuo pecara de sincero, y ahora quiera tirar para atrás, pero la reacción era de esperar, coño.

Un par de apuntes:

- Imposible tirar para atrás. Ha sido la típica cagada sin retorno. Esa no se la van a perdonar ni aunque haga el Camino de Santiago de rodillas, con la camiseta del Osasuna y un cartel anti-Athletic.

- Con la justificación ha cagado la cagada. Básicamente ha venido a decir que se reafirma en lo dicho, pero que reconoce que no debería de haberlo dicho. Ufff, que cuesta arriba se lo está poniendo. Como no hile fino... no come el turrón, recuerda lo que te digo!

Y conste que ha dicho una verdad como un templo. Cada vez que el Athletic no compra y se ven obligados a montar el rastro con otros equipos, lo pasan mal de cojones.

Un saludo!

El Correo adelanta la alineación del Athletic (aviso que al momento de escribir esto no está ni en la web ni en el twitter del Athletic):

Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, Javi Martínez, De Marcos; Susaeta, Llorente y Muniain.

Fuente

Gabilondo al banquillo ocupando su lugar Muniain. Aurtenetxe titular en el lateral, De Marcos adelanta la posición.

Me gusta mas Muniain en la mediapunta que escorado a banda, aunque con este sistema tirará a menudo hacia dentro dejando la banda a Aurtenetxe. En principio bien. Me gustaria ver algún día este mismo once pero siendo De Marcos el que ocupe el lugar de Gabilondo.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.