Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

A mi no me ha disgustado el Atletico, el resultado es abultado. Hay que darle merito a un Athletic al que se le han vuelto a caer 2 pilares como Amorebieta y Javitxu.

Bien Llorente, Ekiza, Aurtenetxe y me ha gustadi bastante la nedia horita de herrera hoy.

Iturraspe y Susaeta no me acaban de convencer.

El ekipo con la ireegularidad intrapartido habitual pero con mucha fe.

Preocupado tanto por el estado fisico de unos jugadores que parece que empeizan a caer uno detras de otro, y veo al ekipo fundido los ultimos 15 minutos, el Athletic mas que bajar se desploma. Creo que el sietema de Bielsa es mas exigente que el de caparros, laterales , volantes y extremos........desfondados.

me ha gustadi bastante la nedia horita de herrera hoy

Veo que te cuesta decirlo... pero bueno, es un principio! Lo que dije, en 6 meses tu jugador preferido, jajajaja. :hat:

Un saludo!

Gran partido hoy de los leones, habeis pasado por encima a un Atletico de pena

Realmente me da envidia ver como corren los jugadores aún ganando 3-0. Increible!!!

Yo he estado en San Mamés y me he ido contentísimo para casa (a pesar de la tromba de agua que estaba cayendo). Eso sí, hoy no nos podemos quejar de falta de acierto porque 3-0 me parece un pelín excesivo, si bien hemos tenido más y mejores ocasiones que el Atlético.

También ando algo preocupado por el estado físico de pilares del equipo como Javi ( lesión musculatura adductora del muslo izquierdo), Amorebieta (lesión muscular isquisurales muslo derecho y Llorente (ese giro de rodilla... uff). Parece que los jugadores están tocados físicamente y que se les han juntado muchas exigencias en poco tiempo- espero que contra el Sporting y contra el Salzburgo podamos meter uno o dos cambios sin alterar mucho el equipo para que descansesn. Hoy por ejemplo, Iker no ha terminado el partido y la cosa ha ido francamente bien después de la entrada de Toquero.

Se me ocurre que Javi podría quedarse en el banco (¿Iturraspe, De Marcos y Herrera en el centro muy arriesgado?) en Gijón. Después del partido del Barça tenemos un parón que nos servirá para recargar pilas.

Por cierto, el centro en carrera de Toquero en el segundo gol ha sido una delicia de ver. Una acción que para mí es de mucho mérito, sigo diciendo que Gaizka es mucho más jugador que lo que la gente quiere ver. Me quito el sombrero ante él. :hat:

El Athletic Club y el jugador Ander Iturraspe han acordado la prolongación del contrato del mismo hasta el 30 de junio de 2015. La clausula de rescisión será de 25 millones de euros.

Fuente: Athletic Club

Un saludo!

Estado de los lesionados del último partido:

Fernando Amorebieta: Presenta una rotura miotendinosa de grado I en el músculo obturador interno de su cadera derecha.

Javier Martínez: Presenta una lesión miofascial en músculo adductor mediano de su pierna izquierda.

El periodo aproximado de baja para ambos jugadores, dependiendo de su evolución, es de unas dos semanas.

Fernando Llorente: Sufrió en el transcurso del partido jugado el día 27 de octubre en San Mamés, una torsión con hiperflexión de su rodilla izquierda que ha provocado un edema óseo tibial e inflamación de tejido blando postero lateral. Su baja se establecerá dependiendo de su evolución en las próximas horas.

Por cierto... Amorebieta, pese a estar lesionado, ha sido convocado para disputar los partidos del 11 y 15 de Noviembre con Venezuela.

Fuente

Convocatoria para el partido contra el Sporting:

Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Koikili, Raúl, Susaeta, Iraola, Iñigo Pérez, Muniain, Ander Herrera, Ekiza, Ibai y Ruiz de Galarreta.

Fuente

Un saludo!

Bielsa se lleva a 19 jugadores en previsión de que Llorente no pueda participar finalmente en el partido. Me alegro por Koikili, ha estado trabajando dura y silenciosamente y me agrada que reciba premio en forma de convocatorias y minutos. Lo que queda claro es que Ocio no cuenta para nada, ante las lesiones de Amorebieta y Javi los centrales serán Ekiza y San José y en caso de necesidad Aurtenetxe jugará en el centro de la defensa (de ahí que lleve a Koi).

Para mí el once quedará así:

Gorka

Iraola, San José, Ekiza, Aurtenetxe

Herrera, Iturraspe, De Marcos

Susaeta, ¿Llorente?, Iker

Sobre lo de Amorebieta y Venezuela... nada nuevo. Pregúntale qué les parecen esas situaciones de jugadores lesionados con las selecciones a entrenadores como Guardiola (Alexis con Chile) o Mourinho (Ronaldo con Portugal).

Yo tengo la duda de lo que sacará en la media, aunque podria ser esa, que funcionó bien contra el Atlético en la segunda parte. Con Itu por delante de los centrales perdemos algo de potencial defensivo, pero a cambio tenemos una buena salida de balón. Uno de los problemas que le veo a Iturraspe jugando mas adelantado es que no es ágil, ni rápido. En ese sentido prefiero que por delante esté Herrera, capaz de recibir de espaldas y darse rápidamente la vuelta y De Marcos que tiene mucha movilidad.

Un saludo!

¡Gol de Susaeta!

Córner sacado por david López, peina Toquero (absténgase chistosos) y Markel remacha a gol.

La mayoría de los goles los metemos entre el 15 y el 30 de la 2ª parte.

Esta mereciendo el segundo el Sporting, en la segunda parte os esta costando llegar a la porteria de Juan Pablo.

Esta mereciendo el segundo el Sporting, en la segunda parte os esta costando llegar a la porteria de Juan Pablo.

Ciertamente, nos falta gente muy importante (Javi, Amorebieta, Llorente...) y eso se nota en el juego del equipo. No conseguimos tener el dominio de la pelota en el centro del campo y eso nos obliga a estar muy concentrados y exigidos atrás. A ver cómo acaba esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.