Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Que bien. Nos han anulado un gol legal y nos han tangado un penalti en el último minuto.

En fin... Empate que sabe a poco...

Un saludo!

• Autor

Hemos sobrevivido a un gol anuleado, 2 lesiones, 3 dias de descanso, un portero que no da una y una segunda parte floja floja, en Mestalla y hemos sacado un puntito, que bueno a fin de cuentas no esta mal.

Preocupa Gurpe, llorente y no se si Iturrasp esta para jugar hoy en dia en el Athletic.

Herrerita en su linea de Zaragoza, discreto a morir.

Lo que se sabe de momento acerca de los lesionados:

Carlos Gurpegi: Esguince en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución. Se le harán pruebas complementarias

Fernando Llorente: Tendinitis en el cuadricipital de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución

Ayer discutiendo con un amigo mio del Athletic, que el decia que David Lopez aportaba el doble que Susaeta.

A mi susaeta me parece el doble de desequilibrante, y para poner centros a Llorente mejor.

Bueno,os hemos robado un poco el partido en Mestalla, entre el gol anulado y el penalti y tal. El Karma existe y nos joderá cuando vayamos a la catedral, calma :)

Bueno el partido, como comentais, me parece que el Athletic se merecio mas, pero en frio, y al principio de la temporada me dicen que vamos a sacar un punto en mestalla y lo firmo, pero visto como fue ayer el partido... una pena!! Aupa Athletic!!

Herrerita en su linea de Zaragoza, discreto a morir.

Con Herrera te va a pasar como con De Marcos, ya verás...

Acaba de llegar y nada mas empezar ha estado mas de un mes fuera por una lesión. Dale tiempo, yo no creo que lo esté haciendo mal.

Ayer discutiendo con un amigo mio del Athletic, que el decia que David Lopez aportaba el doble que Susaeta.

A mi susaeta me parece el doble de desequilibrante, y para poner centros a Llorente mejor.

Yo con este sistema prefiero a Susaeta, a David Lopez le veo mas por el centro. Eso si, centra mejor David Lopez. Susaeta hace mas pupa metiéndose hacia el medio que buscando el centro en banda.

Madre mia!!! Que mala suerte tiene este chaval!!! Me temo que es su final como futbolista. ;)

Un saludo!

Lo de Gurpegi es bastante grave porque se habla de 6 a 8 meses ya que tiene el cruzado totalmente roto.

Con Gurpegi no hay que descartar nada, es un auténtico luchador y confío en que vuelva de la lesión y siga mostrando que es un león en toda regla.

Que bronca el empate en el final, pero sigan creyendo en Bielsa, van a ver que cuando el equipo se acople a lo que pide va a dar sus frutos!

Aupa Athletic!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.