Octubre 31, 201114 años Joder, si es que parece mentira. ¿Aún no me conocéis? No por conocerte más o menos puede dejar de sorprenderme que digas eso...
Octubre 31, 201114 años Qué le pasaba a Koi que no contaba para Bielsa?? Alguna lesión o simplemente no le gusta al chileno?? Un currante de esto del fútbol, que aunque siendo vasco, me cae bien. Bezoya... permíte que te corrija 3 errores que sueles cometer mas a menudo de lo que sería deseable: 1º No es el "Bilbao"... se dice el "Bilbado". 2º Bielsa no es chileno... es euskaldunberri. 3º No se escribe Koi... su verdadero nombre es Coiquili Lerchundi. Por favor... pon un poco más de atención! Un saludo! Editado Octubre 31, 201114 años por hellacopter
Noviembre 1, 201114 años Convocatoria ante el Salzburgo: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Koikili, Raúl, Susaeta, Iraola, Iñigo Pérez, Muniain, Ander Herrera, Javi Martínez, Ibai y Ruiz de Galarreta. Borja Ekiza se queda en Lezama recuperándose de su esguince en el tobillo derecho. Fuente Parece que viajan bastantes de los que se decía que iban a quedarse fuera (Amorebieta, David Lopez que el otro día iba con muletas, Javi Martinez...). Van 20, así que supongo que habrá dudas. Un saludo!
Noviembre 2, 201114 años Convocatoria ante el Salzburgo: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Koikili, Raúl, Susaeta, Iraola, Iñigo Pérez, Muniain, Ander Herrera, Javi Martínez, Ibai y Ruiz de Galarreta. Borja Ekiza se queda en Lezama recuperándose de su esguince en el tobillo derecho. Fuente Parece que viajan bastantes de los que se decía que iban a quedarse fuera (Amorebieta, David Lopez que el otro día iba con muletas, Javi Martinez...). Van 20, así que supongo que habrá dudas. Un saludo! Tengo muchas ganas de ver debutar a Galarreta, me han hablado muy bien de el. Respecto a la convocatoria, espero que que Bielsa haga alguna rotacion , porque el otro dia me dio la sensacion que fisicamente los jugadores estan fundidos!
Noviembre 3, 201114 años Pues los lesionados han estado entrenando con normalidad, aunque no a fondo, por lo que es imposible saber con que equipo saldremos a jugar hoy. Galarreta es un crack, pero no se si es bueno debutar en campo rival, con un equipo que podría ser de circunstancias y en un partido que te juegas mucho porque te puede dejar solucionada la clasificación para la siguiente ronda. Aunque me da que a Bielsa le importan un carajo esos pequeños detalles. Como anécdota, jugaremos con la equipación "Euskadi" y el brazalete de capitán lleva un "18" como tributo a Gurpegi. Un saludo!
Noviembre 3, 201114 años Autor Galarreta es un crack, pero no se si es bueno debutar en campo rival, con un equipo que podría ser de circunstancias y en un partido que te juegas mucho porque te puede dejar solucionada la clasificación para la siguiente ronda. Aunque me da que a Bielsa le importan un carajo esos pequeños detalles. Como anécdota, jugaremos con la equipación "Euskadi" y el brazalete de capitán lleva un "18" como tributo a Gurpegi. Un saludo! Odio las pijerias estas del 18 en el brazalete, la camiseta de dedicacion y todo este rollo. A mi em parece de carton-piedra hoyja, de clubes meridionales. Somos el Puto Patetik. Galarreta crack..............9 de cada 10 cachorros etiquetados como cracks antes de debutar militan en segunda B. A lo dicho, la bolita la mueve y tal, buen manejo, ya veremos cuando de el salto.
Noviembre 3, 201114 años Hombre... ningún jugador tiene, ni va a tener, el puesto asegurado por lo bueno que sea en las categorías inferiores. Es como Llorente, Muniain, Jonan o Angulo. Puede salir bien o mal, pero es alguien que destaca por encima del resto de compañeros. Liverpool, Barça y Chelsea estuvieron tras él, recuerdo que por entonces se le blindó para que no se lo llevaran. Está claro que algo tiene. Un saludo!
Noviembre 3, 201114 años 11 inicial ante el Salzburg: Iraizoz, Iraola, San José, Javi Martínez, Aurtenetxe, Iturraspe, De Marcos, Herrera, Susaeta, Llorente y Muniain. En el banquillo estarán Raúl, Toquero, Amorebieta, David López, Gabilondo, Iñigo Pérez e Ibai. Koikili y Ruiz de Galarreta se quedan fuera de la convocatoria. Suerte! Un saludo!
Noviembre 3, 201114 años Bueno el mismo once que esta usando el argentino habitualmente, veremos a ver que tal nos va, que no me fio un pelo... en el partido de ida nos la estuvieron apunto de liar...
Noviembre 3, 201114 años Floja 1ª parte. Nos llevamos una renta de cojones! Hemos metido un gol en una acción de calidad, pero ante un equipo como el Salzburgo molaría que el equipo haga algo mas. Un saludo!
Noviembre 3, 201114 años Partido horrible. Iraizoz por sus paradas, Javi Martinez por su marcaje a Maierhofer y el gol Muniain-Herrera lo único destacable. Por lo menos nos hemos llevado los 3 puntos y de paso firmamos la clasificación para la siguiente ronda. Nos jugamos el primer puesto en París. Llega el partido del terror contra el Barça. O damos la campanada o nos meten 8. Un saludo!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.