Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Uff, ya me gustaría que a Muniain le "protegieran" la mitad de lo que protegen a Iniesta. Si, si, si, con eso me conformaba. xD

El Atlético también ha tenido un buen historial de piscineros!!! xD

Un saludo!

Uff, ya me gustaría que a Muniain le "protegieran" la mitad de lo que protegen a Iniesta. Si, si, si, con eso me conformaba. xD

El Atlético también ha tenido un buen historial de piscineros!!! xD

Un saludo!

Tampoco me cuentes tu vida, que aquí estamos hablando del Barcelona y del "Bilbado" (es así como se dice no Hella??), si quieres hablar de piscineros del Atleti hazlo en su zona correspondiente o cuando toque. xD

Editado por Bezoya

Si señor! "Bilbado"!!! Ahí la has clavao!!! xD

En cuanto a lo del Atlético... pues... es que a veces se va la pinza y me olvido de que ya no sois nuestro filial... Si algún moderador es tan amable de mover esa parte de mi comentario a la zona del Atleti... xD

Un saludo!

Estás ocupando el lugar en mi corazón que ocupaba Ziganda, que desde que se afeitó el bigote y dejó de fumar no es el mismo.

Mucha suerte para el partido y a llevarse aguita que silbar durante todo un partido es cansado y reseca la garganta. xD

Se va a poner celoso... ya verás! :hat:

Gracias! Enseguida me pongo de camino, con las manos en los bolsillos, que yo no me mojo! ;)

Luego paso a llorar un rato! ;)

Un saludo!

Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Herrera, De Marcos, Iturraspe; Susaeta, Llorente, Muniain.

En el banquillo: Raúl, Toquero, David López, San José, Ibai, Iñigo Pérez y Gabilondo.

Un saludo!

Javi Martinez de central?

sisi lo ha estado usando Bielsa ultimamente. Yo personalmente le prefiero por delante de la defensa

Hoy hay que quitarse el sombrero... que partidazo!!!!

Por esto sois los leones... enormes!!

PD: Aunqyue ahora ha marcado Messi el empate, no cambio ni una coma...

Editado por rikype

• Autor

Gracias Rikype.

Por lo demas mas alla del partido la verdad es que es paar estar muy contento del ekipo en general , la actitud y conviccion.

Por lo demas mas alla del partido la verdad es que es paar estar muy contento del ekipo en general , la actitud y conviccion.

A ver si es siempre así. rolleyes.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.