Octubre 30, 201114 años El athletic hoy lamentable, es cierto que nos faltaba gente importante, pero la segunda parte , no se ha dado dos pases seguidos,en ocasiones ha sido hasta desesperante. Nos hemos llevado demasiado premio del Molinon en mi opinion
Octubre 30, 201114 años Empate justo. Jode un poco porque saboreabamos los 3 puntos, pero al final con las ocasiones del Sporting me estaba pareciendo hasta bueno. Ha tenido que salir David Lopez para que metamos un gol de corner. Lo mejor, 8º partido seguido sin perder. Un saludo!
Octubre 30, 201114 años Autor Flojo partido que nunca hemos mereico siquiera empatar. Se nos esta cayendo medio ekipo por lesiones, esta semana a ver si podemos semicertificar el pase europeo, y bueno contra el Barca con la lista de bajas que tenemos nuestras opciones son minimas. Paron y a recuperar gente. Iturraspe hoy algo mejor. Herrera desaparecido en combate. Editado Octubre 30, 201114 años por Ziganda
Octubre 30, 201114 años Estado de los jugadores tras el partido contra el Sporting: David López: Esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Pendiente de evolución. Borja Ekiza: Esguince en el ligamento lateral interno del tobillo derecho. Pendiente de evolución. Óscar de Marcos: Golpe en el hombro izquierdo. Pendiente de evolución. Fuente A Ver si Bielsa y compañía aplican un parche para solucionar el bug este de las lesiones. Sino vamos a terminar jugando con el Bilbao Athletic. Un saludo!
Octubre 30, 201114 años Qué le pasaba a Koi que no contaba para Bielsa?? Alguna lesión o simplemente no le gusta al chileno?? Un currante de esto del fútbol, que aunque siendo vasco, me cae bien.
Octubre 30, 201114 años Qué le pasaba a Koi que no contaba para Bielsa?? Alguna lesión o simplemente no le gusta al chileno?? Un currante de esto del fútbol, que aunque siendo vasco, me cae bien. Nada más comenzar los primeros entrenamientos, Bielsa realizó una serie de descartes entre los que se encontraba Koi. Estos jugadores no llegaron a hacer la pretemporada con el resto del equipo y se les comunicó que debían buscarse una salida. Algunos la encontraron (Urko al Hércules, Cerrajería al Murcia...) pero otros como él se quedaron en Lezama y siguieron entrenando por su cuenta. Este fin de semana, Koi ha entrado por primera vez en una convocatoria ante las bajas de Amorebieta y Castillo. Me atrevo a decir que todos los aficionados del Athletic tenemos claro que estos descartes tuvieron más que ver con Amorrortu (director deportivo) que con Bielsa, pero como nadie del club se ha pronunciado al respecto, no podemos asegurar nada. PD: ¿te cae bien a pesar de ser vasco?
Octubre 30, 201114 años Qué le pasaba a Koi que no contaba para Bielsa?? Alguna lesión o simplemente no le gusta al chileno?? Un currante de esto del fútbol, que aunque siendo vasco, me cae bien. Bielsa es Argentino y de Newells.
Octubre 31, 201114 años Un currante de esto del fútbol, que aunque siendo vasco, me cae bien. Acojonante... Editado Octubre 31, 201114 años por takoloeus
Octubre 31, 201114 años Autor Bezoya tiene derecho a tener criterio, que no le gusta por ser vasco.............pues Todo OK. A mi la gente con calcetines rojos me cae tambien de puto culo. Por cierto que ayer en el Molinon y como se hace habitualmente en esos campos de Hispanistan, pues hubo gente que se metio con los vascos y tal.....lo que es raro es que nunca los de la sexta escuchen esos gritos y solo los que se oyen en San Mames. Independientemente, la gente del sporting puede cantar lo que se les ponga en los huevos que para eso han pagado su entrada, y si quieren cantar putos vascos pues de lo suyo gastan..........a mi es que me la sopla directamemnte lo que nos puedna cantar en Gijon, Murcia, Paris o Washington.......me parece de puta madre. Ya tenemos a nuestra hinchada para animar. Editado Octubre 31, 201114 años por Ziganda
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.